Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Y la Assist Card Standard por almundo.com?

http://almundo.com.ar/asistencia-al-...04&pasajeros=2
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

2. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Las ultimas veces que viajé contraté Coris, nunca la usé pero en el 1er viaje la compré por recomendación de un amigo que la usó en España para la mujer que se esguinzo el tobillo y no tuvo drama, cuando volvió mando scaneo de los taxis que usó y también se los reintegraron

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

necesito un hotel y un hostel para roma , alguna recomendacion amiguitos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Hotel el "Hotel Central" a 2 cuadras de Piaza di popolo, otro par de piaza España, cerca de la Fontana di Trevi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

5. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Yo cuando viaje llame a la tarjeta y pedí la extensión del seguro (para que cubra la diferencia), me comunicaron con assistcard y de esa forma me salió más barato que contratando alguno de los otros

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

El aumento de limite de gastos por viaje lo dan facil?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Si, en la misma llamada donde pedís el pin y avisas que la vas a usar afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

8. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Gente, me hago una escapadita con mi pareja a mediados de noviembre, la idea es recorrer Madrid, Berlín, Praga, algomásenelmedio y Roma (salvo Madrid y Roma que yo ya conozco y me manejo bien, el resto es modificable).
    Vamos a estar en total 15 días, qué itinerario recomiendan? Tenía pensado algo como:

Madrid - 3 Días
    Berlín - 3 Días
    Praga - 2 Días
    (Probablemente) Cracovia - 2 Días
    2 Días sin resolver
    Roma - 3 Días

Alguna punta para aprovechar bien cada lugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

9. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Gente, me hago una escapadita con mi pareja a mediados de noviembre, la idea es recorrer Madrid, Berlín, Praga, algomásenelmedio y Roma (salvo Madrid y Roma que yo ya conozco y me manejo bien, el resto es modificable).
    Vamos a estar en total 15 días, qué itinerario recomiendan? Tenía pensado algo como:

Madrid - 3 Días
    Berlín - 3 Días
    Praga - 2 Días
    (Probablemente) Cracovia - 2 Días
    2 Días sin resolver
    Roma - 3 Días

Alguna punta para aprovechar bien cada lugar?
    Tambien tengo la idea de Cracovia, pero se torna un poco complicado/caro llegar con poco tiempo, los aereos suelen ser con escalas y el tren es muy lento en esa zona, son vaaaarias horas.
    Yo en tu lugar sacaria Cracovia (aunque duela), pero le doy 1 dia mas a Praga y meto 3 en Budapest, ademas no "subis" tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

10. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por alejitocao Ver Mensaje
    El aumento de limite de gastos por viaje lo dan facil?

No te olvides que todo lo que compres en el exterior con crédito te va a venir todo junto en una sola cuota al mes siguiente. Si al mes siguiente podés pagar todo lo que te compres con el límite aumentado joya, si no te vas a empezar a endeudar para pagar la tarjeta. Es mucho más recomendable empezar un tiempo antes a comprar algunas cosas cada mes por internet así ya llevás lo que puedas pago de acá y no tenés sorpresas con la tarjeta cuando vuelvas.

Podés pagar el mínimo y financiar la deuda, pero te van a empezar a matar con esa financiación.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    No te olvides que todo lo que compres en el exterior con crédito te va a venir todo junto en una sola cuota al mes siguiente. Si al mes siguiente podés pagar todo lo que te compres con el límite aumentado joya, si no te vas a empezar a endeudar para pagar la tarjeta. Es mucho más recomendable empezar un tiempo antes a comprar algunas cosas cada mes por internet así ya llevás lo que puedas pago de acá y no tenés sorpresas con la tarjeta cuando vuelvas.

Podés pagar el mínimo y financiar la deuda, pero te van a empezar a matar con esa financiación.
    Eso es lo que me preocupa porque la idea es estar mas de 1 mes. Deberia dejar plata en la caja de ahorro y que me la debiten de ahi no?

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Eso es lo que me preocupa porque la idea es estar mas de 1 mes. Deberia dejar plata en la caja de ahorro y que me la debiten de ahi no?

Yo directamente compré todo lo que podía con débito, para no tener sorpresas. Compré con crédito sólo lo necesario (ponele, en el aeropuerto tuve que pagar exceso de equipaje, ahí si o si con crédito, o en algún lugar me convenía comprar entradas por internet, así que pagué usé crédito), todo lo que podía sacarme de encima con débito lo hice, así de paso vas sabiendo cuánto te queda, para poder controlar mejor. Si no a fin de mes te viene el resumen y te viene en dólares y te va a salir lo que te salga el dolar al día del pago que no sabés cuánto puede ser (dudo que baje mucho como para que tengas ganancias por arriesgarte).

Total allá con la tarjeta de débito podés comprar en cualquier lado, la única cosa que tenés que tener en cuenta es que en mucho lugares te dejan que el posnet (o la marca que usan allá) te convierta a la moneda de tu tarjeta el monto (a veces te pasa a pesos y a veces a dólares), el tema con esto es que no suele andar por lo menos con el banco francés (EDIT: tampoco me anduvo con visa del Patagonia). Yo por lo menos tuve que pagar con débito en euros y el banco me debitaba en pesos con la conversión al momento.

EDIT: aclaro que fui con caja de ahorro en pesos y no tuve problemas ni en pagar ni en retirar plata de cajeros, incluso de redes distintas (tarjeta banelco en las redes raras que usan allá, me habían dicho que busque Banelco Plus pero no encontré en ningún lado jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por arielj : 24-05-16 el 01:07 PM

13. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    Yo directamente compré todo lo que podía con débito, para no tener sorpresas. Compré con crédito sólo lo necesario (ponele, en el aeropuerto tuve que pagar exceso de equipaje, ahí si o si con crédito, o en algún lugar me convenía comprar entradas por internet, así que pagué usé crédito), todo lo que podía sacarme de encima con débito lo hice, así de paso vas sabiendo cuánto te queda, para poder controlar mejor. Si no a fin de mes te viene el resumen y te viene en dólares y te va a salir lo que te salga el dolar al día del pago que no sabés cuánto puede ser (dudo que baje mucho como para que tengas ganancias por arriesgarte).

Total allá con la tarjeta de débito podés comprar en cualquier lado, la única cosa que tenés que tener en cuenta es que en mucho lugares te dejan que el posnet (o la marca que usan allá) te convierta a la moneda de tu tarjeta el monto (a veces te pasa a pesos y a veces a dólares), el tema con esto es que no suele andar por lo menos con el banco francés (EDIT: tampoco me anduvo con visa del Patagonia). Yo por lo menos tuve que pagar con débito en euros y el banco me debitaba en pesos con la conversión al momento.

EDIT: aclaro que fui con caja de ahorro en pesos y no tuve problemas ni en pagar ni en retirar plata de cajeros, incluso de redes distintas (tarjeta banelco en las redes raras que usan allá, me habían dicho que busque Banelco Plus pero no encontré en ningún lado jaja)
    Yo tengo frances asique se pagara con debito en euros tambien. Gracias por los datos.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Yo tengo frances asique se pagara con debito en euros tambien. Gracias por los datos.

En el único lugar que me anduvo la conversión del aparato a mi moneda fue en El Corte Inglés (unos shoppings de allá) pero en realidad me lo convirtió a dólares, no a pesos, así que fue lo mismo jaja.

Si vas a lóndres y necesitás sacar plata, podés de cualquier cajero también, pero buscá los que digan FREE cash withdrawal, así no te cobra comisión el cajero automático.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Acabo de llegar de Europa. No toque un solo billete en Londres, es como USA, todo tarjeta. Me sorprendio muchísimo en Munich/Berlín muchos lugares que no aceptan tarjeta, flojisimo.

Si hay algo para decir, es vayan a Croacia, los paisajes son increíbles. Y Split es una fiesta. Por algo hacen la Ultra ahí este año.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema