Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Che si les interesa hay un ofertón para Barcelona con Stop over en NY por 6 días a 14.6k para principios de agosto. Fijense en la pagina de promos aereas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

La vi hoy a la mañana tremenda oferta.

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    jajaja me gusto mucho mas roma que londres y muy caro ademas en londres jaja

Enviado desde mi VIVO 5 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

A mi me volvió loco praga , tengo unas ganas barbaras de volver.. solo nuevamente , viajar SOLO ES ORGASMICO.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Alguien uso loco2 para los trenes? En seat61 la recomiendan pero no entiendo que tiene de mejor que las páginas de trenes de cada pais

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

5. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    al final me mude a londres, cuanta razon tenias, esta ciudad es una cagada
    Venite a Edimburgo!!!
    Total el clima es igual de cagada que en Dublin (segun mi novia es mas ligeramente mas lindo) pero la ciudad es una masa. El mejor clima y la mejor onda de la isla para mi es Cambridge igual, lo unico malo es que los alquileres son carisimos comparados con el ingreso y ni hablar de comprar algo... aunque desde Cambs siempre podes hacer commute a Londres si te lo bancas, estas en 50 mins.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

A mi no me gusta mucho viajar solo porque no soy bueno socializando jaj, aparte tengo alma de viejo no me van los hostels, prefiero mínimo un 2/3 estrellas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    A mi no me gusta mucho viajar solo porque no soy bueno socializando jaj, aparte tengo alma de viejo no me van los hostels, prefiero mínimo un 2/3 estrellas.
    Ese es el problema entonces Jajajaj, si vas a un hostel casi automático te haces amigos. Es muy diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Ese es el problema entonces Jajajaj, si vas a un hostel casi automático te haces amigos. Es muy diferente.
    Depende la edad y como vivis.
    Yo hoy con 34, casado y con mellizos bebes tengo que ir mas a un all inclusive que a un hotel jajaj

A mi me gusta mucho la previa del viaje de vacaciones, averiguar y ver a donde vamos a ir, matarme mirando hoteles, conexiones etc para mi eso ya es viajar. Cuando encontras a alguien con que tamb le gusta es genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Si bueno obvio! En tus condiciones un hostel claramente no es una opción jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Gente una pregunta me vine con todo reservado con mi novia a España, mañana salimos 14 días a Italia y volvemos x Barcelona a Madrid. Pensé que iba a poder pagar absolutamente todo con tarjeta pero me están pidiendo bastante efectivo y no trajimos tanto. Tengo miedo que no me alcance. Saben si duele mucho extraer euros de un cajero. Que conviene? Si te cobran x transacción o perdes con el cambio? Gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Gente una pregunta me vine con todo reservado con mi novia a España, mañana salimos 14 días a Italia y volvemos x Barcelona a Madrid. Pensé que iba a poder pagar absolutamente todo con tarjeta pero me están pidiendo bastante efectivo y no trajimos tanto. Tengo miedo que no me alcance. Saben si duele mucho extraer euros de un cajero. Que conviene? Si te cobran x transacción o perdes con el cambio? Gracias

Sino podes comprar por homebanking y sacas ahí con la de débito.

Con la de crédito creo que puede ser hasta un 20% max
    Pero nunca lo use.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje

La extraccion sale unos 3 dolares y tenes un limite por tarjeta. Ademas tenes un limite por dia que debe ser 100 o 200 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

13. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Aprovechen la promo de New York - Barcelona, yo compre una parecida pero yendo a Frankfurt. Volvi hoy del viaje, lpm quiero volver a irme ya ajaja

Próximo viaje tiene que ser Europa sin pasar por EEUU, me quedo tan corto solo 7 dias en Alemania. Eso que pude recorrer varias ciudades, Nurember, Darmstadt, Heidelberg y pueblo que se llama Rothenburg od der Tauber, sin dudas lo mejor.

Concuerdo con que los hostel son geniales para socializar, en New York fui a un depto por Airbnb pero era onda hostel y me hice varios amigos ahi. En Frankfurt ya era una habitacion y no me cruzaba con nadie, medio pija eso pero no me condiciono para nada el viaje. Allá me encontre con 3 amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Debo ser el único que le encanto Frankfurt.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Rothenburg es hermoso mal! Buena recomendación.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema