Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Me hiciste acordar el dia que llegue a fiumicino, que humedad y que calor de mierda por dios!, se ve que es una fija en Roma. Mis viejos tmb me dijeron que es muy sucia y que es bastante enquilombada. El dia que volviamos para baires que hicimos escala tmb en Roma para cambiar de avion los de migraciones se estaban puteando entre ellos frente a todo el publico (son muy argentos). El aeropuerto me parecio un desastre, igual la cinta de las valijas en ezeiza se lleva todos los premios. En cuanto a los hoteles ni idea pero convengamos que amsterdam tmb tiene una hoteleria de mierda a menos que te hospedes por el aeropuerto o bien alejado del centro (tenes opciones en el centro pero te violan literalmente)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Gante tengo todo un dia para recorrer.
    En algunos lugares estoy 3 noches, en otros 2 y en otros 1.

Y la idea del viaje, mas alla de ver recorrer las ciudades, es recorrer europa en auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Buen en hoteles Roma es como Amsterdam, yo termine pagando 180 un best western de 4 estrellas no en la mejor zona (a 5 de la termini)

Comida te roban por su fama u comes como en un bodegón de acá pero pagando x 10 por comer en plaza navona. Colas por todo mal indicadas ( todos se colan)

El aeropuerto es un eze las valijas no sabes en que cinta salen y tardan horas, nadie te dice donde ir.
    Italia es un destino que por años no regresare
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. cdd
    Registración
    Jan 2005

Tan porqueria es el aeropuerto de Italia?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Tan porqueria es el aeropuerto de Italia?
    Son muy fifí en este subforo. Están exagerando. Si sobrevivís en Argentina allá sos un tigre macho. Buen viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

A mi me hace acordar al ezeiza viejo o a la parte de aerolineas arg. Pero 100 veces mas grande.

Pero lo que mas me molesto es la desorganizacion que hay y te hacen dar vueltas o desp para comprar el pasaje de tren que te deja en la termini hay como varios kioscos y todos con precios distintos por el mismo pasaje.

Yo siento que si miras a los tanos y a los gallegos descubris por que los argentinos somos unos soretes vagos.

Y que tiene que ser fifi con esto, hice viajes de mochilero donde no tenia un baño en mas de una semana.
    Aca contamos nuestras experiencias de viajes y cuando llegas a un pais del "primer mundo" y te encontras con algo viejo, sucio y desorganizado te llama la atencion.
    Nadie dijo che no vayas a italia que que es e jodido hay unos tipos que dicen ser inspectores de billeteras y cuando se las das corren.
    Pero vas a comer afuera y te ponen un precio y desp en la cuenta es el triple por que depende de donde te sentas + servicio de mesa + vajilla + mozo + pan + propina. Yo ya lo sabia por que me dijeron pero hay 20.000 argentinos que son re piolas re pillos hechos con la mano de dios que se la metieron sin vaselina ya sea al pagar un resto o al llegar y pagar por un hotel a precio de 5 estrellas y era un albergue en un 5to piso por escalera que cierra la puerta a las 8 de la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Che disculpen que les cambie de tema, que hostel recomiendan en praga? y en berlin?
    Estoy a full con hostelworld pero me gustaria tener info de gente de confianza
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

8. cdd
    Registración
    Jan 2005

Yo en Berlin voy a ir a uno que se llama Wombat Hostel. Para que fecha vas? Yo voy alrededor del 20 de febrero, si vas despues te cuento que tal es.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

En Berlin fuimos al Ibis Mitte, muy bueno, barato y bien ubicado. Un hostel que recomiendan bastante es el Three Little Pigs.

Para los que van a Londres:
    Es esta pagina pueden conseguir cupones 2x1 para distintas atracciones, solo tienen que imprimirlo y tener un pase de transporte en carton con el logo de National Rail (no sirven las tarjetas plasticas). Nosotros lo usamos en la Torre de Londres y en Madame Tussauds, ambos lugares son caros sobre todo el ultimo. Ahora esta el London Eye hasta el 30 de abril
    http://www.daysoutguide.co.uk/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por redsnake : 18-01-12 el 11:15 PM
    PSN ID: redsnake-arg

10. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Yo en Berlin voy a ir a uno que se llama Wombat Hostel. Para que fecha vas? Yo voy alrededor del 20 de febrero, si vas despues te cuento que tal es.
    Voy a estar en berlin el 28 de marzo, vas a tener tiempo de pasarme data

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    En Berlin fuimos al Ibis Mitte, muy bueno, barato y bien ubicado. Un hostel que recomiendan bastante es el Three Little Pigs.

Para los que van a Londres:
    Es esta pagina pueden conseguir cupones 2x1 para distintas atracciones, solo tienen que imprimirlo y tener un pase de transporte en carton con el logo de National Rail (no sirven las tarjetas plasticas). Nosotros lo usamos en la Torre de Londres y en Madame Tussauds, ambos lugares son caros sobre todo el ultimo. Ahora esta el London Eye hasta el 30 de abril
    http://www.daysoutguide.co.uk/
    Buenisimo, que es el pase ese que decis? Es de tren?
    Vamos a londres como penúltimo lugar así que cada euro de descuento nos va a salvar la vida!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Paradox! Ver Mensaje
    Buenisimo, que es el pase ese que decis? Es de tren?
    Vamos a londres como penúltimo lugar así que cada euro de descuento nos va a salvar la vida!
    Se compran en las estaciones de trenes, no en las de subte, porque si bien es el mismo pase no tienen en logo de National Rail. Nosotros la compramos en la parte de trenes de la estacion Victoria.
    Ese dia no usamos las tarjetas plasticas y compramos un pase diario que si mal no recuerdo sale 6.1 o 6.9 libras (que es el maximo que podes gastar con las tarjetas plasticas Oyster).
    Rinde muchisimo, sobre todo si el mismo dia podes meter varias atracciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Buenisimo red!, que cagada que el london eye sea hasta abril.
    tenes idea que onda el museo de cera comparado con el que esta en dam square?, fui a este ultimo y la verdad me parecio tirar la guita.
    El oyster semanal sigue existiendo?

El Aeropuerto de Roma es tal cual como dice Gamex, es igual a la vieja terminal de ezeiza, un calor de cagarse, mucha desorganizacion en la migracion (si un tano copado no abria una cola solo para argentinos hubieramos perdido la conexion, encima el avion nos dejo en la otra punta del aeropuerto que es inmenso), no se, todo muy enquilombado. Cuando por fin pasamos migraciones para tomar el otro vuelo nos tuvieron 20 minutos a escasos metros del avion arriba del micro de pasajeros todos hacinados y sin AA (con un calor y una humedad de la san puta). La verdad Detestable.

En praga yo no miraria hostels, es muy barato, yo pague un 3 estrellas 45 dolares por dia con desayuno (base doble) pegado al moldava, hacias 5 cuadras y salias a la calle del puente de carlos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 19-01-12 el 12:46 AM

13. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    En praga yo no miraria hostels, es muy barato, yo pague un 3 estrellas 45 dolares por dia con desayuno (base doble) pegado al moldava, hacias 5 cuadras y salias a la calle del puente de carlos
    Pasame el hotel
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Reserve en el city partner atos, un hotel normal, no esperes lujos, para mi buena ubicacion, buenas camas, baño a nuevo, esta entre andel y el castillo de praga tirando mas cerca del castillo y del puente de carlos y no recuerdo si la primera o la segunda paralela al rio moldava. http://www.hotelatos.cz/en/photo-gallery
    Desde la habitacion se veia el castillo de praga y otras muchas cupulas iluminadas muy lindas

Gente agrego otra pregunta, necesito comprar zapatillas para caminar a cagar y andar en bici en amsterdam, que recomiendan? habia comprado unas nike rift porque mi novia el anio pasado las compro y no tuvo una sola ampolla (caminabamos 12 horas por dia), el tema es que las compre y no son zapatillas para combinar con todo, asi que las devolvi y como no me iban a reintegrar la guita mi novia se compro otro par.
    Converse descartadas porque me destruyen los pies (cometi el error de comprar unas antes de viajar), zapatillas tipo skate de suelas duras tampoco.
    No quiero unas zapatillas mmm onda nerd virgen mamero. Lei que las asics son LA comodidad pero son fuleras.
    hace un tiempo habia comprado unas nike shox bien sobrias, todas azules oscuras casi negras, sin nada que resalte a lo cabeza, la verdad eran comodisimas, parecia que flotaba (acostumbrado a las converse) el tema es que la suelita de mierda esa me duro 6 meses y las tuve que tirar. Si las vuelvo a comprar (de llegar a haber algun modelo discreto) se que por ahi me las llevo nuevas y no se si vuelven porque las destrui (ademas que estan casi 900 mangos). Comentarios de son de negro bla bla bla me tienen sin cuidado, todo depende de quien las use. Recomendaciones????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 19-01-12 el 01:33 AM

15. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Comprate alta yanta amiwo, es la q va para hacer turismo. Jaja! Dsp de ultima la foto la sacas de la cintura para arriba. Lo q te conviene son zapatillas para correr, no shox ni nada de esas porquerias. Las Asics son de lo mejor...

Alguno sabe donde puedo conseguir guias tipo lonely planet, digamos... sin pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema