Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Gente pregunta, como es el tema con el equipaje en las low cost?

Por ejemplo para ir de Amsterdam a Praga, encontre easyJet que dentro de todo es barato. Como calculan el peso de los equipajes? por que antes de ese punto voy a pasar por otras ciudades como Londres, Brusels, Brujas y Gante.

Tambien encontré KLM es un poco mas caro, pero tenes 20kg de equipaje y le podes agregar mas peso a razon de 5 EUR /kg o algo asi.
    Joya, entonces es mejor pagar ese extra desde la pagina? o en el momento de abordar el avión/check-in?

32kg les parece mucho para 2 valiijas?, o sea 32kg cada una.
    No viajé por EasyJet pero en Ryanair era equipaje de mano y algo así como 20 euros una valija a despachar en la bodega de hasta 20kg. Y si la comprabas en el mostrador valía 25 euros... Asi que convenía claramente comprar el servicio antes.

Por otro lado, valija de 32kg? WTF? Se llevan un ropero cada uno? Ayer volví después de dos semanas de Europa y me llevé una valija mediana que salió con 13kg de Ezeiza y volvió con 16kg y me quedó mas que bien! No hace falta tannnnnnnto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    No viajé por EasyJet pero en Ryanair era equipaje de mano y algo así como 20 euros una valija a despachar en la bodega de hasta 20kg. Y si la comprabas en el mostrador valía 25 euros... Asi que convenía claramente comprar el servicio antes.

Por otro lado, valija de 32kg? WTF? Se llevan un ropero cada uno? Ayer volví después de dos semanas de Europa y me llevé una valija mediana que salió con 13kg de Ezeiza y volvió con 16kg y me quedó mas que bien! No hace falta tannnnnnnto.

Jaja, me parecía bastante tambien. Pero bueno es la primera vez que viajo. Siempre hay algo para comprar. De ultima llevo la valija casi vacía de acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

3. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

Me voy en invierno de alla. Muy duro es el frio? Es mejor comprar abrigo aca o alla? Algun tip recomendacion o experiencia ayuda..

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Bueno acabo de sacar pasaje por KLM jajajaj, primero alemania despues me fijo que hago.

@alejitocao: es duro el frío y yo compraría ahí! Tienen terribles ofertas en abrigos etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Jaja, me parecía bastante tambien. Pero bueno es la primera vez que viajo. Siempre hay algo para comprar. De ultima llevo la valija casi vacía de acá
    Hay cosas baratas alla pero no te creas que es un outlet de USA porque no lo es ni a palos. Insisto, para mi comodidad le gana a cualquier cosa, al pedo una valija tan grande, de ultima metes un laundry alla y listo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por alejitocao Ver Mensaje
    Me voy en invierno de alla. Muy duro es el frio? Es mejor comprar abrigo aca o alla? Algun tip recomendacion o experiencia ayuda..

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    Volvi ayer agarrando el final del invierno y la maxima era de 9 y la minima 3 grados a las 21hs ponele. Y si sopla el viento, se siente mas...
    Me lleve un tapado y con buzo grueso y bufanda iba bien; me lleve la campera uniqlo y con un polar abajo tambien iba piola.
    Tema precios, no se porque vos vas en pleno invierno asique no se si habra ya liquidaciones pero ponele en benetton estaba la campera tipo uniqlo (ultra light down) a algo asi como 80 euros pero rebajada un 30% quedaba cerca se 50 euros. En hym las camperas estaban a 70 euros tambien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zhax : 30-03-16 el 12:22 PM

7. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

En mayo me voy 4 semanas para Europa. Como somos 3 personas con registro, pensabamos en alquilar un auto, o hacer un lease. ¿Alguna de estas opciones puede resultar más economica que vuelos o tren? Si sale más o menos lo mismo que moverse en tren o avion, prefiero la libertad de tener un vehículo.

Los lugares que queremos recorrer seguro son Barcelona (de ahí partimos), Huesca, París, Amsterdam y Berlín. Y ubicaciones extra dependiendo costo/tiempo.

Acá supuestamente se puede sacar un lease de un peugeot 208 por 1.300 EUR final para 26 días.
    http://www.peugeot-openeurope.com/en/ a eso le tendría que sumar nafta.

¿Alguién sabe como es el tema con el registro de conducir? ¿Qué tramites hay que hacer, si se pueden hacer desde acá o hay que hacerlos alla? ¿Cuanto cuesta, etc? Y también como es el tema de cruzar las fronteras en auto para un extranjero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diechort : 01-04-16 el 01:33 PM
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

8. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Que tren sale menos seguro. Necesitan licencia internacional, sale 480 pesos. Las fronteras son lo mismo en auto o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo nunca saque registro internacional y me recorrí todo Europa en auto.

Siendo 3 entonces tenes 1300 euros + nafta + estacionamiento tal vez en ciudades grandes.

Estás ahí.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

10. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo nunca saque registro internacional y me recorrí todo Europa en auto.

Siendo 3 entonces tenes 1300 euros + nafta + estacionamiento tal vez en ciudades grandes.

Estás ahí.

El estacionamiento es clave y muchos no lo tienen en cuenta, reservan hoteles en el centro y despues no saben que mierda hacer con el auto.

Como bien puso okorn el registro internacional en muy pocos lugares lo piden, podes manejar con el argentino sin problema. Igualmente si quieren quedarse tranquilos lo pueden hacer por $500 en el ACA y listo.

Simplemente tengan cuidado al manejar y no hagan ninguna argentineada, te podes comer multas por cualquier cosa hasta en rutas que no ves a nadie, allá respetan las lineas amarillas, los lugares de sobrepaso y por sobre todo al peatón.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Dónde devolves el auto?

Marcando como destinos (en ese orden):
    Barcelona -> Huesca -> Paris -> Amsterdam -> Berlin

Por cuestiones geograficas te conviene digamos.

Ahi tenes 2400 KM.

Ponele redondeamos a 2500 KM.
    Un auto naftero en ruta esta entre los 7-8. Tomemos 7.5 cada 100 km.

180 litros lo cual son: aprox 230 Euros.

Si lo tenes que devolver en España seria el doble aprox.

Yo metería desde Berlin un Praga!
    A la vuelta paso por Munich despues algo del norte de Italia y vuelvo bordeando la costa de Francia/España/Italia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Nosotros arrancamos en Amsterdam y terminamos en Split. Despues dos van en avion a un par de paises y vuelven a buscar el auto para seguir. Somos 4 asi que sacamos un 308 SW en Peugeot con leasing por 45 dias. Salie menos que un alquiler y tenes todos los seguros, gps, asistencia 24hs, lo maneja cualquiera y es nuevo. La unica contra es que para devolverlo son muchos menos paises que con un alquiler.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

De curioso cuanto sale?

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

2110 euros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Me parece una locura.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 244010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema