Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

En Roma y Nápoles (hablo de lo que conozco) hay helados muy buenos. El tema es que acá también tenemos muy buenos, entonces no nos sorprende tanto. Pero que son buenos, lo son

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    A mí nunca me rebotaron de Amazon! Nunca. Y compro seguido y valores altos digamos.

En Italia hay buenos helados, bah tengo en el recuerdo una heladería en particular que la rompía.

Acabo de llegar a Berlín, el dpto es hermoso y ya me enamore de la ciudad jjaja.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    La pizza de Roma me pareció chota.

Él gelato es bárbaro.

Berlín es lo más, por por la ira de los museos abrieron un Agustiner de los de Múnich que para mí tienen la mejor cerveza.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Cara de plato playo Avatar de gertrix06
    Registración
    Oct 2008

Yo compré fono en El corte inglés en Madrid, la mitad de precio acá.
    Y me arrepiento de no haberme traido de cash converters una x360 de segunda mano que salía 60€, re va.

Enviado desde mi SM-G530M
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Chris Leonel/rider66/alejandrozn/grasitas/estuzz/BlacKmaiL/Fasorr/argfrx/Karlmeister/tux_topo/
    SteppenwolfAlex/fedechaca46/Mostro/Aioriadeleo/spooner/PsicoFarmaco/Davidr/reverance/sydbarret68/brubel17/Alan sc/-mgo17-/Hellotot0/JRPG_Fan/Moppo/cavallino79/El_Labrador

4. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por gertrix06 Ver Mensaje
    Yo compré fono en El corte inglés en Madrid, la mitad de precio acá.
    Y me arrepiento de no haberme traido de cash converters una x360 de segunda mano que salía 60€, re va.

Hace banda que busco referencias de El corte inglés, te salio bien el fono? Hacen tax free? Tienen buenos precios y segun comentarios es mejor que casas como Mediamarkt, otras no conosco.
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

5. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

varsovia 7 al 9
    cracovia 9 al 13
    budapest 13 al 16
    Barcelona 16 al 20
    Palma mallorca 20 al 24
    Roma 24 al 29
    Ny 29

Que opinan? , si tienen zonas/barrios/hotel/hostel/airbnbs recomendables para cada ciudad me vendria genial

Gracias chicos.

HELP JAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hawaii : 06-05-16 el 07:42 PM
    ELD

6. Cara de plato playo Avatar de gertrix06
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por darkgamer- Ver Mensaje
    Hace banda que busco referencias de El corte inglés, te salio bien el fono? Hacen tax free? Tienen buenos precios y segun comentarios es mejor que casas como Mediamarkt, otras no conosco.
    No tuve dramas, te atienden de maravillas. Y me lo "liberaron" con una llamada de 5 minutos local para que se pueda usar internacional.

Siendo viajero también te dan una tarjetita donde acumulas el 10% de cada compra y podes utilizar eso como crédito para las siguientes compras en un periodo de 3 dias. Y si, con tax free.
    Sino a una cuadra del corte inglés de puerta del Sol tenes el FNAC que también venden de todo y a precios prácticamente iguales.

• Me gusta
    Me gusta
    C/V: Chris Leonel/rider66/alejandrozn/grasitas/estuzz/BlacKmaiL/Fasorr/argfrx/Karlmeister/tux_topo/
    SteppenwolfAlex/fedechaca46/Mostro/Aioriadeleo/spooner/PsicoFarmaco/Davidr/reverance/sydbarret68/brubel17/Alan sc/-mgo17-/Hellotot0/JRPG_Fan/Moppo/cavallino79/El_Labrador

7. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por gertrix06 Ver Mensaje
    No tuve dramas, te atienden de maravillas. Y me lo "liberaron" con una llamada de 5 minutos local para que se pueda usar internacional.

Siendo viajero también te dan una tarjetita donde acumulas el 10% de cada compra y podes utilizar eso como crédito para las siguientes compras en un periodo de 3 dias. Y si, con tax free.
    Sino a una cuadra del corte inglés de puerta del Sol tenes el FNAC que también venden de todo y a precios prácticamente iguales.

Gracias por el dato! Ahi estoy viendo la web de Fnac, por calle Preciados, veo que tienen mejores precios, un Moto X Play/Style está mas o menos €100 más barato que en el corte inglés, si es por precio me tienta mas Fnac aunque lo que no sé es si es de 'fiar' la casa yo pienso traerme al menos un Moto G y los que andan en todas las bandas acá son los XT1542/43/44 (para claro segun willmyphonework.net) compraste el tuyo asi? espero que no vendan solo 1 modelo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darkgamer- : 07-05-16 el 01:44 AM
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Fnac es super confiable. No es un negocito, es como si decís falabella o compu mundo.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

A mí nunca me rebotaron de Amazon! Nunca. Y compro seguido y valores altos digamos.

En Italia hay buenos helados, bah tengo en el recuerdo una heladería en particular que la rompía.

Acabo de llegar a Berlín, el dpto es hermoso y ya me enamore de la ciudad jjaja.

Bueno man pero vos debes una tarjeta x, color y de banco Z. Que a vos ni te pase no significa que a otros no les paso, a quien llamo si me rebotan (ya me ha pasado)? Necesito un plan b, ya sea fnac, corte inglés, mediamarkt o Saturn.

• Me gusta
    Me gusta

10. Cara de plato playo Avatar de gertrix06
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por darkgamer- Ver Mensaje
    Gracias por el dato! Ahi estoy viendo la web de Fnac, por calle Preciados, veo que tienen mejores precios, un Moto X Play/Style está mas o menos €100 más barato que en el corte inglés, si es por precio me tienta mas Fnac aunque lo que no sé es si es de 'fiar' la casa yo pienso traerme al menos un Moto G y los que andan en todas las bandas acá son los XT1542/43/44 (para claro segun willmyphonework.net) compraste el tuyo asi? espero que no vendan solo 1 modelo...
    +1 a lo que dice Plisken. Mi viejo compró su galaxy j5 ahí.
    Segun me dijeron, motorola no se puede traer por ese motivo de las bandas. Únicamente Samsung.
    Mi idea era traerme un g3 8gb que estaba regalado pero tuve que traerme un grand prime -.-

Igual en el grand y el j5, al traerlos acá no funca 4g.

• Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Ehh yo tengo una camisa de primark y es un golazo. Dos, en realidad. Baratisimo.

Alemán es jodido de aprender, aunque no tanto. Depende de cada uno. Yo estudie un año y termine dejando por tiempo, pero me iba más fácil a mi que a varios. Es muy estructurado y sirve mucho eso para recordar como armar las cosas en determinado tiempo verbal y modo. Lo que si, es mucho más facil de pronunciar que el inglés. Cuando arranque me preguntaron si había estudiado antes porque pronunciaba muy bien jaja.

Mi recomendación es que si les gusta, lo estudien. Aunque si no saben inglés vayan por ese primero. Siempre se puede aprender. Yo tengo muchas ganas de volver a estudiar, pero Goethe esta carisimo. Voy a ver si donde laburo tienen algún descuento.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Ehh yo tengo una camisa de primark y es un golazo. Dos, en realidad.
    +1. Compre jeans, buzos y remeras. Muy barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Que tremenda ciudad es Berlin encima hacen 25 grados, de no creer. Alquilamos unas bicis y recorrimos gran parte en bici.

Esta ciudad está hecha para la bici.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Bueno man pero vos debes una tarjeta x, color y de banco Z. Que a vos ni te pase no significa que a otros no les paso, a quien llamo si me rebotan (ya me ha pasado)? Necesito un plan b, ya sea fnac, corte inglés, mediamarkt o Saturn.

Podes ir comprando gift cards de Amazon mientras estas acá y una vez que estas allá haces la compra con eso y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Que tremenda ciudad es Berlin encima hacen 25 grados, de no creer. Alquilamos unas bicis y recorrimos gran parte en bici.

Esta ciudad está hecha para la bici.

Hacete el tour de Fat Tire, yo estuve solo un finde y con eso pude ver la gran mayoría de las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema