Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

No sabia que lo de los bondis y recorridos estaba offline en el Here. Buena data
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

2. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

+1 al Nokia Here, lo use todos los días. La función de GPS para el auto funciona 10 puntos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

3. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Gente!

Jodo de nuevo estoy a dos semanas de viajar y no reserve nada (odio hacerlo a usa directamente me fui solo con alojamiento y auto xD)
    Voy a estar casì 2 dias en Paris y estoy casi decidido por el Generator Hostel (Tambien pense el St Christopher, pero es casi lo mismo es distancias)
    Como se manejan con los viajes? de CDG al Hostel voy a utilizar el RER que consulte aca y me convencieron, donde compras los tickets en el mismo Aeropuerto? Vi que hay pases ilimitados por dia, pero hay que irlos a buscar una direccion en Paris, no se pueden retirar del Aeropuerto..
    http://reserva.parisinfo.com/il4-ofe...ansportes.aspx

Pienso a hacer como obligado:
    Torre Eiffel
    Arco del triunfo
    Notre Dame
    Museo del Louvre

¿Alguna sugerencìa màs?

A todo esto llego desde CDG y tengo un vuelo en Orly el 18 alas 06:55AM para lo cual quiero salir la tarde/noche del 17 ya para Orly y dormir ahì, ya sea en el aeropuerto/hostel/hotel ¿Como me recomiendan ir del Generator a Orly?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

4. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

y que onda chichis?

rinde o no rinde?

https://www.infoviajera.com/2016/02/...todo-el-mundo/
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

5. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Gente!

Jodo de nuevo estoy a dos semanas de viajar y no reserve nada (odio hacerlo a usa directamente me fui solo con alojamiento y auto xD)
    Voy a estar casì 2 dias en Paris y estoy casi decidido por el Generator Hostel (Tambien pense el St Christopher, pero es casi lo mismo es distancias)
    Como se manejan con los viajes? de CDG al Hostel voy a utilizar el RER que consulte aca y me convencieron, donde compras los tickets en el mismo Aeropuerto? Vi que hay pases ilimitados por dia, pero hay que irlos a buscar una direccion en Paris, no se pueden retirar del Aeropuerto..

Torre Eiffel
    Arco del triunfo
    Notre Dame
    Museo del Louvre

¿Alguna sugerencìa màs?

A todo esto llego desde CDG y tengo un vuelo en Orly el 18 alas 06:55AM para lo cual quiero salir la tarde/noche del 17 ya para Orly y dormir ahì, ya sea en el aeropuerto/hostel/hotel ¿Como me recomiendan ir del Generator a Orly?
    Como son tus dos dias en Paris? O sea llegas que dia a que hora y te vas que dia a que hora?
    Louvre no se en esta epoca pero en temporada alta es algo de un día por la gente que hay. Torre si no tenes las entradas online, por lo menos en temporada alta hay mucha fila y perdes 3hs en eso. Notre dame si vas a subir tambien perdes tiempo en la fila, el arco lo mismo. Fíjate tambien que creo los martes el louvre esta cerrado. Paris lo mas importante lo podes hacer caminando y eso es lo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Como son tus dos dias en Paris? O sea llegas que dia a que hora y te vas que dia a que hora?
    Louvre no se en esta epoca pero en temporada alta es algo de un día por la gente que hay. Torre si no tenes las entradas online, por lo menos en temporada alta hay mucha fila y perdes 3hs en eso. Notre dame si vas a subir tambien perdes tiempo en la fila, el arco lo mismo. Fíjate tambien que creo los martes el louvre esta cerrado. Paris lo mas importante lo podes hacer caminando y eso es lo bueno.
    Perdon omiti un gran dato,
    Llego el 13 al medio dia y me voy el 15 alas 06:30 en Orly.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Gente!

Torre Eiffel
    Arco del triunfo
    Notre Dame
    Museo del Louvre

¿Alguna sugerencìa màs?

Cuando estes en CDG tenes que seguir los carteles hasta llegar a la estación de trenes, ahi mismo sacas el ticket (hay maquinas o sino por ventanilla).
    Yo estuve 6 días y saque un pase para viajar por subte y bondi de forma ilimitada. No hace falta sacarlos por internet, en la misma maquina para sacar los boletos de tren lo podes sacar. Igual por 2 días no te conviene, ademas de que los lugares que vas a visitar estan relativamente cerca y podes ir caminando.

El Louvre en esta epoca es tranqui, hay gente claramente pero se puede ver tranquilo. El tiempo que te consuma va a depender de que tanto te interese. Si pedis la audioguia y paras en cada pintura a escuchar de que se trata podes llegar a estar 1 día entero ahi adentro.

Lo que si, Louver y Torre Eiffel aprovecha y saca las entradas por internet. Como ya dijo BruceLee, te podes llegar a comer un par de horas haciendo cola (y vas a andar corto de tiempo). Notre dame creo que no se puede sacar con anticipación, no estoy seguro. Y en el Arco del triunfo podes sacar el ticket para subir arriba, asumo que solo tenes la vista de Champs Elysees, a mi me pareció medio al pedo subir.

Te recomiendo ir a Los Invalidos si tenes tiempo, que es donde esta la tumba de Napoleon y queda cerca de la torre. Y desde Trocadero tenes la mejor vista de la torre.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

8. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Chicos el tema de la telefonia como se manejan?
    Voy a estar por Francia,Italia,Holanda y quizas Alemania, hay algun carrier que pueda comprar un chip y utilizarlo en los 4 paises sin problema?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

pregunte lo mismo y nadie dio bola, a lo mejor vos tenes mejor suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

Yo para telefonia uso skype, algo mejor y mas comodo que eso no se, yo ya me acostumbre, te cargas un par de creditos o haces un abono del mes si lo vas a usar mucho y listo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Yo para telefonia uso skype, algo mejor y mas comodo que eso no se, yo ya me acostumbre, te cargas un par de creditos o haces un abono del mes si lo vas a usar mucho y listo
    Dije telefonía como algo genérico, lobque me importa es tener red 3g/4g

Sent from my XT1040 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    pregunte lo mismo y nadie dio bola, a lo mejor vos tenes mejor suerte.
    Dije telefonía como algo genérico, lobque me importa es tener red 3g/4g

Sent from my XT1040 using 3DG mobile app
    Holasim, lo compras y lo usas en cualquier pais, te da un numero de EEUU.
    Cuando pongas el chip no actualicen nada en whatsapp asi lo siguen usando con el numero de siempre

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Muchachos, salgo el lunes 7 para Roma. Estoy cerrando cosas y quería saber en que ciudades me conviene sacar la city pass, voy a Roma (3 dias), Venecia (1), Barcelona (3), Londres (3) y Paris (3).

Si me dan una mano con eso se los re agradeceria!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

14. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Muchachos, salgo el lunes 7 para Roma. Estoy cerrando cosas y quería saber en que ciudades me conviene sacar la city pass, voy a Roma (3 dias), Venecia (1), Barcelona (3), Londres (3) y Paris (3).

Si me dan una mano con eso se los re agradeceria!
    Me parece que en ninguna, por lo menos yo no lo hice y estuve como 7 dias en Roma, 5 en París, 1 en venecia, en venecia fijate que el pase de 1 día son 24hs desde que lo sacas, me paso que al otro dia cuando me iba a tomar el vaporetto para ir a la estacion de tren ya se habia vencido y no podia validar, obvio la argentineamos y pasamos sin validar, rogando que ningun chancho pase controlando si validamos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Holasim, lo compras y lo usas en cualquier pais, te da un numero de EEUU.
    Cuando pongas el chip no actualicen nada en whatsapp asi lo siguen usando con el numero de siempre

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    gracias. se consigue en donde kioscos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243011
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema