Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Si, me arrepiento tanto de no haber ido bien temprano, llegar tipo 8am e irme a las 19. Tanto para ver tiene ese pueblo, yo fui un domingo, había ferias y en frente de lo que sería el ayuntamiento había exhibiciones. Me perdí de ir al museo de la Inquisición

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

2. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Gracias x las respuestas, espero poder seguir liquidando todo con las tarjetas, pero bueno si me quedo sin efectivo sacaré una parte

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

3. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Tenes el pin? Sino vas a tener que llamar al numero que esta atrás de la tarjeta y gestionarll
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

4. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Creo que ya lo pregunte pero... Alguno que haya viajado saliendo de Foz, como hizo y cuanto gatillo el taxi de Iguazú Arg. a Foz? Y cuanto tardaron de un aeropuerto a otro? Gracias
    Te copypasteo comentarios que responden a tu pregunta cuando yo tambien buscaba respuestas jajaja

Citar Mensaje original enviado por Monica 27/04/2016 at 23:32
    Hola Martincho. Yo viaje el año pasado a Pto Iguazu y pare en un Hotel del lado brasilero, San juan Eco muy cerca del Aeropuerto. Un taxi/remise (se conocen todos alli) sale aprox entre $ 500/600..precio octubre/2015.
    Pasas por migraciones y si el remisero es piola, ya te va dando los papeles con anterioridad y los vas llenando, asi q es solo mostrar DNI y sellar papeles..ni bajamos del auto y eso que ibamos con 2 menores. Calculale que en una hora estas de un aeropuerto a otro, agregale si queres media hora mas….pero alcanza.
    Si estas justo con el tiempo, te aconsejo reservarlo. Les paso el tel. de la remisera con quien me contacte, es muy correcta y puntual, se manejan con SMS. Teresa (03757-15419238)
    Citar Mensaje original enviado por Lorena 18/04/2016 at 20:50
    Yo volvi hace unos dias de un viaje por Foz y hay que estar atentos porque el taxi que me llevó desde Puerto Iguazu no paro en la aduana brasilera (ni ellos intentaron tampoco) y cuando fui a tomar el avión la aerolinea me pidio el papel (asumo que yo no me percate que pase a otro pais) y suerte que tenia una hora… volvi en taxi a la frontera, pedi el papel en migraciones y volvi y llegue a tomar el vuelo. Fue un discuido mio, inexperiencia del taxista y negligencia de la aduana brasilera, a estar atentos!!!!
    Citar Mensaje original enviado por Silvana 20/04/2016 at 13:01
    El taxi dura Media hora como mucho! Yo fui en enero y el taxi me salio $250 a la ida. Lo contrate al llegar a puerto iguazu, son los taxis que estan en la terminal. A la vuelta si nos cobraron 600 porque le pedimos al mismo que nos vaya a esperar a la madrugada al aeropuerto, te cobran más porque tienen que pagar para poder estacionar y esperarte en la zona del aeropuerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Si, me arrepiento tanto de no haber ido bien temprano, llegar tipo 8am e irme a las 19. Tanto para ver tiene ese pueblo, yo fui un domingo, había ferias y en frente de lo que sería el ayuntamiento había exhibiciones. Me perdí de ir al museo de la Inquisición

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Tengo que ver si siempre los domingos están la ferias o solo algunos findes.

Pienso ir la semana que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Tenes el pin? Sino vas a tener que llamar al numero que esta atrás de la tarjeta y gestionarll
    Yo en algunas tarjetas gestione el pin y me mandaron el sobre.
    Pero en otras puse directamente mi clave de cajero y funciono igual.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Gente una pregunta me vine con todo reservado con mi novia a España, mañana salimos 14 días a Italia y volvemos x Barcelona a Madrid. Pensé que iba a poder pagar absolutamente todo con tarjeta pero me están pidiendo bastante efectivo y no trajimos tanto. Tengo miedo que no me alcance. Saben si duele mucho extraer euros de un cajero. Que conviene? Si te cobran x transacción o perdes con el cambio? Gracias

Si sacas con debito en el cajero te aclara la comision, con credito ahi no te sabria decir

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Tengo del 7 al 29 de julio para recorrer europa
    Llegando el 7 a Varsovia , voy solo

Despues el 29 llego a Ny , y de ahi tengo que ver la vuelta

Ny - Miami - Buenos Aires
    Ny - Panama - Bs As
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

9. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Tengo que ver si siempre los domingos están la ferias o solo algunos findes.

Pienso ir la semana que viene.
    Mandales un mail a los de turismo: http://www.tourismus.rothenburg.de/index.php?id=972

Edit, aguantate unos dias: https://www.facebook.com/Rothenburg....type=3&theater
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

10. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Gente una pregunta me vine con todo reservado con mi novia a España, mañana salimos 14 días a Italia y volvemos x Barcelona a Madrid. Pensé que iba a poder pagar absolutamente todo con tarjeta pero me están pidiendo bastante efectivo y no trajimos tanto. Tengo miedo que no me alcance. Saben si duele mucho extraer euros de un cajero. Que conviene? Si te cobran x transacción o perdes con el cambio? Gracias

Te cobran por transaccion, 15-18 Dolares por 700 Euros
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Yo fui tres dias a berlin y no volveria ni si me pagan.. la gente es re contra fría
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Yo fui tres dias a berlin y no volveria ni si me pagan.. la gente es re contra fría
    Déjate de joder, Berlín es lo más.

Ya lo conté pero una vez estaba esperando el bondi que me iba a llevar a Tegel un domingo a las 7 amo con las valijas.
    No había un alma y a 1 cuadra pasa una chica que se frena y nos mira pero sigue.
    A los segundos aparece de nuevo y viene hacia nosotros y me dice "el colectivo este no viene los domingos hasta las 9 (en el hotel nos dijeron que si) la chica se ofrece a mostrarme cómo llegar en subte + colectivo (yo me iba a ir en taxi).
    Termino ayudándome con las valijas y me acompañó hasta el aeropuerto, se bajó en el aeropuerto y me despidió en la puerta de embarque.
    Yo como típico argentino desconfiado pensaba que me afanaban en cualquier momento.

Debo haber ido más de 6 o 7 veces a Berlín y siempre que voy me siento como en casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Berlin la primera vez que fui fui 2 días de lluvia y me pareció una caca, después fui otro año 4 días y me encanto.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Berlin la primera vez que fui fui 2 días de lluvia y me pareció una caca, después fui otro año 4 días y me encanto.

Enviado desde mi Oneplus One
    Igual podes ir en junio y haces una cuadra con lluvia y de golpe sol mal.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Yo estuve el año pasado y no me pareció ridículamente cara. Una pinta de birra, pagada con tarjeta, salía casi lo mismo que en Palermo. Comer afuera si es más caro pero el súper no tanto.
    Sin contar transporte y servicios que ahi es donde es una rotura de ojete sideral
    "una pinta de birra, pagada con tarjeta, salia casi lo mismo que Palermo" => Mas caro
    "Coemr afuera si es mas caro" => Caro
    "El super no tanto" => Caro
    Transporte y servicios rotura de ojete sideral" => Caro

Osea, arrancas diciendo que no es "ridiculamente cara" cuando TODO lo que decis es caro, y 3 de las 5 cosas que enuncias (transporte, servicio y comer afuera) son asquerosamente caras! Todo bien con que banquen a Londres y demás pero no se vuelvan fundamentalistas contradiciendose a estos niveles.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 244038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema