Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Nadie te juzgo porque te guste o no Londres pero basas tu argumento en que no es recomendable ir porque "Todo en Londres es realmente caro". Asi que, si, gitaneás porque el tema de que "es caro" fue lo primero que dijiste por lo que es lo que mas presente tenés antes de otras cosas como "es una ciudad aburrida", "no hay nada para ver", etc.
    Por eso te repito, y te aclaro, me interesa muy poco que viajes desde los 15 años, algunos de acá viajamos mucho, otros recién dan su primer paso después de grandes esfuerzos económicos y la idea de esto es ayudarnos entre nosotros o contar experiencias, asi que papu, guardate la chapa que no sos comisario y se te escapa la tortuga.
    Por eso mismo, si tenes en cuenta que muchos hacen un gran esfuerzo económico para poder viajar para que aludís que la plata no es un problema payaso.Tiempo-dinero-atractivo son cuestiones claves y lo cierto que yendo a Londres se pierde un día para recorrerlo bien y bastante dinero tambien porque visitar los atractivos vale bastante y la mejor opcion para aprovechar el tiempo es pagar un colectivo turismo guía, pero si no entras a visitar sus atracciones que son costosas no para mirar de afuera poco sentido tiene ir.

Muchas cosas son caras, es aburrido, siempre nublado y la noche una tristesa.Hermoso para conocer, tiene lo suyo es precioso pero relacion tiempo y dinero hay muchos otros lugares en europa que valen de su tiempo y se la pasa mejor.

Por cierto no te la chapie, te lo dije para que sepas que si hablo es con conocimiento de causa y porque me gusta viajar, vos saltaste escribiendo boludeces sobre sugrencias de ir a paraguay para ahorrar, te caes en tu propio argumento, en tu soberbia. Pregunta porque pienso lo que pienso y si vas a responder un comentario la próxima hacelo de forma civilizada, no como el clásico argentino grasa, que de nada te sirve viajar si careces de cultura mono

Terminemos con el OT

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEMiNiES : 13-01-16 el 01:13 PM

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Con respecto a la vida nocturna me parece que es muy buena pero no esta tan a la vista ademas de la cuestión horarios y transportes.
    A las 1930 seria como juntarse en un bar a las 22 de acá y para las 12 ya estas súper colocado pero tenes que irte a otro lugar porque seguro que donde estas cierra, ademas de que tenes que agarrar el tube para no tomarte un bondi y viajar 2 horas.
    Si es caro el hospedaje y no es necesario morir en mcd o bk para comer algo económico.
    Todo bien que no puede gustarte, a mi me pareció mucho más pintoresca Ámsterdam (que tambien es cara y no se si más)
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

3. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Como anda la vida nocturna en París, Roma Venecia y Barcelona?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Sin conocer ninguna de esas 4 ciudades te digo que Barcelona debe ser las más fuerte y Venecia la ultima
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

5. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Gente les hago otra consulta:

Voy en Abril (Barcelona - Roma - Berlin - Paris - Londres). La verdad que hoy en dia ando corto de tiempo, recien termine todos los hospedajes y viajes internos. Hay algo que SI O SI hay q reservar con tiempo para no quedarse afuera? Porque pretendo terminar de armarlo a partir de febrero jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si planifican viajar a Europa hay muy buenos precios saliendo desde foz de iguazú, montevideo y gru (sp), es un robo lo que te cobran por salir de ezeiza.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje

Voy en Abril (Barcelona - Roma - Berlin - Paris - Londres). La verdad que hoy en dia ando corto de tiempo, recien termine todos los hospedajes y viajes internos. Hay algo que SI O SI hay q reservar con tiempo para no quedarse afuera? Porque pretendo terminar de armarlo a partir de febrero jaja
    Tendrías que ver a los museos y atracciones que queres ir, y comprar la entrada online. De esta forma te aseguras tener lugar y ahorras la cola que es muy importante cuando estas con pocos dias, no perder 3hs en una fila

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Que ganas de viajar la putam adre"!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

9. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje

En Londres el ticket para el London Eye si la cmpras por internet es más barata y ademas hay para otras cosas.
    En Berlin yo compre el pase de 3 dias que tiene transporte, entrada para la isla de los museos (en uno de esos esta el busto nefertiti y tenes que reservar el horario para entrar) y si compras el pase full podes ir a Potsdam.
    En Roma, comprando la entrada al foro romano podes comprar la del coliseo y entras por otro lugar que no hay fila.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si planifican viajar a Europa hay muy buenos precios saliendo desde foz de iguazú, montevideo y gru (sp), es un robo lo que te cobran por salir de ezeiza.

Yo estuve viendo para fines de septiembre, desde GRU a Lisboa y con la compra del tramo de acá a Brasil quedaba en u$s1200 dolares aprox. Tambien se puede hacer multidestino y volver a Buenos Aires. Así, comprando solo un tramo a Brasil, quedaba en u$s1300 aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Gente, voy a estar con Base en Bolonia durante 6 meses, que me recomiendan visitar por la cercanía, viajes cortos como para fin de semanas ? nunca estuve por esa zona. No tiene que ser si o si en Italia
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    En Londres el ticket para el London Eye si la cmpras por internet es más barata y ademas hay para otras cosas.
    En Berlin yo compre el pase de 3 dias que tiene transporte, entrada para la isla de los museos (en uno de esos esta el busto nefertiti y tenes que reservar el horario para entrar) y si compras el pase full podes ir a Potsdam.
    En Roma, comprando la entrada al foro romano podes comprar la del coliseo y entras por otro lugar que no hay fila.
    Buena data, gracias !
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Que destinos raros de Europa recomiendan, va no se si raros pero nada obvio como Praga Ámsterdam, París, Barcelona, Roma. Vale la pena visitar Polonia o Eslovaquia?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Que destinos raros de Europa recomiendan, va no se si raros pero nada obvio como Praga Ámsterdam, París, Barcelona, Roma. Vale la pena visitar Polonia o Eslovaquia?

Enviado desde mi Oneplus One
    No se si considerarlo raro, pero Grecia es una excelente opción, tenes de todo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema