Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Otra que me habían dicho era la de salir desde montevideo, que sale 11k aprox y te ahorras el viaje hasta Sao Paulo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ahi me fije y da $12500 y habria que sumarle el viaje a Uruguay que va a estar cerca de 1k.

Salir de San Pablo es inviable porque el aereo desde Buenos Aires son 500/600 dolares.

pd: El viaje a IGR (iguazu argentino) por ahi lo saco con millas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Custer : 19-04-16 el 11:20 AM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

2. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Chicos, alguno viajo por Turkish Airlines? En despegar.com se consiguen como los mas baratos ($14mil desde Ezeiza) con 2 escalas (San Pablo y Estambul) por ej. hacia Roma en Septiembre/Octubre durando un total de 20hs a 30hs, que les parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

yo viaje por turkish, esta bueno, y te la pasaaaas comiendo todo el viaje jaja

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por darkgamer- Ver Mensaje
    Chicos, alguno viajo por Turkish Airlines? En despegar.com se consiguen como los mas baratos ($14mil desde Ezeiza) con 2 escalas (San Pablo y Estambul) por ej. hacia Roma en Septiembre/Octubre durando un total de 20hs a 30hs, que les parece?
    Yo viaje así y estuvo muy bueno, te recomiendo que compres el viaje por la página de turkish y arregles para que te den una excursión gratis en Istambul
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

5. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Yo viaje así y estuvo muy bueno, te recomiendo que compres el viaje por la página de turkish y arregles para que te den una excursión gratis en Istambul
    Bien, gracias por el dato! Todavia estamos buscando porque nos recibimos y queremos ir con presupuesto ajustado jajaja

En cuanto a Trenes, en que pagina reservan? RailEurope? Por ejemplo para tramos Roma-Venecia, Venecia-Paris, Paris-Roma (este ultimo conviene hacerlo en avion?)

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Laptop:
    Mobile:

6. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Bien, gracias por el dato! Todavia estamos buscando porque nos recibimos y queremos ir con presupuesto ajustado jajaja

En cuanto a Trenes, en que pagina reservan? RailEurope? Por ejemplo para tramos Roma-Venecia, Venecia-Paris, Paris-Roma (este ultimo conviene hacerlo en avion?)

Saludos!!
    Para trenes fijate en seat61 y trata de comprar siempre en las páginas de las líneas de cada país, generalmente te va a salir más barato que comprar a terceros
    @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Gracias! muy buena seat61!

Y por ejemplo para el trayecto Roma - Paris que es un trayecto internacional, en la pagina de trenes de que pais me fijaria? soy un newbie/rookie al lado de ustedes jajjaja

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Laptop:
    Mobile:

8. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Gracias! muy buena seat61!

Y por ejemplo para el trayecto Roma - Paris que es un trayecto internacional, en la pagina de trenes de que pais me fijaria? soy un newbie/rookie al lado de ustedes jajjaja

Saludos!!
    Acá te tira las opciones: http://www.seat61.com/international-...m#.Vxgte71lnqB

Busca donde dice Rome to Paris. La primera opción que te tira es ir con el tren rápido italiano a Turin, y de ahí a París con un tren que no conozco
    @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Buena data de que te la pasas comiendo en Turkish.

Yo pude conseguir más barato y mejores tiempos de vuelo por Iberia, era seguir probandocon las fechas.
    Foz - Rio - Madrid y Lisboa - Madrid - Buenos Aires por $8783 aprox y en cuotas. Se le tiene que sumar un Buenos Aires - Iguazú solo de ida que fueron $1454 (en cuotas tambien)
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

10. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Que opinan de algo así? Primer viaje a Europa, me voy con un amigo en julio. Ya tenemos vuelo con ida a Barcelona y vuelta por Roma

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Que clase de viaje quieren hacer? Cuanta joda? Porque en Praga me dijeron que es muy buena la joda.
    Venecia siempre escuche opiniones divididas. Yo ya conocí Roma e iría a Florencia una próxima vez.
    Amstedam es muy lindo pero caro, yo estuve 6 dias que podrían haber sido 4/5 facil. La joda me suena mucho para turistas salvo que haya algún evento groso.
    Todo lo otro lo veo muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Que clase de viaje quieren hacer? Cuanta joda? Porque en Praga me dijeron que es muy buena la joda.
    Venecia siempre escuche opiniones divididas. Yo ya conocí Roma e iría a Florencia una próxima vez.
    Amstedam es muy lindo pero caro, yo estuve 6 dias que podrían haber sido 4/5 facil. La joda me suena mucho para turistas salvo que haya algún evento groso.
    Todo lo otro lo veo muy bien
    La idea es conocer todo, la joda sería algo secundario, osea nos interesa pero tiene prioridad la ciudad.
    Me hablaron mucho de Florencia y de Berlín, pero por los días que tengo y sabiendo que es verano preferi darle prioridad a los otros destinos

La idea es salir de acá con los vuelos y el eurostar ya comprados, en promedio te hacen mucho bardo si llegas tipo 11-12 de la noche para el check in? Me parece el mejor horario.

Que onda los transportes a esa hora? Es picante en tema seguridad o todo tranqui?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    La idea es conocer todo, la joda sería algo secundario, osea nos interesa pero tiene prioridad la ciudad.
    Me hablaron mucho de Florencia y de Berlín, pero por los días que tengo y sabiendo que es verano preferi darle prioridad a los otros destinos

La idea es salir de acá con los vuelos y el eurostar ya comprados, en promedio te hacen mucho bardo si llegas tipo 11-12 de la noche para el check in? Me parece el mejor horario.

Que onda los transportes a esa hora? Es picante en tema seguridad o todo tranqui?

Osea, tiene prioridad la ciudad pero se clavan 4 días en Ibiza? No hace falta irse ahí para conseguir joda, en todas las ciudades las tenés (BCN, Praga, Berlín y Amsterdam a la cabeza), y si van a hostel, ni hablar. Si quieren conocer, saquen Ibiza.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Osea, tiene prioridad la ciudad pero se clavan 4 días en Ibiza? No hace falta irse ahí para conseguir joda, en todas las ciudades las tenés (BCN, Praga, Berlín y Amsterdam a la cabeza), y si van a hostel, ni hablar. Si quieren conocer, saquen Ibiza.
    Aunque suene raro ibiza esta ahi más que nada por las playas y calas, la opción original era Palma que esta al lado, queremos aprovechar el verano.

Me quedo con las ganas de Budapest y Berlin, pero van a tener que quedar para otro viaje

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de criminapolis
    Registración
    Oct 2005

Buenas! Consulta donde buscan los vuelos baratos para España, veo en los post q hablan de 12k ,8k lo más baratos q encontré fue de 18k en despegar, podrían decirme donde buscan, mi intención es viajar 3 semanas en febrero y lo quiero sacar con anticipación para poder pagar lo más barato posible.

Salu2

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema