Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Es muy facil ir con el tren desd cgd. otro voto para esa opcion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Me sumo al tren, es muy facil y bastante comodo. Ademas de barato!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Me conviene sacar pasajes de tren antes? O las sacó allá sobre el día o el día anterior para enganchar alguna promo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

4. Avatar de akzidenz
    Registración
    Jun 2015

Alguno estuvo dando vueltas por Guarulhos?
    Saqué los vuelos desde ahí, llego a las 3am y salgo a las 19hs para Europa, y quería ver qué hacer.

Mi idea sería, o alquilar en el fastsleep del aeropuerto o irme a un hotel de la ciudad y dar una vuelta por allá para pasar el rato, pero no tengo idea qué onda, si es seguro, está bueno o directamente me conviene esperar en el aeropuerto. Alguna sugerencia?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

San Pablo es un quilombo, para mi te conviene esperar en el aeropuerto.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de akzidenz
    Registración
    Jun 2015

Si, lo más lógico sería que espere allá. Tenía la esperanza de que alguno que haya salido por ahí tuviera alguna data que me salve de embolarme por 16hs.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por akzidenz Ver Mensaje
    Alguno estuvo dando vueltas por Guarulhos?
    Saqué los vuelos desde ahí, llego a las 3am y salgo a las 19hs para Europa, y quería ver qué hacer.

Mi idea sería, o alquilar en el fastsleep del aeropuerto o irme a un hotel de la ciudad y dar una vuelta por allá para pasar el rato, pero no tengo idea qué onda, si es seguro, está bueno o directamente me conviene esperar en el aeropuerto. Alguna sugerencia?
    Jajajaa yo la última vez me comi 7hs, recorretelo todo es grande y si caes de madrugada anda al 2piso y pegate una siesta atras del café.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

8. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Recien vuelvo de Europa. Hice Paris, Londres, Amsterdam, Gante, Brujas y Roma. Si necesitan alguna data fresca, pregunten.

Les agradezco a todos los que aportan al thread ya que la info que encontré acá me fue muy útil a la hora de planear el viaje.

De mas esta decir que fue un viaje increíble, te abre el bocho conocer estos lugares. Es otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

9. Avatar de akzidenz
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Jajajaa yo la última vez me comi 7hs, recorretelo todo es grande y si caes de madrugada anda al 2piso y pegate una siesta atras del café.
    Jaja dale, la voy a tener en cuenta. Muy probablemente me duerma un rato en algún lado.

- - - - Auto Merge - - - -

Jaja dale, la voy a tener en cuenta. Muy probablemente me duerma un rato en algún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pope_89 Ver Mensaje
    Recien vuelvo de Europa. Hice Paris, Londres, Amsterdam, Gante, Brujas y Roma. Si necesitan alguna data fresca, pregunten.

Les agradezco a todos los que aportan al thread ya que la info que encontré acá me fue muy útil a la hora de planear el viaje.

De mas esta decir que fue un viaje increíble, te abre el bocho conocer estos lugares. Es otro mundo.
    Groso, felicidades che. Voy a ir para Roma, algun tip o recomendación? Recorriste todo por tu cuenta o contrataste algún tour? Primera vez que ibas? Cuantos días estuviste? Hiciste algún viaje en el día? Después reviso lo que tengo anotado a ver si me quedó alguna duda. Gracias!
    @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Gente

Que recomiendan para ir de CDG hasta Paris? voy al Generator Hostel (9-11 Place du Colonel Fabien), despues tengo que ir a Orly para partir a Italia..

Lei que no recomiendan los servicios de trenes ya que son muy confusos :S
    Yo fui al Generator, Me tome el tren, me baje en Gare du Nord y fui caminando (serán 5 cuadras). Sino lo podes combinar con subte, tenes la estación al lado del hostel. Sacate los 10 viajes que es más barato.

Lo que si la zona no es linda, tene cuidado sobretodo de noche, el hostel es nuevo, esta bueno pero como contra las habitaciones son chicas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Groso, felicidades che. Voy a ir para Roma, algun tip o recomendación? Recorriste todo por tu cuenta o contrataste algún tour? Primera vez que ibas? Cuantos días estuviste? Hiciste algún viaje en el día? Después reviso lo que tengo anotado a ver si me quedó alguna duda. Gracias!
    @Tapatalk
    Todo por mi cuenta, averigüe que había para hacer y me organice los días una vez estando ahí dependiendo lo que pintaba.
    Fue mi primera vez en Europa.
    Estuve 4 días.
    Viajes en el día? Si te referís a salir de Roma a alguna ciudad cercana, nop, no hice ninguno.

Se me vienen 2 cosa a la memoria:
    1 - Cerca del vaticano hay una especie de castiilo, San´t Angelo se llama, sale 10 euros por persona entrar. No vale la pena, adentro es una cagada, no hay mucho para ver y lo único que se rescata es la vista desde arriba de todo (que no logra hacer valer esos 10 euros).

2 - Para ir al Coliseo hay 2 tipos de entradas, la común que te permite el acceso a los niveles 1 y 2 (esto también te da acceso al Foro romano). Lo que tenia pinta y yo no pude hacer es el tour al Underground, me olvide de sacarlo y después no pude y me quede con todas las ganas.
    Si te interesa, fíjate de sacar las 2 (El tour al underground no lo podes hacer sin la entrada al Coliseo). Y si podes sacarlas por internet mejor, te ahorras mucho tiempo que perderías haciendo la cola para sacarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

13. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Trenes los sacaste desde acá o allá?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

14. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Todo por mi cuenta, averigüe que había para hacer y me organice los días una vez estando ahí dependiendo lo que pintaba.
    Fue mi primera vez en Europa.
    Estuve 4 días.
    Viajes en el día? Si te referís a salir de Roma a alguna ciudad cercana, nop, no hice ninguno.

Se me vienen 2 cosa a la memoria:
    1 - Cerca del vaticano hay una especie de castiilo, San´t Angelo se llama, sale 10 euros por persona entrar. No vale la pena, adentro es una cagada, no hay mucho para ver y lo único que se rescata es la vista desde arriba de todo (que no logra hacer valer esos 10 euros).

2 - Para ir al Coliseo hay 2 tipos de entradas, la común que te permite el acceso a los niveles 1 y 2 (esto también te da acceso al Foro romano). Lo que tenia pinta y yo no pude hacer es el tour al Underground, me olvide de sacarlo y después no pude y me quede con todas las ganas.
    Si te interesa, fíjate de sacar las 2 (El tour al underground no lo podes hacer sin la entrada al Coliseo). Y si podes sacarlas por internet mejor, te ahorras mucho tiempo que perderías haciendo la cola para sacarla.
    Gracias loco. Sí, me refería a viajes a ciudades cercanas, ir y volver en el día.

Buen tip el del castillo, lo tenía anotado para ir el día del Vaticano, ahora lo pongo en duda con lo que me decís. Con respecto al coliseo sí, el underground tour ya lo tengo visto, lo tengo que reservar en coop culture. También quería hacer el que es de noche pero está solo en verano se ve
    @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Como te manejaste con la plata? efectivo? credito? debito?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 244041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema