Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Para iphone/ipad en en apptrckr.org, tenes de todo, sino con el installer (igual de luxemburgo y demas no creo que haya mucho), yo hace unos meses consegui tmb una app con los mapas de amsterdam que solo usaba el gps del ipad sin usar 3g ni nada, en la misma app te tiraba lugares de interes etc etc, incluso podias marcar puntos de interes. En cuanta salga el jail para el 5.0.1 me pongo a fondo con eso

Lo de las zapatillas para correr si, el tema es que alguna sea comoda y potable, las asics con mas faroleras que las shox, aunque deben ser la gloria amiwo jajajajaja *(ya sabia que me iban a saltar con alguna cosa de esas )

Ago asi encaja en mi categoria nerd virgen y mamon jajajaja http://articulo.mercadolibre.com.ar/...alle-48-49-_JM por lo cual quedan descartadas.

Hay que tener bolas para salir con esto a la calle http://articulo.mercadolibre.com.ar/...solution-3-_JM

Las de skate (y tmb onda nike sb) encajan en mi categoria de adoquines para los pies, o sea NO WAY!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 19-01-12 el 07:35 AM

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005
    Under, si la estancia es superior a los 5 dias conviene la travelcard semanal, que por ser semanal creo que te la dan de plastico (formato Oyster). A partir de enero 2012 con zonas 1-2 sale 29.20 libras. El viaje individual cuesta 2 libras.

No conozco el museo de cera de Amsterdam, solo el de Londres. Dicen que el de Londres es el mejor de todos, pero si ya conoces como es la historia yo lo dejaria de lado. Aparte araña las 30 libras. El cine 4D con los super heroes de Marvel esta excelente.

Sobre las zapatillas, unas Salomon, es las marca qué uso hace años, tal vez un poco saladas pero lo valen, de mi viaje anterior que caminamos muchísimo ni siquiera una ampolla.
    Compro mucho esa marca, además son muy lindas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por redsnake : 19-01-12 el 08:44 AM Motivo: Oyster
    PSN ID: redsnake-arg

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo en berlin me compre las free for run 2 de nike lejos las mejores que use (110 euros) Son muy comodas pero yo las uso para correr.
    Yo compraria en europa que salen mas baratas y mas nuevas. Hasta la calidad es mejor, unas puma que compre cuando llegaron aca eran un desastre y le sacaban los forros y cosas que la diferenciaban.

En taringa habia guias no se si las dieron de baja.

Praga saca hotel salen 2 mangos y son buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias red y gamex.

Red el martes mi viejo se puso a ver sapas y cada dos segundos me jodia con que fuera a su pc par a mostrarme unas Salomon, pense que me estaba jodiendo y no le di ni bola, ahora voy a pispear.

Gamex tenia en vista las free run aunque no sabia como se llamaban, son comodas posta?, las rift con la camara de aire (que no se ve) son muyyyy comodas, hoy voy a ir a unicenter a ver que encuentro.

En cuanto a los precios no se, recien estaba buscando modelos y por lo que vi las shox alla estan algo de 174 euros, cosa que es practicamente lo mismo que aca y mas tmb.

Para colmo primero caigo en amsterdam, el año pasado recorri un par de nike shops y vi todas unas cosas horrendas, mucho colorinche (tipico de amsterdanense ?) que se pone cualqier cosa y no le importa nada, habia visto mucho color fluo y sali corriendo. Por poner otro ejemplo las converse estaban mas caras alla que aca (las vi en Praga y eso que praga es baratisimo).

Voy a ver que encuentro en ya que hoy tengo 25% off, aunque por lo que pude ver nike es medio puto, porque por ejemplo las rift solo las venden en los nike shops y no tienen ninguna promo, me restaria ver que onda las FR2.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Perdon red, no vi la parte donde comentabas lo del museo de cera, por lo que vi en la promo del 2 x 1 de la pagina que posteastecon la promo el flaco de la saga crepuesculo esta tan al hecho como en amsterdam, hasta creo que le pusieron la misma ropa (tendria que comparar esa imagen con la que saque en el de damsquare).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Perdon red, no vi la parte donde comentabas lo del museo de cera, por lo que vi en la promo del 2 x 1 de la pagina que posteastecon la promo el flaco de la saga crepuesculo esta tan al hecho como en amsterdam, hasta creo que le pusieron la misma ropa (tendria que comparar esa imagen con la que saque en el de damsquare).
    Entonces ni te molestes en ir

London Eye, cuando fui no habia 2x1 para esa atraccion y no me quedo otra que desembolsar 18-19 libras cada uno.
    Es recomendable ir apenas empieza a anochecer. Igual dura alrededor de media hora la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Alguno sabe donde puedo conseguir guias tipo lonely planet, digamos... sin pagar.
    Para Android fijate las siguientes apps:

-TripAdvisor: hay una version general que es online, y despues offline hay de varias ciudades, tenes de Amsterdam, londres, paris, roma y otras. Tenes restaurantes, mini guias, lista de lugares, hoteles, mapa, etc.

-Mtrip: este es offline tambien tenes que bajarte el de cada ciudad, por ejemplo yo tengo el de Paris, es mas completo que el de tripadvisor pero este es pago, en gral tenes las mismas opciones que el tripadvisor, aunque tambien se le suma un mapa offline y guia del metro. Lo bueno de este es que vos pones la cantidad de dias y del estilo de tu viaje y la app te arma itinerarios que podes visitar, te indica la distancia desde tu hotel y como llegar.

-TouristEye: es offline tambien, vos armas tu viaje, cargas los lugares y pones a bajar la info. Tiene menos info que los otros dos.

-TripWolf: tambien es offline, tiene mas info y tips de las ciudades que las otras.

-Triposo: tambien offline, te va sugiriendo cosas dependiendo el dia y el clima, esta bueno tb.

Eso es lo que voy encontrando hasta el momento, espero que alguna sirva cuando este alla

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Entonces ni te molestes en ir

London Eye, cuando fui no habia 2x1 para esa atraccion y no me quedo otra que desembolsar 18-19 libras cada uno.
    Es recomendable ir apenas empieza a anochecer. Igual dura alrededor de media hora la vuelta
    Che perdon soy medio bolu, pero ese pase que hay que tener para poder hacer las cosas 2x1, es un abono de tren?? Nosotros vamos a estar en londres nomas, asi que supongo que tren no vamos a usar. Conviene igual sacarlo para el 2x1?
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Paradox! Ver Mensaje
    Che perdon soy medio bolu, pero ese pase que hay que tener para poder hacer las cosas 2x1, es un abono de tren?? Nosotros vamos a estar en londres nomas, asi que supongo que tren no vamos a usar. Conviene igual sacarlo para el 2x1?
    No, es la travelcard que permite el uso de subtes, colectivos, etc. Lo que pasa es que hay que sacarla en la estacion de trenes asi tiene el logo de "National Rail"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Red y permite el mismo uso que la Oyster????

En cuanto a lo del london eye coincido, lo mejor es ir apenas se pone el sol, ahi salen las mejores fotos. En eifflel fue lo mismo, subi cuando se estaba poniendo sol y pude sacar fotos con el atardecer y con la ciudad toda iluminada cuando ya habia oscurecido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Red y permite el mismo uso que la Oyster????

En cuanto a lo del london eye coincido, lo mejor es ir apenas se pone el sol, ahi salen las mejores fotos. En eifflel fue lo mismo, subi cuando se estaba poniendo sol y pude sacar fotos con el atardecer y con la ciudad toda iluminada cuando ya habia oscurecido.
    Si, el mismo uso. Lo que no se es: sacando la travelcard por 7 dias te dan una oyster especial, en ese caso podes hacer uso del 2x1? porque ahi te dan la plastica y no la de carton...

En la Torre Eiffel hicimos lo mismo, subimos alrededor de las 19hs y nos quedamos 1 hora arriba hasta que anochecio
    • Me gusta
    Me gusta

11. cdd
    Registración
    Jan 2005

Yo estoy en Londres 3 dias enteros y un dia la mitad porque llego tipo 17 a Londres. Me recomiendan sacar la oyster?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Yo estoy en Londres 3 dias enteros y un dia la mitad porque llego tipo 17 a Londres. Me recomiendan sacar la oyster?
    Si, vas a pagar 2 libras cada pasaje con un maximo de 6.9 (mas o menos) por dia
    • Me gusta
    Me gusta

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Joya, la puedo sacar directo alla, no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Joya, la puedo sacar directo alla, no?
    Si, en las estaciones de metro. Tenes que pagar 3-5 libras adicionales por el plastico mas lo que le quieras cargar.
    Cuando la dejes de usar te devuelven ese adicional con el saldo que te quedo sin usar
    • Me gusta
    Me gusta

15. cdd
    Registración
    Jan 2005

En Londres no joden mucho en migraciones, o si? Es el unico temor que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema