Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por darkgamer- Ver Mensaje
    Gente! Pregunta acerca de Londres: con cuantas £ libras por dia se manejan? Teniendo hotel+desayuno ya? Por ejemplo para un almuerzo al paso, entrada al London Eye o algun museo y cena afuera no tan costosa + taxi? Vamos a estar 3 dias nomas.

No se cuanto esta la entrada al London eye pero es más barata si la compras por internet. En los museos importantes (british, ciencias, naturales, diseño y los gallerys) no pagas entrada pero podes donar.
    Algo barato para comer es abajo de £10 por cabeza, algo más caro seria 15/20.
    Lo caro puede llegar a ser el subte, tenes que estudiar bien los precios (creo que hay algo por 3 dias) y los recorridos tuyos, asi no lo usas de más. Ademas de que funciona hasta la 1 y los findes, buena parte es 24hs.
    Podes usar uber en lugar del taxi que parece que es caro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

2. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Alguno fue Múnich? Algún lugar que recomienden para hospedarse?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    Yo estuve en el wombats hostel, estaba a unas cuadras de la estación de tren. De ahí sale un tour a un campo de concentración (dachau) que está muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Gente una pregunta, para comprar tecnología por Berlín que recomiendan, más precisamente una tablet y algun otro chiche? Tenía pensado Amazon y que me lo mande al hotel, pero si hay alguna especie de galera jardín para ir y ver en persona, y me saco los nervios de que el envío capas no llega a tiempo o algo así..
    Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Sino mediamarkt, pero que se yo ami me impacto el tamaño de ese negocio. No conozco pero seguro debe haber un mediamarkt gigante en algun lado de berlin.
    Apoyo a mediamarkt, es un toque más barato que Saturn y es gigante, hay de todo.
    En Berlin seguro hay un par de locales.
    Yo me compré un celu en un Mediamarkt de Colonia y todo OK.

Gente! Pregunta acerca de Londres: con cuantas £ libras por dia se manejan? Teniendo hotel+desayuno ya? Por ejemplo para un almuerzo al paso, entrada al London Eye o algun museo y cena afuera no tan costosa + taxi? Vamos a estar 3 dias nomas.
    Como te dijeron, la mayoría de los museos son gratis. Podés usar el subte que está por todos lados, para bondi creo que necesitás una tarjeta.
    El taxi es caro. Almuerzo al paso, giladas + cena no costosa y transporte, calcularía 30/35 libras por persona y por día..
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Para moverse pueden usar la app citymapper. Tiene varias ciudades pero principalmente Londres.
    Creo que el bondi es si o si con la oyster (la sube de allá) pero el subte podes comprar los tickets sueltos, que deben estar unas £6 aprox y creo que dura todo el dia
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Para moverse pueden usar la app citymapper. Tiene varias ciudades pero principalmente Londres.
    Creo que el bondi es si o si con la oyster (la sube de allá) pero el subte podes comprar los tickets sueltos, que deben estar unas £6 aprox y creo que dura todo el dia
    /735
    se puede usar offline esa app? sino lo que vi es la opcion de comprar una sim alla pero nunca me anime a hacer eso, alguien tiene experiencia?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    se puede usar offline esa app? sino lo que vi es la opcion de comprar una sim alla pero nunca me anime a hacer eso, alguien tiene experiencia?

Te averiguo ambas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Y por ultimo por ejemplo la entrada al London Eye (ronda las 20-30 libras) que por internet tienen 15% de descuento, al comprarlas por internet se llevan impresas o sin llevar nada ya tienen nuestros datos? Alguien que se apiade de mi jajaja nadie de los que vamos me ayuda a buscar
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

8. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Ni idea. No dice ahi? Supongo que tenes que llevar impreso
    /735
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por .Cocomiel Ver Mensaje
    Yo estuve en el wombats hostel, estaba a unas cuadras de la estación de tren. De ahí sale un tour a un campo de concentración (dachau) que está muy bueno.
    Gracias, ese no tenía disponibilidad para la fecha que voy.

Termine alquilando en uno que se llama jaeger, por la onda me pareció al yellow de Roma qué estaba muy bueno. Igual tengo algo de miedo, vamos durante el oktoberfest jaja, capaz se pudre todo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Y por ultimo por ejemplo la entrada al London Eye (ronda las 20-30 libras) que por internet tienen 15% de descuento, al comprarlas por internet se llevan impresas o sin llevar nada ya tienen nuestros datos? Alguien que se apiade de mi jajaja nadie de los que vamos me ayuda a buscar
    Llevalas impresas, yo para todos los lugares que saque la entrada por internet las lleve impresas y siempre me lo pidieron.

Para moverme por Londres use bastante el subte porque estaba hospedado medio lejos del centro donde esta todo. Lo mejor es la oyster, sirve para subte y bondi.
    Además tenes la posibilidad de devolverla y que te reintegren 5 libras.
    Todo depende dé cuanto vayas a usarlo. Si el subte te lo vas a tomar solo 2 veces, no te conviene.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Por el tema de los mapas bajen HERE, lo habían recomendado acá, lo probé y está muy bueno. Bajas los mapas del área que quieras para tenerlos offline, y después podes buscar lugares y cómo llegar de un lugar a otro. Incluso te tira rutas en transporte público, cosa que Google maps offline no hace. También podes marcar lugares, va como piña
    @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Creo que yo lo recomende y volvia para decir lo mismo, bajen Here que es excelente. Les tira los recorridos en transporte publico offline, aparte de tener locales, lugares turisticos etc. Encima podes macarte todos los favortios en la web, mucho mas rapido que hacerlo desde el cel.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Creo que yo lo recomende y volvia para decir lo mismo, bajen Here que es excelente. Les tira los recorridos en transporte publico offline, aparte de tener locales, lugares turisticos etc. Encima podes macarte todos los favortios en la web, mucho mas rapido que hacerlo desde el cel.
    bajanding entonces, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Una para el transporte público que es MUY buena es citymapper. Lo único es que está solo para iOS
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por .Cocomiel Ver Mensaje
    Una para el transporte público que es MUY buena es citymapper. Lo único es que está solo para iOS
    yo veo que esta para android, pero mi duda era si se podia usar offline. Porque sino me quedo con here que aca dijeron que sirve offline.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema