Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    El problema es que uno a veces pretende que se comporten como te comporta uno, cada lugar que vas te vas a encontrar con costumbres y actitudes distintas. me acuerdo en venecia y florencia los italianos empujando a lo loco, ultra maleducados en ningun lugar lo vi a eso, pero es asi como son. Soy yo el que me tengo que adaptar al lugar a donde voy, no al reves.

- - - - Auto Merge - - - -

El problema es que uno a veces pretende que se comporten como te comporta uno, cada lugar que vas te vas a encontrar con costumbres y actitudes distintas. me acuerdo en venecia y florencia los italianos empujando a lo loco, ultra maleducados en ningun lugar lo vi a eso, pero es asi como son. Soy yo el que me tengo que adaptar al lugar a donde voy, no al reves.
    Por eso para mí, los griegos son los mas parecidos a los argentinos de Europa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Acá solo se dijo que son unos ortivas los franceses, no que no tenga que ver con su costumbre o forma de ser. Ya se que las culturas son diferentes, me sigue pareciendo una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

3. Avatar de DkT-EverGlide
    Registración
    Jun 2006

Una pregunta estoy por sacar pasajes por IBERIA desde FOZ a Madrid. Y tengo duda con esto:
    "A/desde Brasil, se permiten en todas las clases de turista 2 piezas. El peso autorizado por maleta será de 32 kg en lugar de hasta 23 kg, aplicándose este beneficio tanto en el viaje de ida como en el de vuelta."

Osea puedo llevar 2 valijas de 32 kg cada una + 10 kg de cabina no?

Una pregunta estoy por sacar pasajes por IBERIA desde FOZ a Madrid. Y tengo duda con esto:
    "A/desde Brasil, se permiten en todas las clases de turista 2 piezas. El peso autorizado por maleta será de 32 kg en lugar de hasta 23 kg, aplicándose este beneficio tanto en el viaje de ida como en el de vuelta."

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Según eso que pusiste ahí, si.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

5. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por DkT-EverGlide Ver Mensaje

Sí, tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

6. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Atentados en Bruselas.. 1 cada 6 meses casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

7. 1up
    1up esta online
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Pregunta estoy viajando el sábado a París voy a estar 2 o 3 días en París y 4 días en frankfurt.

Que me conviene hacer en cada lugar? Voy con mi pareja.

Con pasaporte solo está bien o necesito llevar algo más ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 1up : 22-03-16 el 06:03 PM
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

4 días en Frankfurt uf, no se pero me acuerdo cuando fui justo en el centro había como una feria de comida, nunca comí tan rico.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

9. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por darkgamer- Ver Mensaje
    Atentados en Bruselas.. 1 cada 6 meses casi.
    Estoy en Holanda y de cortaron todos los trenes a Bélgica Alemania y Francia

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Estoy en Holanda y de cortaron todos los trenes a Bélgica Alemania y Francia

Estoy en Praga. Me levante a la mañana y unos chicos españoles estaban hablando sobre eso y me entere. Aca particularmente tranquilo pero en la calle vea un poco mas se policias militares de lo comun pero no quita que deje de ser una situacion chota, mas que ahora es semana santa...
    • Me gusta
    Me gusta

11. * Avatar de Matias089
    Registración
    Feb 2004

Buenas gente! Mañana viajo a Londres y voy a estar 14 dias por ahí. Voy a llevar dolares, recomiendan algún lugar para cambiarlos?
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Menos el aeropuerto, cualquier lugar que se asemeje al cambio internacional de las dos monedas
    • Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Recuerdo q me arrepenti tanto de cambiar euros por libras en el aeropuerto... No quise averiguar el cambio

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

14. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias089 Ver Mensaje
    Buenas gente! Mañana viajo a Londres y voy a estar 14 dias por ahí. Voy a llevar dolares, recomiendan algún lugar para cambiarlos?
    Saludos.
    https://www.thomasexchange.co.uk/ buscate alguno que te quede cerca, generalmente tienen muy buen cambio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Después de casi cuatro días, esta es mi ultima noche en Praga. La patee de arriba a abajo y meti varias excursiones pero realmente aca se come barato. Vengo de comerme tres costillares de ribs con fritas y una pinta de medio litro de birra por 10usd. Hoy al mediodia fui a Kutna Horá y en un bodegón una sopa + plato principal (ternera con verduras y una salsa piola) + medio litro de pilsen artesanal.. 11usd. Increíble
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema