Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Algún hostel en Barcelona?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

2. Avatar de Benzil
    Registración
    Jun 2005

Alguien sabe como están con los controles en las fronteras de Schengen después de los ataques en París?
    A principios de Marzo me voy a Europa y al final del viaje voy a estar algo excedido con los días permitidos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Algún hostel en Barcelona?
    generator la mueve
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

4. Avatar de akzidenz
    Registración
    Jun 2015

Hoy llamé a Visa para ver el tema de la asistencia al viajero, tengo gold. Me habían dicho que cubría y la verdad me pareció que no rinde un carajo.
    La cobertura de u$60k me sale $2455 y viendo en despegar, la de Assist Card de u$100k sale $2774.

Alguna recomendación con esto?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Anda por la de assist card. Tenes 40k más por 300 mangos

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de akzidenz
    Registración
    Jun 2015

Sisi, eso seguro, preguntaba por alguna alternativa o "la posta". Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

La posta es usar la de la tarjeta, es un mito que te pidan el seguro para entrar.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mossadi
    Registración
    Oct 2014

Gente en Julio viajo para Calabria (Sur de Italia) y resulta que el pasaje haciendo escala en Roma me sale 35/38 $ mil pesos, y estuve averiguando y viajando a Roma, y luego tomarte un low cost (pagando el costo de multa por llevar equipaje de 23kgs ) así y todo me saldría más barato que pagar el primer pasaje que les conté. Ustedes me recomendarian averiguar más sobre el costo del low cost por la multa e intentar hacer esos enganches del vuelo internacional mas el low cost, o directamente pagar esos 35/38k y fue? Espero opiniones o recomendaciones, y agradezco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Cuanto saldría el viaje directo a Roma? Con los low cost sacándolos con tiempo podes hacer mucha diferencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fito2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por mossadi Ver Mensaje
    Gente en Julio viajo para Calabria (Sur de Italia) y resulta que el pasaje haciendo escala en Roma me sale 35/38 $ mil pesos, y estuve averiguando y viajando a Roma, y luego tomarte un low cost (pagando el costo de multa por llevar equipaje de 23kgs ) así y todo me saldría más barato que pagar el primer pasaje que les conté. Ustedes me recomendarian averiguar más sobre el costo del low cost por la multa e intentar hacer esos enganches del vuelo internacional mas el low cost, o directamente pagar esos 35/38k y fue? Espero opiniones o recomendaciones, y agradezco.
    Estudia también la posibilidad de ir directo a Milan y de allí sacar el low cost, ademas miden el equipaje de mano por tamaño no por peso , se puede meter mucho en un equipaje de mano yo lleve 22 kilos
    • Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Como es lo del low cost? Estoy googleando los requisitos pero de cuanto es la multa?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

12. Arquitecto Avatar de darkgamer-
    Registración
    Mar 2015

Hola chicos, necesito su ayuda, este año vamos por primera vez a europa y encontramos informacion sobre lugares, donde comer, pero en especial unas guias bastante practicas aca: http://www.civitatis.com/ por ciudad hay guias por 2 o 3 dias que ellos proponen visitando varios lugares de interés. Mi duda es, conocen esta guia? alguien la siguió? tiene actualizados los precios o las recomendaciones son buenas? pregunto para no basar nuestro viaje a una guía que sea o no muy útil!

Gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta
    CFG:
    Desktop:
    Core i7-4790 + Gigabyte Z97-HD3 + GTX 970 EVGA SSC + 20Gb HyperX Fury 1866Mhz +
    Samsung 850 Evo 120Gb + WD Blue 1Tb + Thermaltake SmartM 850w © + LG 23EA53
    Laptop:
    Core i3-2350m + 8Gb 1333Mhz + 500Gb @ Toshiba
    Mobile:
    Moto G4 16GB + JBL GO + Verbatim 10400mAh + Philips SHB3165

13. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por mossadi Ver Mensaje
    35 mil pesos a italia?

tengo unas millas de sobra, si queres te saco por 15 mil jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Como es lo del low cost? Estoy googleando los requisitos pero de cuanto es la multa?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Las lowcost son aerolíneas más baratas y el precio es asi, en parte porque no van a los aeropuertos principales y porque muchas cosas las pagas aparte. En el caso del equipaje, el pasaje solo incluye una maleta de mano (suele ser del tamaño normal de cualquier aerolínea) y con un peso de 10kgs máximo. Por ejemplo, despachar la maleta te sale 22€, si "la compras" en el momento que compras el ticket, si decidis hacerlo en el aeropuerto te sale más caro. Esto mimos pasa con otras cosas como elegir el asiento, subir antes. Lo mismo con el pasaje, si lo llevas impreso nada, pero si lo imprimis ahi te lo cobran.

35k desde buenos aires - hasta el lugar lejano que querés ir, en julio, no me parece loco pero si ponete a buscar combinaciones y algo lo podes bajar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Sacá a Roma y de ahí lowcost, es mucho 38k
    @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder