Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Con tarjeta de crédito en un 90%, las veces que no la use es porque no podía. Por ejemplo en Amsterdam, algunos lugares laburan solo con tarjeta Maestro, y la mía era Visa. Y también me paso ahí mismo que las maquinas para sacar los tickets del tren no me tomaban la tarjeta porque no tenía el número de PIN, por lo que los tuve que sacar por ventanilla y ahí no tuve drama.

Débito no les recomiendo usar: la use 1 sola vez para cargar gasoil y me hicieron lindo quilombo con la conversión. Cargue 15 euros, que serían 270-300 pesos aprox y de la cuenta me descontaron 2 lucas y pico. Y tengo el ticket de compra, dice 15 euros.
    Tengo que hablar con el banco para ver como resolverlo, pero por el momento la tengo adentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

En el foro romano tambien podes comprar la entrada combeada con el coliseo y después, en el coliseo, entras por otra fila.
    El castillo rinde apenas porque es el de "angeles y demonios" y la vista es linda.
    Un lugar para comer, "il brilo parlante" en la plaza di popolo
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

3. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Hablando de morfi, si quieren comer rico helado tano vayan a Giolitti, queda cerca de la fontana de Trevi.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

4. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

En Castel San´t Angelo, por lo menos en verano, hay una visita guiada nocturna, hice esa porque cuando fuimos el tano de seguridad se nos puso a hablar de Argentina, el papa (hacía 3 meses había asumido) y nos dijo mirá si entras ahora es al pedo, no tenes para hacer mucho, venite despues de las 19:30hs que hay visitas guiadas nocturnas, y son mucho mejores. Por lo que comentaba es una empresa privada que alquila el castillo por la noche y organiza estas recorridas, no es una locura, pero es algo más para hacer, en ese tiempo podías hacer el camino en altura que comunica el castillo con el vaticano.

Consejo si van de noche que no se les haga muy tarde porque eran las 23hs queríamos comer y estaba cerrando TODO, por suerte después de dar vueltas enganchamos un bar en campo di fiori
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Y Nunca pidan el cafecito ese de mierda qué vale 50ctvs o 1 euro. Es literalmente una gota y un afano.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

y si de mueven un poco por las afueras de Roma, pueden comer en estos lugares

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Otra cosa, no recuerdo bien, pero trastevere es más barato que del lado centrico
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

8. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pope_89 Ver Mensaje
    Todo por mi cuenta, averigüe que había para hacer y me organice los días una vez estando ahí dependiendo lo que pintaba.
    Fue mi primera vez en Europa.
    Estuve 4 días.
    Viajes en el día? Si te referís a salir de Roma a alguna ciudad cercana, nop, no hice ninguno.

Se me vienen 2 cosa a la memoria:
    1 - Cerca del vaticano hay una especie de castiilo, San´t Angelo se llama, sale 10 euros por persona entrar. No vale la pena, adentro es una cagada, no hay mucho para ver y lo único que se rescata es la vista desde arriba de todo (que no logra hacer valer esos 10 euros).

2 - Para ir al Coliseo hay 2 tipos de entradas, la común que te permite el acceso a los niveles 1 y 2 (esto también te da acceso al Foro romano). Lo que tenia pinta y yo no pude hacer es el tour al Underground, me olvide de sacarlo y después no pude y me quede con todas las ganas.
    Si te interesa, fíjate de sacar las 2 (El tour al underground no lo podes hacer sin la entrada al Coliseo). Y si podes sacarlas por internet mejor, te ahorras mucho tiempo que perderías haciendo la cola para sacarla.
    Barbaro ! De los destinos que hiciste vos hago Roma, Paris, Londres, Gante, Brujas . Algun otro tip que te hubiese gustado saber antes de ir? jajaj Me voy el mes que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

9. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

Gente una pregunta, para comprar tecnología por Berlín que recomiendan, más precisamente una tablet y algun otro chiche? Tenía pensado Amazon y que me lo mande al hotel, pero si hay alguna especie de galera jardín para ir y ver en persona, y me saco los nervios de que el envío capas no llega a tiempo o algo así..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Gente una pregunta, para comprar tecnología por Berlín que recomiendan, más precisamente una tablet y algun otro chiche? Tenía pensado Amazon y que me lo mande al hotel, pero si hay alguna especie de galera jardín para ir y ver en persona, y me saco los nervios de que el envío capas no llega a tiempo o algo así..
    Saturn, Saturn, Saturn.

El de la plaza tiene como 5 pisos encontrás de todo ahí.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

seee un sitio asi buscaba! mil gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Sino mediamarkt, pero que se yo ami me impacto el tamaño de ese negocio. No conozco pero seguro debe haber un mediamarkt gigante en algun lado de berlin.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Gente! Pregunta acerca de Londres: con cuantas £ libras por dia se manejan? Teniendo hotel+desayuno ya? Por ejemplo para un almuerzo al paso, entrada al London Eye o algun museo y cena afuera no tan costosa + taxi? Vamos a estar 3 dias nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

14. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Alguno fue Múnich? Algún lugar que recomienden para hospedarse?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Che qué onda con el alquiler de autos one way, los precios son totalmente desorbitantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema