Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Yo compre antes de mayo creo y estaba a a la espera de las fechas que necesitaba. Pero salió mejor de lo que pensaba, que iba a gastar cerca de mil dolares y termine en €700 contando el de aerolíneas y el remo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

2. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Constantine_ Ver Mensaje
    Gracias por la buena onda! Jaja. En que fecha? Yo acabo de sacar para abril/Mayo, por lo general las ofertas que mencionas salen para octubre/noviembre que alla es invierno y es temporada baja; yo saqué mas tirando a temporada, por eso me pareció bueno.
    Yo fui este año de 16 de abril a 18 de mayo. Esta bueno xq la temperatura es agradable y los días son largos (oscurece tipo 9), mas en España que tiene el uso horario de Italia (oscurece tipo 10). A mi me toco mucha lluvia, pero salvo una vez, eran mas bien lloviznas, disfruté un montón. Mi consejo, no trates de hacer las atracciones más importantes los sábados, hay mucho turismo interno, yo me sentí como en el Sarmiento a once en la capilla sixtina (igual creo que fui en una fecha especial de peregrinación). La oferta es buena xq no necesitas volver al lugar de destino, te ahorras un dia y el pasaje de avion interno

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

3.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

tengo ganas de ir a italia, me gusta porque hay muchisimas cosas que hacer y ciudades, es muy poco 7 dias? puedo estirarme a 10 por ahi.. que ciudades recomiendan principalmente?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pierre. Ver Mensaje
    tengo ganas de ir a italia, me gusta porque hay muchisimas cosas que hacer y ciudades, es muy poco 7 dias? puedo estirarme a 10 por ahi.. que ciudades recomiendan principalmente?
    Y, 7 días es poco. Yo personalmente no pagaría un pasaje a Europa para estar una semana. Si viajas gratis o no te queda otra, bueno. En una semana yo creo que más de dos ciudades no podes hacer, e incluso algunos te van a decir que veas una sola y bien. Yo sólo conozco Nápoles y Roma y las recomiendo ambas, pero es algo muy personal. Busca las ciudades más importantes, fíjate que hay y qué te interesa, tene en cuenta la época en la que vas a ir. Italia tiene de todo, hay que ver qué estás buscando

@ Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Y, 7 días es poco. Yo personalmente no pagaría un pasaje a Europa para estar una semana. Si viajas gratis o no te queda otra, bueno. En una semana yo creo que más de dos ciudades no podes hacer, e incluso algunos te van a decir que veas una sola y bien. Yo sólo conozco Nápoles y Roma y las recomiendo ambas, pero es algo muy personal. Busca las ciudades más importantes, fíjate que hay y qué te interesa, tene en cuenta la época en la que vas a ir. Italia tiene de todo, hay que ver qué estás buscando

@ Tapatalk

el pasaje lo pago con unas millas que junte durante todo el año, asi que gratis no es, pero tampoco tan caro, el problema es que tengo 15 dias de vacaciones maximo, asi que pensaba hacer 7-10 dias..busco conocer nada mas, seguramente vaya con alguien (por ahi mi vieja) asi que habia pensado venezia, roma, florencia. seguramente vaya en mayo-junio
    • Me gusta
    Me gusta

6. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

el pasaje lo pago con unas millas que junte durante todo el año, asi que gratis no es, pero tampoco tan caro, el problema es que tengo 15 dias de vacaciones maximo, asi que pensaba hacer 7-10 dias..busco conocer nada mas, seguramente vaya con alguien (por ahi mi vieja) asi que habia pensado venezia, roma, florencia. seguramente vaya en mayo-junio
    Yo conosco Venecia, Florencia y Roma, en tren el viaje en ese orden tarda 3:30hs mas o menos, muy recomendable conocer, el tema es que si en 10 dias queres meter toda Italia te faltan Milan o Turin al norte, y Napoles o Palermo al sur, tendrias que elegir. Si fueran las 3 primeras yo te diria que hagan 2 dias Venecia, 3 dias Florencia y 4 Roma, para mi esa cantidad de dias alcanza para conocerlas bien, incluso haria 3 Roma y 2 Napoles que en tren queda a 1:30hs de roma (completando 10 dias).

@ MotoG4
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

7.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

3 roma 2 napoles 3 florencia 2 venecia y 2 milan? Son 12, por ahi veo si me puedo estirar mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

3 roma 2 napoles 3 florencia 2 venecia y 2 milan? Son 12, por ahi veo si me puedo estirar mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Roma 3 días me parece que te quedas corto mal.
    Vas a ir a los puntos principales turísticos, vas a dejar mil cosas afuera y no vas a caminar la ciudad descubriéndola.

Florencia es chica (pero hermosa) 2 días si no entras a mucho museo tenes un buen pantallazo.

Venecia si no haces las islas tipo murano en 1 día la recorres.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

yo haria 4 roma, 1 o 2 venecia, 2 florencia, 2 milan. 3 en florencia me parece mucho ya que se recorre a pie muy rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

3 dias en Roma sirve para hacer lo importante y caminarla un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

11.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

che y entre siciilla pisa o napoles cual se quedan?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

che y entre siciilla pisa o napoles cual se quedan?
    Depende qué querés. Cuando vas a ir? Querés playa o te gusta más el turismo urbano, histórico, cultural ? Cada lugar tiene lo suyo, por eso te decía que buscaras las cosas que tiene cada lugar y decidas en base a lo que te guste. Si preguntas así cada uno te va a contestar según sus gustos, que pueden no ser los tuyos. Además, como dije varias veces, armar el viaje, decidir adónde ir, descubrir lugares, etc. esta buenísimo y se disfruta un montón, también eso es parte del viaje.

Pisa me parece que más que la Torre no hay, es más para ir en el día desde otro lado.

@ Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

A mi milano no me gustó tanto como para ir, coincido que Florencia es para 2 días, yo no iría a milano (demasiado ciudad tipo bsas para mi gusto), y usaría esos días por ejemplo para ir a Verona que está a menos de 1 hora en tren desde Venecia y es muy lindo para ir 1 día, y si vas a Napoles, creo que haría una escapada a pompeya y/o Sorrento, Como para hacer algo distinto a tanta ciudad.
    Personalmente creo que garpa mucho cortar en esos viajes con tantas ciudades con algo de mar, aunque sea la vista

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    A mi milano no me gustó tanto como para ir, coincido que Florencia es para 2 días, yo no iría a milano (demasiado ciudad tipo bsas para mi gusto), y usaría esos días por ejemplo para ir a Verona que está a menos de 1 hora en tren desde Venecia y es muy lindo para ir 1 día, y si vas a Napoles, creo que haría una escapada a pompeya y/o Sorrento, Como para hacer algo distinto a tanta ciudad.
    Personalmente creo que garpa mucho cortar en esos viajes con tantas ciudades con algo de mar, aunque sea la vista

Por qué es la ciudad financiera.

Tipo Fráncfort, San Pablo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Si, se, sólo le comento que en lugar de milano aprovecharía para usar esos días en un lugar que no sea tan ciudad sino más de naturaleza

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 244064
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema