Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

No hay nada como Tomorrowland.
    Yo no me voy a morir sin ir ahi.

• Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Oct 2005
    Estuve en Berlín hace 2 meses, fueron 3 días y me quede bastante corto, 5 días sería lo mínimo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mierda decis que lo ideal son 5? Okorn que se la pasa llendo a alemania me dice que con 3 alzanza, no entiendo una goma.

Red ya que conoces te pregunto, si no te jode podes localizarme en google maps una buena zona para alquilar hotel y que me quede mas o menos cerca de los principales puntos de interes o todo queda alejado, sino decime algun barrio o algo y yo lo busco.

Sky tomorrowland cuando es?, yo muero por ir a la transmission, trance energy o cualquiera trance pero por las fechas no las engancho nunca. Armin siempre toca por praga y en polonia pero al dia de hoy me fije en la schedule y no encontre nada. De no llegar a pescar ninguna me parece que me voy desde alemania en auto a la sensation y chau, no sera una locura (si lo es como evento) pero estando ahi nomas como dice mi novia seria un desperdicio no ir.

Lo que ya tengo mas o menos decidido es parar en zurich y hacer un dia zurich, otro ginebra y otro Berna, total en auto en un par de horas estas en cada ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 30-11-11 el 10:10 AM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Mierda decis que lo ideal son 5? Okorn que se la pasa llendo a alemania me dice que con 3 alzanza, no entiendo una goma.

Red ya que conoces te pregunto, si no te jode podes localizarme en google maps una buena zona para alquilar hotel y que me quede mas o menos cerca de los principales puntos de interes o todo queda alejado, sino decime algun barrio o algo y yo lo busco.

Sky tomorrowland cuando es?, yo muero por ir a la transmission, trance energy o cualquiera trance pero por las fechas no las engancho nunca. Armin siempre toca por praga y en polonia pero al dia de hoy me fije en la schedule y no encontre nada. De no llegar a pescar ninguna me parece que me voy desde alemania en auto a la sensation y chau, no sera una locura (si lo es como evento) pero estando ahi nomas como dice mi novia seria un desperdicio no ir.

Lo que ya tengo mas o menos decidido es parar en zurcih y hacer un dia zurick, otro ginebra y otro Berna, total en auto en un par de horas estas en cada ciudad.
    Haces lo mismo que yo. Es preferible parar en Zurich, total esta todo cerca.
    Tomorrowland ni idea cuando es, pero debe tener una pagina oficial o algo. El año pasado fue por Julio creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Haces lo mismo que yo. Es preferible parar en Zurich, total esta todo cerca.
    Tomorrowland ni idea cuando es, pero debe tener una pagina oficial o algo. El año pasado fue por Julio creo.
    Sabes que tenes razon sky, este año estando en amsterdam veia los afiches en la calle, en julio no creo que fue porque yo me fui desde fines de junio al 25 de julio y me la perdi por poco. Tambien habia una festichola de la trance family donde tocaban armin, paul, ferry, etc, etc y tambien me la perdi.

Pregunta a los que alquilen auto, tienen idea si es necesario registro internacional y si hay algun impedimento con las agencias de alquiler en cruzar a ciertos paises?. A mi en Paris no me pidieron registro internacional y tampoco me hicieron drama para cruzar a Belgica, pero no se como se compartaran para pasar de alemania a suiza, polonia y holanda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Yo a eso es a lo que mas miedo le tengo.
    No puedo encontrar una empresa que tenga todo lo que pido.

La mas cerca fue EuropCar, con una Sharan a 1800USD, con km ilimitado y conductor extra.
    Pero tengo uqe hacer la reserva desde un local de ellos allá, cosa que no me gusta pq cualquier problema me arruinaría el viaje.

Creo que la semana que viene me pongo en campaña mandando mails a todas las empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Mira a mi me paso algo gracioso, sacando el presu por avis con el internet explorer me sale mas barato que sacarlo a traves de opera, en mi caso avis es lo mas barato que encontre, tambien fijate que asociandote por ejemplo a flying blue de klm te ligas un 10% de descuento, este anio que estuve por europa hice mil calculos y lo mas barato tambien fue Avis. Otra cosa que me paso de ver dias pasados era que si pagabas por anticipado te cobran un precio menor, pero desde el lunes que estoy probando y esa opcion no aparece mas, en sitios como sixt si aparece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

A mi desde Avis no me deja.

Voy a tener que empezar a mandar mails a todas las compañias para ver como puedo hacer. Pasa que redactarlo es un quilombo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

http://www.yomeanimoyvos.com.ar/2011...del-mundo.html

Justo venia a postear la Tomorrowland. La hacen en Belgica en Julio, 27,28,29...
    Aca está el sitio oficial. Yo estoy viendo para ir el año que viene. http://www.tomorrowland.be/cms/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Nov 2005

noooooooooooo yo me vuelvo el 18 lpm!

La que yo vi en amsterdam fue misteryland no tomorrowland, igual si pescan algo de armin chiflen!, de ultima algun boliche en amsterdam que se ponga? lei mucho de paradisio, creo que antes era una iglesia pero tienen pistas que la musica es cualquiera. Si van en marzo pueden pescar la A State of Trance 550 que se hace en Den Bosch - Holanda, por dios eso si que va a ser un fieston!!!

Sky si vas a praga podes ir a Karlovy Lane, ahi nomas del puente de Carlos, yo pasaba por las noches desde el puente y no veia a nadie, pero la ultima noche pase por la puerta y la fila bordeando el rio moldava era inmensa!.

En cuanto a la sensation es el 7 de julio en el amsterdam Arena (ajax) comento por si a alguien le interesa, las entradas siempre se ponen a la venta en marzo a las 5 am hora de argentina, en un par de horas vuelan las casi 50.000 entradas, yo este anio me puse el despertador y faltando segundos no hacia mas que darle refresh a la pagina.

Sky avis no te debe dejar porque no podes (al menos en avis) sacar el auto en un pais y devolverlo en otro, no se si eso es factible.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Jojo alguna vueltita me voy a dar por Karlovy Lazne, espero q no me arranquen la cabeza.

Yo creo que se debe poder, pero obviamente no estoy seguro. Tengo que ponerme con los mails.

Vos no pretendias alquilar en alemania y devolver en holanda tmb?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No Sky, yo alquilo en alemania el primer dia que llego a berlin, apenas aterrizo retiro el auto en el mismo aeropuerto, de ahi me voy a dar toda la vuelta, ya en los ultimos 4 dias del viaje al volver a berlin dejo el auto y el dia 18 pego la vuelta, tengo que hacer asi en vez de de hacer al reves (lo que seria ideal) pero no puedo porque el avion para buenos aires sale a las 6 de la maniana y a esa hora la oficina de avis en el aeropuerto esta cerrada.

Karlovy Lazne no era caro, en la misma puerta o en la galeria que esta justo abajo repartian flyers con descuento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 30-11-11 el 03:03 PM

Registración
    Dec 2009

Chicos Alguien tiene idea de cuanto cuesta alquilar un auto como un m3 y poder dar 1 par de vueltas en la Nurburgring Nosdchielf
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Ufff, no me habia llegado la notificacion. Para mi 5 estaria bien, sobre todo si tenes en mente ir al campo de concentracion de Sachsenhausen y a Potsdam, ambas merecen la pena.
    Nosotros estuvimos en la zona de Mitte, el Ibis Mitte. Muy recomendable y llegas al medio de todo en 5min. Tenes un tranvia que te deja a 1 cuadra. Pero en esa zona hay muy poco movimiento.
    Para mi esa es una buena zona para dormir, en si algo cerca de Alexander Platz que tenes transporte para todos lados.
    Otra buena zona para dormir es la zona de Potsdamer Platz, pero como te digo hay muchisimo transporte y la ciudad es muy segura.
    No dejes de comer codillo y tomar mucha cerveza
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Nov 2005

Red yo ya fui al campo de concentracion de Terezin en Republica checa (la guia me encerro en una celda helada donde no entraba ni un granio de arena de luz), la vez pasada veia imagenes de auschwitz y las celdas y demas son iguales, en realidad yo queria ir a polonia por eso, pero viendo las similitudes (obviamente auschwitz es mucho mas grande) no voy a ir a polonia a ver el campo ya que es mucho viaje y tampoco se si perderia un dia en Berlin para ver otro campo de concentracion. Igualmente voy a googlear a ver que onda estos.

Buenisima la data de la zona en Berlin, ya me cargue el Navigon en el ipad para estar preparado al momento de salir a la ruta.

Por otro lado sacamos Polonia y ya que bajamos hasta genova vamos a seguir 150 kilometros mas y vamos a pegar una pasadita por milan, ya volviendo a alemania paramos en trento que es donde mi novia tiene familia al menos para pasar la noche.

Hablando de gastos, cuanto piensan llevar aproximadamente?, hace un rato me comentaban que el anio que viene el euro se va a desvalorizar respecto al dolar por lo cual calculo que la plata va a rendir mas.

Noneed no tengo ni las mas palida idea de lo que preguntas, a mi me gustaria hacer una visita por la fabrica de porsche si es que se puede visitar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema