Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

No entiendo esto de los vuelos, voy a tener que cancelar mi viaje porque no encuentro un precio razonable, se fueron todos los pasajes a Europa a mas de 1500USD... sigo esperando que baje o compro ya antes que se vayan mas al carajo? ya a esta altura busco lo que sea a cualquier parte de Europa...
    Me quiero ir Abril entero pero parece que salir el 31/03 y volver el 30/04 es imposible, hay ofertas para todos los días excepto para esos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    No entiendo esto de los vuelos, voy a tener que cancelar mi viaje porque no encuentro un precio razonable, se fueron todos los pasajes a Europa a mas de 1500USD... sigo esperando que baje o compro ya antes que se vayan mas al carajo? ya a esta altura busco lo que sea a cualquier parte de Europa...
    Me quiero ir Abril entero pero parece que salir el 31/03 y volver el 30/04 es imposible, hay ofertas para todos los días excepto para esos.
    Me extraña, araña. ¿Esperar a que baje algo? ¿En qué mundo vivis? Si pasa algo con los precios de pasajes será un aumento. Yo compraría.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

3. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005
    Esos son los precios aproximados, a los sumo capaz que encontras a 1300, sino fijate de cambiar de día de salida que capaz que encontrás algo mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

4. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Y porque hay ofertas a madrid, amsterdam, frankfurt y roma a menos de 1200? porque el otro día salio oferta a amsterdam por 950usd (y no lo compré por boludo)? los precios bajan y suben... solo hay que encontrar la fecha conveniente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Y porque hay ofertas a madrid, amsterdam, frankfurt y roma a menos de 1200? porque el otro día salio oferta a amsterdam por 950usd (y no lo compré por boludo)? los precios bajan y suben... solo hay que encontrar la fecha conveniente.
    Si, cuando encontras ofertas tenes que sacarlas, muchas veces tenes que acomodar tus vacaciones a esas fechas (siempre que puedas laboralmente)
    No creo que se disparen mas de 1500, encima para esas fechas esta terminando invierno...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

6. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Ofertas hay, pero leés la letra chica y no te sirve. ¿950USD? ¿Cómo eran las condiciones? Seguro no te incluía tasas ni impuestos. Si obviamos eso, es probable que fuera para partir en determinada fecha que hay que ver si coincide con la que vos necesitás.

Si vos estás planeando un viaje de tanta guita no podés estar dependiendo de que te caiga el ofertón del universo. A ponerse y punto. Al amigo de arriba, hoy podés conseguir un buen aéreo a Roma/Madrid (sin 143 escalas de 320.000 horas cada una) por 1400USD. Ese mismo vuelo, el año pasado, estaba 1200USD. Conclusión: comprá cuando puedas pero no duermas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Si vas por tu cuenta no te dejan entrar.
    Posta, pedila... Primero y principal, pq desde hace unos meses unicamente se puede hacer la visita con turno, pq estan bastante paranoicos con el tema terrorismo. Asi q te piden varios datos como una "garantia". Sino NO PODES ENTRAR. Asi q ya sabes...
    Y dsp, pq podes elegir la guia en el idioma q prefieras, y la verdad q si em hablan en aleman no entiendo un carajo, asi q por suerte la pude sacar en español.
    Ahh pero es lo mismo que antes (yo lo hice en el 2009) y lo que hacias era entrar y subias un ascensor enorme hasta la terraza y ahi subis la cupula y miras toda la ciudad. Mientras tenes una audioguia que te contaba la historia y lo que veias.

Las otras veces que fui a Berlin no lo hice por que la verdad no es algo para hacer 2 veces, pero ahora que lo dicen la ultima vez en mayo no habia cola afuera y me llamo la atencion.

Lo unico malo es si les toca un dia nublado (comun en berlin) que no se ve nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Mira por la fecha en que pensas viajar te diria que te olvides de las promos, vas a perder tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005
    También fíjate que en muchas de esas ofertas tenés que ir y volver dentro de una fecha estipulada.
    Me parece que si podes conseguir ofertas, pero vas a tener que especular mucho con los días y obviamente buscar en todas partes.
    Pero tampoco es que vas a terminar viajando por 100 dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Yo no se que tanto subieron los pasajes este año, el año pasado un vuelo multidestino para visitar tres paises me costaba 5500 dolares para dos personas, este año un multidestino para 4 paises me costo 3400 (en ambos casos los paises son contiguos asi que no fue un tema de distancias), lo que se mantuvo a los mismos valores fueron los vuelos simples (ida y vuelta) por lo menos hasta fines de diciembre que fue la ultima vez que chequie para comparar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

El vuelo de 950usd fue muy loco porque eran en las fechas que justo queria viajar, dormí 3 horas y cuando volvi a comprarlo ya habia aumentado. Lo mismo les paso en la agencia de viajes de un amigo. Y era precio final.
    Yo me hice una extensión para el Chrome que monitorea despegar.com cada 1 hora y me avisa cuando bajan los precios, pasa que no la publique todavia para que no me roben las ofertas :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Yo no se que tanto subieron los pasajes este año, el año pasado un vuelo multidestino para visitar tres paises me costaba 5500 dolares para dos personas, este año un multidestino para 4 paises me costo 3400 (en ambos casos los paises son contiguos asi que no fue un tema de distancias), lo que se mantuvo a los mismos valores fueron los vuelos simples (ida y vuelta) por lo menos hasta fines de diciembre que fue la ultima vez que chequie para comparar.
    Los multidestinos son otra cosa under.

Los multi nunca estan en descuento y pueden varias mucho mas ya que al ser distintos aviones varia por las caidas de reservas de los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Pero sabes que es lo mas gracioso, este año hago todo por klm, y el vuelo multidestino esta al mismo valor que el vuelo ida y vuelta a amsterdam por la misma empresa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Gente alguno averiguo sobre visas y demas?
    Yo hoy inice el tramite para el pasaporte italiano, pero no se si llego... Asi q por las dudas me pongo a averiguar.

Se que en paises bajos, belgica, rep checa y alemania no necesito. Pero en Suiza, Luxemburgo y Hungria desconozco.

Alguno tiene idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

15. cdd
    Registración
    Jan 2005

Fijate en las paginas de las embajadas, en general te dicen si necesitas visa para tu pais o no. Si son paises schengen solo tenes que cumplir con los requisitos de tener pasaje de vuelta, medios suficientes, seguro y hospedaje.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema