Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

O a Milán. Lo que sea más barato desde acá y contemplando el costo de la lowcost, que por ahi de Milán tambien rinde.
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

2. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Muchachos, leí que el low cost (algunos) tiene como máximo 55 cm de alto de la valija. La mía tiene 65 de alto. Quise fijarme en algunas páginas cuanto cobra el exceso ese de altura pero no dice. Saben si hacen lio? La idea es sólo tomar low cost de Venecia a Barcelona.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

3. Avatar de juanjuanjuanjua
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Muchachos, leí que el low cost (algunos) tiene como máximo 55 cm de alto de la valija. La mía tiene 65 de alto. Quise fijarme en algunas páginas cuanto cobra el exceso ese de altura pero no dice. Saben si hacen lio? La idea es sólo tomar low cost de Venecia a Barcelona.

En varias lo que te hacen es esto: agarran tu valija, la meten en una caja que tienen al lado y se fijan si cierra bien. O sea, la caja es del tamaño maximo permitido.
    Las low cost ganan plata "cagandote" con esas cosas. Lei que a los empleados les pagan mas si rechazan mas valijas, asi que imaginate
    • Me gusta
    Me gusta

4. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Ufff me habían dicho eso pero no pensé que era tan estricto. Tanto te cobran por el exceso?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje

es como dice juan, con las low cost no se jode. Yo fui una vez con ryan air y no me dejaron llevar mochila y valija de mano, tuve que despachar la valija y me cobraron una locura no se si 30 euros por valija me termino costando el doble el vuelo. Despues lo de las medidas son muy estrictos, es preferible contratas el equipaje en bodega por adelantado porque te violan de parado en el embarque.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Oka entonces cuando compras el vuelo podes comprar por internet el equipaje en bodega? Y ahí asumo que no hay tanto limite

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No me acuerdo como era porque fui una sola vez pero si en mi caso me acuerdo que habia una opcion cuando comprabas el pasaje de agregar equipaje.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Tanto si lo despachas en el momento como si lo compras cuando compras el pasaje, la valija permitida suele ser como la de los vuelos normales en tamaño y peso
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

9. Avatar de Hiko Seijuro
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Tanto si lo despachas en el momento como si lo compras cuando compras el pasaje, la valija permitida suele ser como la de los vuelos normales en tamaño y peso
    /735

OJO!!! La valija deapachada en bodega en los lowcost NO es igual en pesos y tamaños que en los vuelos normales.. Chequea en la pagina de la linea aerea que vas a contratar.. Porque por ej unas te dejan una valija de 156cm (idem vuelos normales) pero con un peso maximo de 15kg (unos cuantos kg menos que los otros vuelos) incluso hacen lo mismo con el equipaje de mano.. Algunos teda. 8kg otros 10kg.. No te confies.. Verifica en la pagina de la linea aerea su politica de equipajes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Muy buena la aclaración.
    /735
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Gente, alguien tiene alguna experiencia con viagogo.co.uk para la compra de tickets para partidos?

Pretendo ir a uno de la serie A Calcio, y otro de la BBVA de España. Es increible la cantidad de sitios que venden tickets, se me hace que hay banda de sitios truchos, por eso pregunto.

Y otra: Alguno sabe algo de la "Tessera del Tifoso" card? Supuestamente es como el AFA plus de acá, que es requerida para el ingreso al estadio

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zagoon : 24-01-16 el 11:57 PM
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    Gente, alguien tiene alguna experiencia con viagogo.co.uk para la compra de tickets para partidos?

Pretendo ir a uno de la serie A Calcio, y otro de la BBVA de España. Es increible la cantidad de sitios que venden tickets, se me hace que hay banda de sitios truchos, por eso pregunto.

Y otra: Alguno sabe algo de la "Tessera del Tifoso" card? Supuestamente es como el AFA plus de acá, que es requerida para el ingreso al estadio

Gracias!!
    no se que diferencia habra pero yo compre para rg en el viagogo frances y no tuve problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Alguno acá estuvo durante el oktoberfest en Múnich? Hace un tiempo quiero ir y este puede ser el año.

No iría solo ahí obviamente pero si seria el motivo principal del viaje.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Saqué dos pasajes para volar dentro de Europa (Bar-Lon y Split-Bar) y en ambos casos me salían más baratos o igual las aerolíneas de bandera que las low cost por el tema del extra por equipaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Es muy lindo el viaje en bus por la costa de croacia-montenegro, era una mejor opción.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema