Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Vas en invierno? Jaja como poder podes, no te aseguro que no te tengas que internar por una neumonia jajaja

Enviado desde mi Oneplus One
    Ibiza si no es verano es la muerte, 0 joda
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Para sacar trenes también esta:

- raileurope.com
    - captaintrain.com
    - onlytrain.com

Y fijense bien porque no es que siempre son mucho más caros que el avión. Si los sacas con anticipación algunos tramos salen incluso menos, aunque la mayoría tiene precios similares. Y viajar en tren tiene varias ventajas respecto al avión por lo general.

- No tenes limites pelotudos con el equipaje.
    - Las estaciones de tren suelen estar en el centro de la ciudad por lo cual te ahorras el viaje de ida y de vuelta al aeropuerto (que suelen estar bastante alejados). Por lo cual si bien en avión el tiempo de viaje es menor en muchos casos, sumando los traslados a veces el tren es mas rápido.
    - Lo mismo de arriba con el tema del costo. Capaz el tren es mas caro pero si sumas los traslados desde/hasta al aeropuerto te puede terminar saliendo mas barato.
    - Podes llegar cinco minutos antes de que salga el tren y no hay problema. Por eso lo del tiempo como dije es muy relativo si tomas en cuenta el tiempo de antelación con el que tenes que estar en el aeropuerto.

En mi opinión el tren suele ser una muy buena opción a no ser que se trate de trayectos muy largos. Y no siempre porque también hay muchos trenes nocturnos que si bien la duración es un pijazo son muy baratos y tienen camas por lo cual vas durmiendo y llegas al otro dia a la mañana. Y te ahorraste una noche de hospedaje.

Los buses como dijeron son una buena opción si los sacas con anticipación. Yo hace poco saque uno de Ámsterdam a Bruselas por 8 euros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Los buses como dijeron son una buena opción si los sacas con anticipación. Yo hace poco saque uno de Ámsterdam a Bruselas por 8 euros.
    Que pagina usan para sacar pasaje de bus?, alguna empresa confiable de bus para hacer berlin/leigzip praga? lei de Flixbus pero en algunos sitios dice que es poco confiable
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por bonforever Ver Mensaje
    Que pagina usan para sacar pasaje de bus?, alguna empresa confiable de bus para hacer berlin/leigzip praga? lei de Flixbus pero en algunos sitios dice que es poco confiable
    Yo siempre use esta y diez puntos:

http://www.ouibus.com/

Pero por lo que vi recién solo cubre lo que es Francia/Bélgica/Holanda/Italia. Para Alemania tengo entendido que esta es buena y es la que tiene los mejores precios.

https://www.eurolines.de/en/home/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Estuve chusmeando unos precios, que barato el bus!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo use eurolines de munich a praga creo. Me salió dos mangos y muuyy bueno. Obviamente, muy moderno el bondi y el camino estaba bueno. Parecía la Unión Soviética devastada jajaj. Desde que entré a rep checa fue así.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Yo usé un par de veces Megabus y todo OK. Tenía wifi en el micro!

De Londres a York - 1 euro
    y de Paris a Bruselas - 8 euros

https://www.megabus.com/

La de Eurolines y la de Ouibus como te comentaron son del mismo estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Si van a andar por la zona de Rusia, Estonia, Letonia, Polonia, etc...SUPER recomendadísimos los buses de LuxExpress, y si sacan con bastante anticipación pueden encontrar precios irrisorios (Ej, compré la ida de Tallin a Moscú por 3Euros, que al final no lo usé :P)

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pescaito : 07-04-16 el 10:40 AM
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

9. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

De Praga a Viena viajé por Flixbus, veinte puntos. Las mas conocidas son Eurolines y Megabus. Hay una conocidísima en toda la zona oriental de Europa que se llama Student's Agency también.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por issun00 Ver Mensaje
    Para sacar trenes también esta:

- raileurope.com
    - captaintrain.com
    - onlytrain.com

Y fijense bien porque no es que siempre son mucho más caros que el avión. Si los sacas con anticipación algunos tramos salen incluso menos, aunque la mayoría tiene precios similares. Y viajar en tren tiene varias ventajas respecto al avión por lo general.

- No tenes limites pelotudos con el equipaje.
    - Las estaciones de tren suelen estar en el centro de la ciudad por lo cual te ahorras el viaje de ida y de vuelta al aeropuerto (que suelen estar bastante alejados). Por lo cual si bien en avión el tiempo de viaje es menor en muchos casos, sumando los traslados a veces el tren es mas rápido.
    - Lo mismo de arriba con el tema del costo. Capaz el tren es mas caro pero si sumas los traslados desde/hasta al aeropuerto te puede terminar saliendo mas barato.
    - Podes llegar cinco minutos antes de que salga el tren y no hay problema. Por eso lo del tiempo como dije es muy relativo si tomas en cuenta el tiempo de antelación con el que tenes que estar en el aeropuerto.

En mi opinión el tren suele ser una muy buena opción a no ser que se trate de trayectos muy largos. Y no siempre porque también hay muchos trenes nocturnos que si bien la duración es un pijazo son muy baratos y tienen camas por lo cual vas durmiendo y llegas al otro dia a la mañana. Y te ahorraste una noche de hospedaje.

Carísimo Raileurope, siempre que busqué ahí los precios salían el triple que comprándolo en el mayorista ferroviario de cada país (Renfe, TrenItalia, DB-Bahn y Eurostar). Las otras dos no las conozco pero se que Raileurope la uso como última alternativa, si por ningún mayorista conseguí el pasaje que necesitaba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Para ver qué tren les conviene usen http://www.seat61.com/

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Qué locura los precios de los Micros, dos mangos tremendo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

See megabus es la posta. Yo ahora me voy a Italia y estoy armando el itinerario entre tren y megabus y me ahorro una banda de plata. Lo que si hay q ver bien los horario de cada tramo de tren sobre todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

14. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

Voy a meterle bus a todos lados. Total voy onda mochilero asique con el tiempo estoy bien

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Gracias por la data de los micros
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242903