Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por criminapolis Ver Mensaje
    Buenas! Consulta donde buscan los vuelos baratos para España, veo en los post q hablan de 12k ,8k lo más baratos q encontré fue de 18k en despegar, podrían decirme donde buscan, mi intención es viajar 3 semanas en febrero y lo quiero sacar con anticipación para poder pagar lo más barato posible.

Salu2

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Chequea en http://promociones-aereas.com.ar/
    Y tambien en las aerolineas principales (iberia, alitalia, lufthansa, air france, etc) saliendo desde Foz de Iguazu, Montevideo o de San Pablo y regresando a Buenos Aires que suelen haber menores costos
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Buenas! Consulta donde buscan los vuelos baratos para España, veo en los post q hablan de 12k ,8k lo más baratos q encontré fue de 18k en despegar, podrían decirme donde buscan, mi intención es viajar 3 semanas en febrero y lo quiero sacar con anticipación para poder pagar lo más barato posible.

Salu2

PromosAereasAR, infoviajera, volemosAr son algunas cuentas de Twitter donde van tirando las promociones. Obviamente cada una tiene su web, y hay un montón más
    @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Salu2

Particularmente en la pagina de iberia estan a ese precio. tenes que estar atento a las paginas que te mencionaron y probar muchas combinaciones de fechas y destinos.
    Para febrero creo que todavia no hay buenos precios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

4. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    Aunque suene raro ibiza esta ahi más que nada por las playas y calas, la opción original era Palma que esta al lado, queremos aprovechar el verano.
    Las playas de Ibiza centro van para atras, las calas alejadas ya es otra cosa (tenes que alquilar auto) Y Formentera ni hablar.
    Si van a Ibiza y buscan Playa vayan A Formentera, es una isla que queda a 1 hora y vas en "barco". PARAISO. Hay excursiones en Barco que ademas de llevarte, hay fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de criminapolis
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    PromosAereasAR, infoviajera, volemosAr son algunas cuentas de Twitter donde van tirando las promociones. Obviamente cada una tiene su web, y hay un montón más
    @Tapatalk
    gracias x la data estuve viendo y hay mucha diferencia, uds tuvieron buenas experiencias con estos sitios ?

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

gracias x la data estuve viendo y hay mucha diferencia, uds tuvieron buenas experiencias con estos sitios ?

No te venden nada, simplemente te dicen donde hay ofertas. Pueden ser agencias tipo Despegar, Avantrip, etc. o directamente con las aerolineas. Pero ellos no venden, solo te dicen donde buscar, que destino y que fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por bonforever Ver Mensaje
    Las playas de Ibiza centro van para atras, las calas alejadas ya es otra cosa (tenes que alquilar auto) Y Formentera ni hablar.
    Si van a Ibiza y buscan Playa vayan A Formentera, es una isla que queda a 1 hora y vas en "barco". PARAISO. Hay excursiones en Barco que ademas de llevarte, hay fiesta.
    Ibiza centro te referís a donde están amnesia y pacha? Estabamos viendo de parar en san Antonio, del otro lado, que tiene dos calas cerca. Sabes que onda esa playa? Hay bondis que te tiren en las calas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

8. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Ibiza centro te referís a donde están amnesia y pacha? Estabamos viendo de parar en san Antonio, del otro lado, que tiene dos calas cerca. Sabes que onda esa playa? Hay bondis que te tiren en las calas?
    Las del centro es la zona donde esta la joda (playa d'en bossa), Bora Bora, Hotel usuahia, la verdad las playas de ahi son berretas, ahora si buscan fiesta a la tarde, vayan ahi.
    La verdad no estuve en san antonio y para ir a las calas nosotros alquilamos auto, no tengo idea si hay bondis.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Que opinan de algo así? Primer viaje a Europa, me voy con un amigo en julio. Ya tenemos vuelo con ida a Barcelona y vuelta por Roma

Cinqueterre es hermoso, pero me parece que estarías perdiendo mucho tiempo para ir para allá desde venecia y a roma, me parece que te conviene ir para abajo (sorrento-capri) que también es hermoso y en tren vas rápido y después para arriba a roma (con paradas en napoles y pompeya si querés)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Otra cosa, yendo en junio, además de Ibiza (y cinque que tiene unas playitas), tener en cuenta (que esta lleno de vuelos de easyjet y ryanair) algún otro lugar quizás de playa para el final, para descansar del viaje que es cansador. Personalmente la isla de cerdeña me volvió loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zurdo1981 : 24-04-16 el 10:44 AM

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Gente, les hago una consulta.

Con un amigo estamos pleneando ir en junio 15 dias a Europa. Al menos una semana en España y unos dias en Francia y después vemos. Ahora la pregunta loca es: se puede hacer musica callejera alla y manguear plata sin caer en cana? te clavan una multa? tenes que pedir un permiso? la idea es recaudar al menos 10-20 euros por dia para alivianar algunos gastos de mi amigo que va sin un mango jaja.

Saludos.

Edit: por lo que googleé está imposible tocar musica en las calles, está prohibido. Mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 25-04-16 el 02:29 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Con un amigo estamos pleneando ir en junio 15 dias a Europa. Al menos una semana en España y unos dias en Francia y después vemos. Ahora la pregunta loca es: se puede hacer musica callejera alla y manguear plata sin caer en cana? te clavan una multa? tenes que pedir un permiso? la idea es recaudar al menos 10-20 euros por dia para alivianar algunos gastos de mi amigo que va sin un mango jaja.

Saludos.

Edit: por lo que googleé está imposible tocar musica en las calles, está prohibido. Mala suerte.
    La verdad ni idea, pero en Roma había varios. Incluso en Via dei Fori Imperiali había un rasta tocando reggae, y un policía paró a pedirle un tema y se reía con otro
    @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Alguno anduvo por stuttgart? Algún lugar para recomendar?

El transporte público? Voy a estar para la época del volkfest y las opciones más económicas veo están algo lejos del evento, pero capaz se llegan rápido con transporte público... Incluso tenemos disponible auto pero obviamente la idea es no usarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Saludos.

En UK esta permitido. Buscá en Google, el termino "legal" para la actividad en Ingles es "busking" (no te jodo).

Basicamente todo depende de donde quieras tocar. Si es en la via publica tenes que preguntar en el municipio (council) si tenes que pedir permiso, gatillar algo o alguna otra limitacion. Si es en espacios privados (como el subte) ahi tenes que ir a hablar con el duenio del lugar, no con el municipio y pedirle autorizacion por escrito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Roma fue la mayor decepción de mi vida, buenos aires le pasa el trapo 4 veces. Mucho más abajo que Londres y Berlín por ahora la tengo.

A Florencia me voy en mayo, lo mismo con cinqueterre.

Venecia me pareció de otro mundo. Siena ténganla en cuenta me pareció alta ciudad, mucho mejor que Roma (decepcionante)

En junio/julio me voy a hacer una recorrida de Polonia completa. Y para fines de julio me voy a España a la zona de catalunya supongo.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    Roma fue la mayor decepción de mi vida, buenos aires le pasa el trapo 4 veces. Mucho más abajo que Londres y Berlín por ahora la tengo.

A Florencia me voy en mayo, lo mismo con cinqueterre.

Venecia me pareció de otro mundo. Siena ténganla en cuenta me pareció alta ciudad, mucho mejor que Roma (decepcionante)

En junio/julio me voy a hacer una recorrida de Polonia completa. Y para fines de julio me voy a España a la zona de catalunya supongo.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    Qué esperabas ver o hacer que Roma no te haya dado? O sea cuáles eran tus expectativas?
    @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243103
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema