Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Dejo un dato nada que ver con lo que hablan ahora pero...

Hay un lugar de descanso en Heathrow Terminal 4 (LHR Londres), entre puertas 10-15, con sillones y turbinas para descansar, tambien The Observation Desk en el 3°piso para ver despegues/aterrizajes
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

2. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Gente, con el tema del efectivo. Como se manejan? Llevan poco y tarjetean? Llevan el efectivo siempre con ustedes? Quizas tengan algun tip para llevar efectivo y que sea comodo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

3. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Gente, con el tema del efectivo. Como se manejan? Llevan poco y tarjetean? Llevan el efectivo siempre con ustedes? Quizas tengan algun tip para llevar efectivo y que sea comodo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    Lleve 1000 euros y tarjeteaba todo. Volví con 500 euros aprox.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

4. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Depende como te guste manejarte, si no te gusta tarjetear lleva efectivo, en cada hotel dejalo en la caja fuerte y saca lo que uses por dia, con la tarjeta estas atado a que la acepten donde necesites usarla y andá a saber si en el 100% de los casos la aceptan, el efectivo no falla.
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Laptop:
    Mobile:

5. ACX
    Registración
    Oct 2013

Buenas, se me ocurrio la idea de irme el prox año, 2,3 o 4 meses a europa, sin mucho lujo, durmiendo en hostel, usando el transporte mas barato, a lo mochilero digamos. Sin incluir el pasaje de ida, tienen una idea de cuanto seria el presupuesto? Disculpen la mala redaccion.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Estaría bueno que digas cuantos meses van a ser! Yo calcularía mínimo unos 30-40 euros por día. Tal vez un poco más (50) si queremos incluir los viajes entre las diferentes ciudades.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. ACX
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Estaría bueno que digas cuantos meses van a ser! Yo calcularía mínimo unos 30-40 euros por día. Tal vez un poco más (50) si queremos incluir los viajes entre las diferentes ciudades.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Digamos que con algo de suerte tengo un presupuesto de 4000-5000 euros, me gustaria estar el maximo tiempo posible sin "sobrevivir".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Evilution Avatar de SerLuxer
    Registración
    Jun 2010

Hola chicos como va, dentro de unos meses me voy para Europa (paso unos dias en Londres y luego parto para Madrid) es mi primer viaje para ese lado, pueden comentarme un poco de como tener internet en la calle. Revise un par de paginas mas atras y comentan de Mifi y paquete Go Europe. Pueden tirarme data aquel que lo haya usado o si exite otra opcion.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-3570k+CM Gemini M4 / Asrock Z77E-ITX / 2X4Gb Kingston Hyperx / Sandisk Extreme 240Gb+WD Red 3Tb / Antec BP550W / Jonsbo C1 / Lg IPS236 / Lg dvd ext.

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Yo compre una sim de Orange y le metí 20 euros. Y active el paquete go, te sale 1 euro por día que se te des cuenta del saldo. No probé mucho por ahora pero el 4g acá vuela u el 3g anda como debería andar, nada que ver a Argentina.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Lo bueno que esta el here maps, es una cosa de locos la navegación a pie combina el GPS con la brújula del celu y se ve en 3d con los edificios transparentes imposible perderse.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

11. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Gente! Tenemos que esperar de medianoche hasta las 6 de la mañana en Roma Termini para irnos a Salerno en septiembre... Que me recomiendan hacer? Esperar adentro, cerca de los policias, no pegar un ojo en toda la noche? O es de colgado preguntar en un hotel que me quedé hace poco por ahi cerca si nos aguantarian en el hall de entrada pasar la noche adentro digamos? O preguntar en un hostel que tenemos reserva unos dias despues de volver de Salerno, tendremos chance?

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Laptop:
    Mobile:

12. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Voy a estar en bcn un mes, que me recomiendan visitar por las cercanías. Dentro de España y lo que tenga cerca de Francia.

Enviado desde mi iPhone.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    Voy a estar en bcn un mes, que me recomiendan visitar por las cercanías. Dentro de España y lo que tenga cerca de Francia.

Enviado desde mi iPhone.
    Con mis amigos hicimos en auto Barcelona / Andorra / San Sebastian. Son varias horas manejando pero es hermoso el camino y los lugares en sí. De Andorra a San Sebastian pasamos por Francia porque nos era mas rapido, terriblemente hermoso el trayecto, pasando por pueblitos franceces que se notaban bien viejos.

Y además, si te interesa, Andorra es muy barato para hacer compras.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Evilution Avatar de SerLuxer
    Registración
    Jun 2010

Gracias por la data
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-3570k+CM Gemini M4 / Asrock Z77E-ITX / 2X4Gb Kingston Hyperx / Sandisk Extreme 240Gb+WD Red 3Tb / Antec BP550W / Jonsbo C1 / Lg IPS236 / Lg dvd ext.

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

ojo con el here maps, es muy buena app pero a veces te marca que te tenes que bajar en algun lugar que no es, me paso yendo al vaticano que me decia que me tenia que bajar en el castel sant angelo y el cole me dejaba a metros de la basilica de san pedro que era donde le habia puesto. Creo que lo mejor es comprar una sim de orange o tim y usar una combinacion de google maps y here para analizar la mayor cantidad de alternativas (igual google maps tampoco es perfecto, ante la duda interaccion con un ser humano local).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema