Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Con respecto a lo del auto.
    Me sale unos 1000 usd alquiarlo. Es un Passat rural o puede ser un Mercedes o Volvo dependiendo disponibilidad. 18 dias, sacando en berlin y dejando en amsterdam. Y con 2do conductor.

Me dijeron que me van a pedir tarjeta de credito para seguro, y tambien licencia internacional.

Y no lo pagué. tengo q pagar un 80% aprox aca en Arg y el resto alla al momento de retirar (pq son impuestos y demas) y tengo hasta 72hs antes de retirarlo para pagarlo con tarjeta o efectiva y tambien para cambiar de parecer en cuanto al tipo de auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Licencia internacional????? mmmmm sera por el tema de devolverlo en otro pais??? me dejaste pensando
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mapipon
    Registración
    Dec 2010

Es un tramite que se hace en el ACA (Automóvil Club Argentino), Es obligatorio para conducir en Europa si tenes licencia de Argentina, sale 70 o 140 pesos para socios y no socios, respectivamente; mas algo menos de 20 pesos para las fotos carnet que lleva el carnet internacional. Es mas o menos una traducción de tu licencia en varios idiomas.
    En este link esta todo explicado Licencia internacional ACA

Aprovecho para agradecer porque me leí todo el thread y encontré un monton de informacion re copada, me ayudaron un montón, yo me voy 1 mes con mi abuela y mi hermano y me quedo 2 meses mas allá de mochilero, acepto cualquier recomendacion o sugerencia. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mapipon no es obligatoria, este año alquile en francia para hacer francia y belgica y no me pidieron mas que el pasaporte y la tarjeta de credito. En todos los foros que navegue siempre dan la misma respuesta (nunca te la piden) por eso me extraño.

Mapipon, tambien tenes un thread que arme yo a mediados del año pasado para un viaje que hice en esas fechas, ahi tmb tiraron un monton de data, creo que se llamaba amsterdam julio o algo asi, ahora busco el thread.

EDIT: aca esta, http://foros.3dgames.com.ar/viajes-y...io-2011-a.html empeze con amsterdam pero despues segui con francia, belgica y republica checa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Si, la chica de AVIS me dijo eso. Para los dos conductores licencia internacional.

Che gente, en estas ciudades se q no es lo mas facil, y no es como EEUU, pero hay lugares para comprar pilchita copada y relativamente a buen precio?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Vas a londres?, mi contacto que esta alla me dijo que hay una calle que la ropa esta regalada, compras cosas por 5 o 10 libras, me parece que hace un tiempo salio algo en tele.

En Paris tmb habia leido algo de una feria o similar, al final cuando fui me olvide de pasar, pero te digo eran todas liquidaciones por la fecha que iba yo (en Paris) vos creo que vas antes, asi que no se si hay liquidaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

No voy ni a Paris ni a Londres.

Al final me quedo asi. Amsterdam - Berlin - Praga - Budapest - Viena - Munich - Berna - Bruselas - Brujas - Amsterdam.
    Y me voy del 20 de marzo al 6 de abril.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapipon
    Registración
    Dec 2010

Gracias che! ahora me leo el thread ese tambien! En cuanto a la licencia es obligatoria, en las paginas de alquiler de autos esta aclarado como acá, capaz puede ser que no sean muy estrictos allá con este tema. No hay que rendir examen ni nada, es como una traducción de la licencia lo que hay que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje

Al final me quedo asi. Amsterdam - Berlin - Praga - Budapest - Viena - Munich - Berna - Bruselas - Brujas - Amsterdam.
    Y Ganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapipon Ver Mensaje
    Gracias che! ahora me leo el thread ese tambien! En cuanto a la licencia es obligatoria, en las paginas de alquiler de autos esta aclarado como acá, capaz puede ser que no sean muy estrictos allá con este tema. No hay que rendir examen ni nada, es como una traducción de la licencia lo que hay que hacer.
    Referido a esto yo habia leido que la internacional la necesitas si o si si tu registro esta en caracteres no occidentales (o alguna sarasa de esas), por ejemplo si esta en arabe, chino o similar. A mi nunca me lo pidieron y no conozco a nadie que se lo hayan pedido, de hecho recuerdo gente que no la llevo, la paro la cana y tampoco paso nada. Antes la licencia internacional costaba unos 25 mangos, ahora se avivaron y la mandaron a 140 lo cual por un simple papel me parece un afano.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje

Como vas a correr en tan pocos días
    Vas a necesitar vacas para estas vacasiones.

Cuantos días estas en cada ciudad o ya conoces algunas y vas de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Como vas a correr en tan pocos días
    Vas a necesitar vacas para estas vacasiones.
    Es LA posta, igual por mas que sean mas dias siempre corres igual porque seguis agregando cosas, a mi me paso de irme 27 dias hace poco y tambien quede destruido, ya estoy necesitando urgente unas vacaciones porque no doy mas, pense que iba a aguantar un año hasta volver a irme ahora en junio pero estoy literalmente molido. Por suerte me voy 10 dias a gesell para estar panza arriba y ya en junio arrancar de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Opa, pense que era de las mas baratas
    Italia es un robo en comida y hoteles, caro y malo.

Pero con 3000 tenes para 2 semanas bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mierda, tanto? yo no se que hacen ustedes pero de gastos nosotros tuvimos en 25 dias (27 con los dias de vuelo) entre Amsterdam (Den Haag, Edam, Volendam, Marken), Praga (Kutna Hora), Paris, Saint Michel, Saint Malo, Brujas y Gante 2700 euros (con nafta incluida pero alquiler del auto aparte) + 1500 en regalos y electro. Y eso que no nos privamos de conocer absolutamente nada. Yo tenia entendido que Paris y Amsterdam eran de los mas caros (Suecia tmb te rompen la cola), pero parece que Italia lo es mas????, de ser asi en el verano 2013 rajo pa otro lado. Por ahi ustedes van a cenar afuera todos los dias y ahi la cosa cambia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Es mas caro, a nosotros mucho no nos gusto Roma en ese momento, tal vez fue porque estabamos en Paris con un clima perfecto y llegamos a Fiumicino con casi 40º y arrastramos las maletas en tren local.
    Pero ahora a la distancia es muy linda, tal vez un poco sucia y vieja...
    Con respecto a los precios nosotros comiamos todos los dias afuera (solo la cena), pero algo modesto, no somos delicados ni nos sobra la plata. Dias de pizza en un restaurant lindo y sencillo, mc donalds, sandwich en una plaza, variado.
    Hotel fue bastante dificil conseguir, son medios sucuchos y salen caros. Por suerte encontramos uno lindo cerca de Termini y bastante accesible
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema