Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    gracias. se consigue en donde kioscos?
    La compras aca por la web y te la mandan a tu casa o la retiras en microcentro
    http://argentina.holasim.com/

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Me parece que en ninguna, por lo menos yo no lo hice y estuve como 7 dias en Roma, 5 en París, 1 en venecia, en venecia fijate que el pase de 1 día son 24hs desde que lo sacas, me paso que al otro dia cuando me iba a tomar el vaporetto para ir a la estacion de tren ya se habia vencido y no podia validar, obvio la argentineamos y pasamos sin validar, rogando que ningun chancho pase controlando si validamos jaja
    No tiene beneficio a nivel plata las city pass en las ciudades de arriba? Pensé que para algo servian!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

3. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    No tiene beneficio a nivel plata las city pass en las ciudades de arriba? Pensé que para algo servian!
    Para que rindan tenes que usar mucho el transporte, ir a muchos lugares que esten incluidos en la city pass, para mi no suelen rendir, pero deberias hacer la cuenta vos a donde queres ir, si eso esta inlcuido en la pass. Generalmente a mi parecer para tan pocos dias no lo vale, Paris caminas mucho, Venecia compras el pase de 24hs para el transporte, Roma tambien se camina bastante, quizás tenes que ver la de Londres en forma detallada por el uso del underground

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Depende de cada pase y también de cada uno. Fijate que es lo que pensas hacer y hace las cuentas a ver si te conviene o no. Yo la de Roma decidí no sacarla. Pero si estando allá me doy cuenta de que me conviene, la compro, la venden en todos lados
    @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por 7 LIBERTADORES Ver Mensaje
    y que onda chichis?

rinde o no rinde?

https://www.infoviajera.com/2016/02/...todo-el-mundo/
    yo estuve en uno el 20 de febrero en brasil, son unos 3 estrellas muy bien decorados, cuartos chicos pero comodos, yo te lo recomiendo, fijate si incluye desayuno esa promo, yo lo compre aparte sin.

che pregunta, esta mas relacionada a paypal, pero la idea seria viajar, que es mejor: dolares paypal o dolares en el banco? osea, se que es mejor comprar dolares paypal porque es mas barato, pero el tema es extraerlo en otro pais, tengo cuenta arg
    • Me gusta
    Me gusta

6.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    La compras aca por la web y te la mandan a tu casa o la retiras en microcentro
    http://argentina.holasim.com/

y que le ves de pro contra los 5 usd que te cobra por dia ilimitado movistar? pregunto porque me interesa pero no le veo beneficio
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Pierre09 Ver Mensaje
    y que le ves de pro contra los 5 usd que te cobra por dia ilimitado movistar? pregunto porque me interesa pero no le veo beneficio
    No tengo la menor idea lo que ofrece, en que países y de que forma movistar. Yo tengo plan empresa en personal y cuando viajo uso este chip.Será que saques cuentas, yo la verdad estoy fuera de los costos que se manejan porque no pago nada, se encarga la contadora jaja.
    Hoteles voy sólo a los que tienen WiFi en la habitación, asi que ya ahi no uso los datos del chip. Si viajo por laburo nunca recargue nada. Para mi siempre las operadoras salen mas caro porque sino no existiran estas cosas. Hace unos años conseguir el chip de un pais, comprar el plan, salia en promedio 10-20 euros dependiendo el lugar, aca tenes la ventaja que es un solo chip para todo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de franky0524
    Registración
    Jan 2006

Buenas, les hago una consulta, en abril viajo a europa, ya tengo casi todo cerrado menos paris y belgica.
    Respecto a paris me esta costando encontrar un hostel/alojamiento economico, asi que si me pueden recomendar alguno se los agradezco.

En belgica seguramente haga bruselas, brujas y gante. El tema es que no se donde conviene dormir, pensaba hacer base en bruselas ya que despues de ahi salgo en tren hacia paris, aunque parar en brujas o gante tampoco complicaria muchos las cosas. En fin, espero comentarios y sugerencias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

Buenas, alguien sabe que pagina puedo usar para ver precios de tickets de tren? Los individuales no hablo del eurail
    Y con respecto al eurail, no hay alguna app o pagina que te diga de que ciudad a que ciudad puedo ir sin poner un peso mas? Porque la pagina de eurail te agrega algunos que necesitan garpar mas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Tened que buscar las paginas de los trenes de cada país. Seat61 creo que era la pagina de un chabon que esta piola para ver como es toda la onda de los trenes.
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

11. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por franky0524 Ver Mensaje
    Buenas, les hago una consulta, en abril viajo a europa, ya tengo casi todo cerrado menos paris y belgica.
    Respecto a paris me esta costando encontrar un hostel/alojamiento economico, asi que si me pueden recomendar alguno se los agradezco.

En belgica seguramente haga bruselas, brujas y gante. El tema es que no se donde conviene dormir, pensaba hacer base en bruselas ya que despues de ahi salgo en tren hacia paris, aunque parar en brujas o gante tampoco complicaria muchos las cosas. En fin, espero comentarios y sugerencias.
    En París estuve alojado 3 noches el último diciembre en "Le Montclair Hostel Montmartre", es de lo mejorcito en relación precio/calidad que encontré, y resultó bastante bien. El lugar tranqui, cero bardo y bien ubicado...y eso que di vueltas en todo Booking/TripAdvisor en busca de mejores precios, pero este me cerró, y en Abril vuelvo.

Tema Bélgica depende tu forma de manejarte, podés ir durmiendo en cada lugar y después, por ejemplo, dejar el equipaje pesado en la terminal de trenes de Bruselas, llevarte lo básico en una mochila chica e ir de acá para allá...después volver y retirarlo.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' - 'Rexonanote' -

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Hola gente tengo un par de consultas, voy de viaje a Europa por laburo y aprovecho unas vacaciones,

1. a la ida llego un domingo de marzo a amsterdam a las 10hs y a las 20hs vuelve a salir otro vuelo, entiendo que el aeropuerto está cerca del centro y que puedo aprovechar a pasear unas horas, descontando tiempo de hacer la migración y etcétera.
    qué me recomiendan hacer? museo van gogh quizás? comer unos brownies re locos y pasear x ahí? seguramente haga frío y llueva, no?

2. a la vuelta tengo una semana libre entre el domingo 27/3 y el 3/4 en parís, pero no quiero quedarme ahí y soy muy friolento, me gustaría ir hacia el sur. no quiero viajar mucho y prefiero tomar tren que avión. pensé en ir hacia el sur, onda marsella y recorrer un poco por ahí, qué opinan ? quizás italia, Lyon también me dijeron que es bella pero sería para el oeste y otra movida
    estoy con ganas de conocer una ciudad chica o un pueblo, algo con naturaleza, en octubre estuve en ciudades gigantes y me saturó
    pd. estoy viendo de ir a los pirineos, experiencias?

gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 03-03-16 el 12:03 PM
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Gente salgo el lunes, algun consejo de último momento?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

14. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Gente salgo el lunes, algun consejo de último momento?

A donde vas? Yo salgo el domingo jajaja capas nos cruzamos

Sent from my XT1040 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

15. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Roma Venecia Barcelona Londres y París! Nos cruzamos?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema