Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Guau vi Keukenhof Gardens y es inmenso! Gracias por el tip!!

Otra consulta ya se que super hablo, pero no lo vi paginas atras
    Seguro de viajero, como es el tema? Tengo Master Platinium y Visa Gold ambas del Citi, soy titular y no son adicionales. Con la platinium estoy bien,no?
    Trata de fijarte los pronósticos de mas o menos cuando se estima que los tulipanes van a estar en full bloom este año y trata de sacar tickets para esa fecha si es que todavía estas por acá
    Lo de la tarjeta sinceramente no lo se. Me parece que el requerimiento es que tengas cobertura por al menos 30K euros por lo que si el seguro de la tarjeta te lo cubre entonces si, estarías cubierto. Sino llama a los de la tarjeta y preguntales si podes hacer un "upgrade" del seguro de viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

Todo en Londres es realmente caro, nose si vale la pena ir, una visita imperdible es Paris, realmente te llena la vista, es muy pintoresco y hermoso tiene muchisimas construcciones increibles, Notredam entre ellas, la Torre Eiffel, Los jardines del palacio de Versalles, es un lugar imperdible para conocer

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MauritoRosario
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por GEMiNiES Ver Mensaje
    Todo en Londres es realmente caro, nose si vale la pena ir, una visita imperdible es Paris, realmente te llena la vista, es muy pintoresco y hermoso tiene muchisimas construcciones increibles, Notredam entre ellas, la Torre Eiffel, Los jardines del palacio de Versalles, es un lugar imperdible para conocer

Como no va a valer la pena ir a Londres, una de las capitales del mundo al igual que Paris, si es caro hay que manejarse distinto pero de ahí a no ir me parece excesivo

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Una cosa es que sea caro y otra que valga la pena ir. No conozco a nadie que haya ido y no le haya parecido excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Es caro es el transporte (el tube precisamente), por eso conviene armar bien los recorridos y estudiar los precios.

Comer afuera, algo simple por ahí es un poco más que acá en promedio (una casa de hamburguesas tipo tdn) pero una pinta de birra te sale más barata que en Palermo.

Los museos solo te piden una donación (ahora enfatizan más que hace unos años)

Recomiendo ir a las ferias de comidas, markets (greenwich, briclane y una escondida cerca de Waterloo, entre otras)

/735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

bueno al final ya compre los vuelos internos pero de paris a londres la hago en el eurostar, vi que recomiendan estar por lo menos 30min antes, como funciona el sistema en el tren? seria check in tipo los aeropuertos? yo voy a llevar una valija grande y mi novia tambien, eso se despacha antes o que onda? que me recomiendan chicos? gracias de antemano!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Una paparruchada total lo que estás diciendo. Para irte de vacaciones y vivir gitaneando, no te vayas... O andate de vacaciones a Paraguay que no vas a tener ese problema.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    bueno al final ya compre los vuelos internos pero de paris a londres la hago en el eurostar, vi que recomiendan estar por lo menos 30min antes, como funciona el sistema en el tren? seria check in tipo los aeropuertos? yo voy a llevar una valija grande y mi novia tambien, eso se despacha antes o que onda? que me recomiendan chicos? gracias de antemano!

En la estación de Gare du Nord tenés que hacer dos migraciones en el mismo momento: Cuando "salís" de Francia y después cuando "entrás" a UK (todo esto lo haces en París porque el tren llega a St Pancrass y ya salís caminando a Londres). En el medio tenés que completar un formulario de migraciones bastante pedorro para entrar a UK. No se si ir una hora antes clavada, yo le daría hora y media antes por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    En la estación de Gare du Nord tenés que hacer dos migraciones en el mismo momento: Cuando "salís" de Francia y después cuando "entrás" a UK (todo esto lo haces en París porque el tren llega a St Pancrass y ya salís caminando a Londres). En el medio tenés que completar un formulario de migraciones bastante pedorro para entrar a UK. No se si ir una hora antes clavada, yo le daría hora y media antes por las dudas.
    buenisimo!! y las valijas grandes lo despachas onda en el avion? o te lo llevas igual adentro?

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    buenisimo!! y las valijas grandes lo despachas onda en el avion? o te lo llevas igual adentro?

Las llevas en el vagón con vos. Con 1 hora te sobra para todo.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Van adentro, en las puntas de los vagones suele haber lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Lo otro, comer en londres por ejemplo en burguer king no es para nada caro, la ultima vez podias rellenar el vaso todo lo que querias y no te cobran de mas. Y la ropa es regalada en lugares como lillywhites o john lewis. Yo me compre unos buzos muy copados en camdem por 5libras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

buenisimo! muchas gracias chicos!!

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

14. Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Una paparruchada total lo que estás diciendo. Para irte de vacaciones y vivir gitaneando, no te vayas... O andate de vacaciones a Paraguay que no vas a tener ese problema.
    No es una paparruchada, es mejor armar un itinerario mas inteligente y visitar otras partes que ir a Londres, ya que esta ciudad es bastante aburrida en comparación a otros lugares. Si bien Londres tiene 2000mil años de historia y es el centro de comercio mundial sus aspectos son muy formales y mas que el London eyes y el palacio de buckingham como principales atractivos me parece un gasto innecesario.

Estuve en Londres 2 noches, era uno de los principales lugares para conocer pero tanto los atractivos como la noche es muy aburrido, muchos señores de traje, lleno de taxis antiguos y hasta las manos de colectivo turismo guía.

Y por cierto pichón, si me voy 20 días a europa no giteaneo nada, porque viajar es lo que me gusta y gracias a dios es algo que hago desde los 15 años, solo di mi punto de vista ya que en londres una latita de cocacola te sale 85 mangos, para comer barato safas yendo a un mac o burger, pero en general la libra es carisima y como ciudad si bien es muy pintoresca hay muchos mejores lugares en europa donde el tiempo y el dinero se aprovechan mejor

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEMiNiES : 13-01-16 el 12:43 PM

15. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

No es una paparruchada, es mejor armar un itinerario mas inteligente y visitar otras partes que ir a Londres, ya que esta ciudad es bastante aburrida en comparacion a otros lugares. Si bien Londres tiene 2000mil años de historia y es el centro de comercio mundial sus aspectos son muy formales y mas que el London eyes y el palacio de buckingham como principales atractivos me parece un gasto innecesario.

Estuve en Londres 2 noches, era uno de los principales lugares para conocer pero tanto los atractivos como la noche es muy aburrido, muchos señores de traje, lleno de taxis antiguos y hasta las manos de colectivo turismo guia.

Y por cierto pichon, si me voy 20 dias a europa no giteaneo nada, porque viajar es lo que me gusta y gracias a dios es algo que hago desde los 15 años, solo di mi punto de vista ya que en londres una latita de cocacola te sale 85 mangos, la libra es carisima y como ciudad si bien es muy pintoresca hay muchos mejores lugares en europa donde el tiempo y el dinero se aprovechan mejor

Nadie te juzgo porque te guste o no Londres pero basas tu argumento en que no es recomendable ir porque "Todo en Londres es realmente caro". Asi que, si, gitaneás porque el tema de que "es caro" fue lo primero que dijiste por lo que es lo que mas presente tenés antes de otras cosas como "es una ciudad aburrida", "no hay nada para ver", etc.
    Por eso te repito, y te aclaro, me interesa muy poco que viajes desde los 15 años, algunos de acá viajamos mucho, otros recién dan su primer paso después de grandes esfuerzos económicos y la idea de esto es ayudarnos entre nosotros o contar experiencias, asi que papu, guardate la chapa que no sos comisario y se te escapa la tortuga.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema