Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Alguno que me decmuestre lo que es obligatorio el seguro medico para ir a europa, aca la info que encontre sobre los requisitos:
    http://www.exteriores.gob.es/Consula...spa%C3%B1a.pdf
    Pagina oficial de la Embajada de Alemania en Buenos Aires
    http://www.buenos-aires.diplo.de/con...evisumfrei.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Pagina oficial de la Embajada de Alemania en Buenos Aires
    http://www.buenos-aires.diplo.de/con...evisumfrei.pdf
    tiene que estar equivocado ya lei en varios lados que el seguro de 30k euros es para los paises que requiren visa schengen. Argentina no es uno de esos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de lionheart
    Registración
    Feb 2005

Más allá de si es obligatorio o no, en mi opinión siempre está bueno tenerlo, si te pasa algo allá te van a romper el orto en cualquier hospital.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Dice que Argentina no requiere visa para entrar, pero abajo aclara:

"En el caso de ingreso sin obligación de visado al territorio soberano de los Países
    Miembros del Convenio de Aplicación del Acuerdo de Shengen, por ejemplo, a Alemania
    como país de ingreso, en caso de que los respectivos controles fronterizos así lo
    requieran
    , se deberán presentar comprobantes del motivo de la estadía, de financiación
    de la estadía y de los gastos de viaje."

"ASIMISMO, deberá acreditarse:
    Seguro médico conforme a las normas de la UE (válido en todo el territorio de la
    UE, cobertura mínima por valor de 30.000.- € y vigente a partir de la fecha de
    ingreso al país"

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Dice que Argentina no requiere visa para entrar, pero abajo aclara:

"En el caso de ingreso sin obligación de visado al territorio soberano de los Países
    Miembros del Convenio de Aplicación del Acuerdo de Shengen, por ejemplo, a Alemania
    como país de ingreso, en caso de que los respectivos controles fronterizos así lo
    requieran
    , se deberán presentar comprobantes del motivo de la estadía, de financiación
    de la estadía y de los gastos de viaje."

"ASIMISMO, deberá acreditarse:
    Seguro médico conforme a las normas de la UE (válido en todo el territorio de la
    UE, cobertura mínima por valor de 30.000.- € y vigente a partir de la fecha de
    ingreso al país"

Saludos,
    Estoy de acuerdo que es buena idea llevar seguro (tengo el de 20.000 dolares).

O sea estoy muy en duda porque la de españa me dice una cosa (pagina de españa), y la pagina del consulado aleman (en argentina) dice otra, a lo mejor cada pais tiene sus reglas y los españoles no piden seguro pero los alemanes si. Pero no se porque me esta costando horrores encontrar la info de cada pais en particular.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Muchísima, es el no Alemania. Hasta las 5 AM había mucha gente en la calle.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Múnich en verano tenes gente hasta tarde también.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Espero que Múnich durante el oktoberfest le haga honor y haya joda hasta tarde

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo que es buena idea llevar seguro (tengo el de 20.000 dolares).

O sea estoy muy en duda porque la de españa me dice una cosa (pagina de españa), y la pagina del consulado aleman (en argentina) dice otra, a lo mejor cada pais tiene sus reglas y los españoles no piden seguro pero los alemanes si. Pero no se porque me esta costando horrores encontrar la info de cada pais en particular.
    Es que siempre se dijo que era obligatorio, pero hace un tiempo acá empezaron a decir que era una mentira de las agencias de seguro para venderlos.
    Yo recuerdo que en la época que deportaron algunos argentinos de España se los exigían y si no era eso eran los extractos o la carta de invitación.

En lo personal si te vas a pagar un viaje a Europa no seas tan lauchon y sácate uno.

Sácate la visa platinum y tenes gratis seguro 30.000 dólares o 30.000 euros en caso que viajes a Europa.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Múnich en verano tenes gente hasta tarde también.

Si, pero Berlín es diferente.

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Espero que Múnich durante el oktoberfest le haga honor y haya joda hasta tarde

Hmm no, porque arrancan a tomar MUY temprano. Ya después de las 2230 no venden más cerveza. Porque toman tooodo el día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que siempre se dijo que era obligatorio, pero hace un tiempo acá empezaron a decir que era una mentira de las agencias de seguro para venderlos.
    Yo recuerdo que en la época que deportaron algunos argentinos de España se los exigían y si no era eso eran los extractos o la carta de invitación.

En lo personal si te vas a pagar un viaje a Europa no seas tan lauchon y sácate uno.

Sácate la visa platinum y tenes gratis seguro 30.000 dólares o 30.000 euros en caso que viajes a Europa.

Es que salvo el del consulado de Alemania todos los demás lugares se refieren a la visa Schengen. No se donde esta la normativa tan famosa donde se exige esos 30k euros para países sin visado Schengen.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Hmm no, porque arrancan a tomar MUY temprano. Ya después de las 2230 no venden más cerveza. Porque toman tooodo el día.
    Si, además Múnich es mucho más informal

Igual el oktoberfest en Múnich debe ser lo menos alemán ya, lleno de turistas (mucho americano) detonado.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Mi novia y yo tenemos el seguro de la prepaga y para viajar contratamos otro porque era de unos 12.000 usd. En Madrid no nos pidieron un carajo. Tmb volamos después de Barcelona a Roma y de Milan a Barcelona, nunca nos pidieron nada. Unos 4000 pesos a la basura, xq seguro ya tenía, igual no habría arriesgado mis vacaciones x no sacar otro seguro, pero si habría buscado información lo más de primera mano posible (de todas formas creo que lo peor que te pueda pasar es que te obliguen a contratarlo en asistencia al viajero del aeropuerto, no creo que te digan pibe volvete).

Es más, mi única experiencia de viaje fue por un laburo a USA, y me sorprendió como hacer migraciones en Barajas fue un trámite de 1 minuto.

• Me gusta
    Me gusta
    ...

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Mi novia y yo tenemos el seguro de la prepaga y para viajar contratamos otro porque era de unos 12.000 usd. En Madrid no nos pidieron un carajo. Tmb volamos después de Barcelona a Roma y de Milan a Barcelona, nunca nos pidieron nada. Unos 4000 pesos a la basura, xq seguro ya tenía, igual no habría arriesgado mis vacaciones x no sacar otro seguro, pero si habría buscado información lo más de primera mano posible (de todas formas creo que lo peor que te pueda pasar es que te obliguen a contratarlo en asistencia al viajero del aeropuerto, no creo que te digan pibe volvete).

Es más, mi única experiencia de viaje fue por un laburo a USA, y me sorprendió como hacer migraciones en Barajas fue un trámite de 1 minuto.

No te piden nada.
    Estamos hablando si es obligatorio y no te lo piden o es voluntario.

Igual pensa que viajaste tranquilo, si te pasaba algo estabas cubierto.
    Mi vieja se cayó en NY por la nieve/hielo y por una radiografía y una venda eran como 7000 dólares.

Yo el año pasado viaje con mi esposa un mes a EEUU y Canadá el detalle que ella estaba embarazada de mellizos y viajamos durante el 6to mes y regresábamos a mitad del 7mo.
    Por la visa platinum tenía 30.000 dólares de seguro pero la trampa es que no cubre nada relacionado con el embarazo y solo lo podes ampliar si es hasta el 5to.
    Saque un seguro para embarazadas en universal assistance y viaje tranquilo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Igual no decía dentro del parque, sino en la ciudad, o también ahí pinta la ley seca?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Si, después pinta la joda en otro lado!

Munich más informal que Berlín?? Para mí nada que ver, pero bueno tampoco me quiero poner s discutir. Cada uno tiene sus puntos de vista.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242503
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema