Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Coincido, para mi 50-60 por dia es un numero correcto, para estar bien sin grandes lujos (ya con el alojamiento pago).
    Entre el almuerzo/cena (nada de sentarse), algo que comas/tomes durante el día, transporte, entradas a algun lugar...la plata se va muy facil.
    Ahora si haces modo gasolero podes vivir con menos, a puro sandwich de supermercado (que tampoco es mala eh) y caminando 30km por día, depende de como quieras enfocar tu viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    En serio lo decís? Yo estuve 15 días en Egipto y no conocí jamás una región con gente tan sociable, todos en la calle conversando, tomando café o fumando shisha, a toda hora y en todo lugar...hasta el punto de resultar quizás insoportable que todos te quieran sacar conversación (Messi en el top )

Saludos,
    En ese sentido si, la gente es buena onda. Conoci a un flaco en el sauna y empezamos a hablar y me dijo si queria me mostraba la ciudad, me mostro bastante de Amman y fuimos a fumar shisha. Pero a la gente de ahi que le pregunte que hacian para divertirse todos respondian lo mismo : trabajar y pasar tiempo adentro de casa, tambien salir a tomar cafe o fumar shisha... un embole.

Ni un parque, ni un lugar lindo para caminar, no se como viven : p El pais bastante caro tambien si te pones a pensar, creo que gaste algo de 500 coronas suecas por dia = mas de 1000 pesos. Esta bien que es culpa del hotel donde nos quedamos pero de todas formas la plata volaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Es muy variado lo que podes necesitar ya que depende de que hagas vos allá, si vas a comer al paso, en restaurant, si vas a ir todos los museos/atracciones o solo algunas.

Un promedio BÁSICO que siempre se suele tomar como referencia, yendo con alojamiento y traslados pagos desde acá son 50-60 euros por día.
    Además si tenes tarjeta el efectivo lo usas poco.
    Claro, gracias.

La idea era comprar entradas a museos online, así no hay que preocuparse por eso también

Como ven la cantidad de días en cada ciudad? Londres y París se llevan la mayor cantidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

4. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Cuantos dias para varsovia? y cracovia?
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

5. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Se recomienda llevar compradas por internet las entradas a monumentos como la Torre Eiffel, London Eye, Coliseo, etc? se pierde mucho tiempo si uno tiene que hacer cola? voy en Junio...
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por darkgamer- Ver Mensaje
    Se recomienda llevar compradas por internet las entradas a monumentos como la Torre Eiffel, London Eye, Coliseo, etc? se pierde mucho tiempo si uno tiene que hacer cola? voy en Junio...
    Depende como seas, yo prefiero levantarme e ir cuando pinta, no planificar tanto tanto tanto todo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Yo las compraría, la torre la compré online y en su momento habia muy pocos horarios en junio. Imaginate lo que es la cola sin entrada.
    El coliseo la compré allá, porque si vas primero al foro romano (está a 50mts) hay muuucha menos gente y esa misma entrada es válida para el coliseo sin hacer fila
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Yo voy a sacar el London Pass así no tengo que preocuparme el día particular y de paso evito algunas filas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

9. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Si, las colas se zarpan aveces. Para que te des una idea: estando en Amsterdam pase 3 veces por la casa de Ana Frank y en ninguna entre ya que siempre había 2 cuadras de cola para sacar el ticket. Podría haberme quedado haciendo la cola, pero era perder mucho tiempo.

Ayer fui al Coliseo con la entrada comprada online y entre en 2 min. Para comprarla en el momento había una cola de 1 cuadra.

Igualmente para algunas cosas no hace falta sacarlas con taaanta anticipación. Yo la saque recién ayer desde el celu y pedí en la recepción del hotel que me las impriman.

También varía mucho de cada atracción y la hora del día en que vayas. A la torre eiffel fui a la mañana sin entrada y espere casi nada para entrar. A la tarde pase caminando por el lugar y era un caos de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por 7 LIBERTADORES Ver Mensaje
    Cuantos dias para varsovia? y cracovia?
    Me estoy yendo en marzo pero, por lo que leí, lo recomendable es día y medio o dos para Varsovia y tres días Cracovia (voy a estar dos días y medio nomas)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Gente

Que recomiendan para ir de CDG hasta Paris? voy al Generator Hostel (9-11 Place du Colonel Fabien), despues tengo que ir a Orly para partir a Italia..

Lei que no recomiendan los servicios de trenes ya que son muy confusos :S
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

12. Avatar de MauritoRosario
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Gente

Que recomiendan para ir de CDG hasta Paris? voy al Generator Hostel (9-11 Place du Colonel Fabien), despues tengo que ir a Orly para partir a Italia..

Yo estaba cerca de la estación de Gare du nord y me tome el RER B desde el aeropuerto. En 25 minutos llegue. Confuso en que sentido? Yo no tuve problemas, te acostumbras

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

que islas griegas recomiendan?, seguro voy a ir a santorini y zakhyntos (aunque este en la otra punta), mykonos va un par de días?, voy con novia, no de joda!! que otras islas recomiendan? (de las mas cercana), Paros, ios???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    que islas griegas recomiendan?, seguro voy a ir a santorini y zakhyntos (aunque este en la otra punta), mykonos va un par de días?, voy con novia, no de joda!! que otras islas recomiendan? (de las mas cercana), Paros, ios???
    Fui a santorini y mykonos, 3 dias me parece un buen tiempo para cada una y si tenes poco tiempo 2 para santorini van bien. Consejo que no te caiga un lunes santorini pq es como el domingo de acá, casi todo cerrado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Gente

Como dijeron mas arriba, para ir a CDG el RER linea B es la mejor opción. No es para nada confuso, simplemente tenes que fijarte de que plataforma sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema