Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

+1 a here y los mapas offline. Que placer fue ir desde los lugares donde me quedaba hasta los destinos sin dar vueltas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

2. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Bastante piola eso! Serían 3G por 30 euros. Hay que compararlo con un chip.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Uh recien me leo de nuevo y no fui muy claro, lo de Go Europe es con un chip de orange.

El mifi es otra cosa totalmente distinta jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

3. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Gente, alguno tiene info sobre el sur de España? Sevilla, Granada, Córdoba, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

4. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Si vas a la Alhambra tenes que sacar dos o tres meses antes la entrada, fíjate. Mandame PM asi no me olvido y mando dónde me hospedé en Sevilla y Granada. Yo fui con mi novia.

• Me gusta
    Me gusta
    ...

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Buena data. Se agradece
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

6. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Buena data. Se agradece
    Te explico como es lo de la Alhambra.

La Alhambra es una ciudad, tiene un fuerte, un palacio árabe, las zonas residenciales de los ejercitos y de los cortesanos, y el Generalife que son los jardines palatinos (es muy grande). La entrada tiene horarios, pero ese horario es para ver los Palacios Nazaries (debe llevar 1 o 2 horas recorrerlos, depende tu ritmo). La entrada a la Alhambra, no es por horario, sino por turnos. Turno mañana/turno tarde.

Trato de explicarme, nosotros entramos a la Alhambra en el turno tarde, y teníamos horario de los Nazaries a última hora (creo que era a las 19). Recorrimos todo lo que se puede ver desde las 13 hs y a las 18:30 estabamos haciendo la cola para ver los palacios. A nosostros nos quedó solo una hora para ver los Palacios porque era el último turno. Realmente no sé si entras más temprano si podes quedarte más de un hora igual, porque la gente va entrando y capaz tienen una cantidad máxima de personas. A mi me hubiera gustado quedarme media horita más en los Nazaríes, pero tampoco es que 1 hora sea poco, yo hice todo muy tranquilo en mi viaje.

Además tenes partes que son de acceso libre, La puerta de la justicia (si vas con el bondi te tenés que bajar 2 paradas después de donde bajan todos y entras por ahí, además haces menos cola creo) y el Palacio de Carlos V. Lo ideal es que si tenes turno tarde empieces con eso tipo 11, te llevas comida (o compras ahí, no es muy caro), almorzas antes de ingresar a las partes que necesitas entradas. Según el horario que tenes para los Palacios vas recorriendo como te convenga porque es muy grande. La otra recomendación es que si realmente te sacan de los Palacios una hora después de ingresar, estés media hora antes haciendo cola, porque sino perdes 10' de visita.

Eso es lo que hice yo en líneas generales y me fue muy bien. Si es a la mañana no sé como me manejaría. Toda esta info me la dio el tipo que me alojó en Granada.

En Granada me alojé en lo de Victor, un capo, súper amable, se conoce todos los detalles de todo y te explica todo a full. Realmente te hace sacarle el jugo a tu estadía. El mejor anfitrión que tuve hasta ahora en todos mis viajes.

https://www.airbnb.com.ar/rooms/835483

En Sevilla me alojé en un hotel. No sé si era por alguna oferta tipo booking.com o qué, porque en casi todos lados fui por AirB&B, muy recomendable. El hotel está a 5 cuadras de la terminal. Nosotros veniamos de Lisboa con un micro que llegó a las 5 am. Hicimos huevo hasta que abría la recepción porque arreglamos dejar las valijas. El tema es que cuando llegamos nos prepararon un café y nos dijeron que podíamos ingresar a la habitaación porque había estado libre y no importaba que el checkin fuera más tarde, nos vino al pelo porque dormimos 2 horas y después salimos a pasear. Muy buena atención. También nos dieron alguna indicación sobre puntos turisticos. Muy amables.

http://www.nochelasevilla.com/es/hostal-en-sevilla

En Sevilla te recomiendo comer pizza en Augustus sobre calle Zaragoza. Era muy barato y estaba bien.

Edit: otra cosa. Yo fui a ver el Generalife de noche y no vale tanto la pena. Yo estuve en primavera y el Generalife tiene unos jardines hermosos, pero de noche no se ve nada y la iluminación te encandila, en vez de mostrar los jardines apunta a los senderos. Además cierran varios accesos así que el ingreso es muy limitado. Vale la pena si pensas hacer una salida romantica (se llena de parejas) y si tenes muchas ganas de ver la Alhambra iluminada de noche. Para esto último te recomiendo que vayas al Montesacro (las Cuevas) o al mirador de San Nicolás. Si de todas formas vas a ver el Generalife de noche (o vas a de noche a algún mirador) los micros dejan de funcionar a las 23 hs creo, así que tené en cuenta que volves caminando o en taxi.

Espero te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Se agradece fuerte.
    Nosotros creo que vamos a ser 4 personas que vamos desde Madrid y estamos viendo que parte del sur hacemos. Estuve viendo los airbnb de sevilla y son muy copados. Queremos ver si podemos meter algun lugar de plata, Cadiz o Marbella.
    Por otro lado, cuanto te costo el micro de Lisboa a Sevilla? porque por ahi desde el sur vamos a Lisboa sin pasar por Madrid
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Que buenos datos para España!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Que buenos datos para España!

• Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

10. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Los micros desde Lisboa eran lo más caro. Es más, caímos a Sevilla xq salia lo mismo ir a Sevilla y dormir que ir directo a Granada. El viaje de lisboa a Granada costaba como 75 euros por cabeza, yo siempre comparé los precios en goeuro (eran igual que los de Alsa). Si no los encontras pedimelos .

• Me gusta
    Me gusta
    ...

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Voy a decir nada más que estuve usando HERE y es la posta para uso offline. Gran app!

Excelente recomendación.

• Me gusta
    Me gusta

12. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

La semana que viene viajo y ya tengo preparado Here con colecciones en cada ciudad =D
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Bien ahí!

Que ciudades visitas?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Como es eso de las colecciones? Para tener los horarios de los medios de transporte público con bajar los mapas es suficiente?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Las colecciones son conjuntos de marcadores, las armas a tu gusto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: