Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Amsterdam algún hostel por el centro. 1 semana ahí me parece mucho igual con relación al resto.
    Me queria quedar para salir de joda, ademas llego a amsterdan vía avión y salgo de amsterdan para buenos aires.
    Que recomiendan hacer por ahi cerca?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

2. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

A los que hayan viajado en invierno,

en 6 días me voy y viajo con la valija prácticamente vacía para mi estadía de 7 meses en el norte de Italia, prácticamente voy sin abrigo, el primer día pienso comprar todo lo que crea necesario. La estoy haciendo mal ?

Osea llego al medio dia, tengo que ir hasta el depto, hacer unos tramites en la facultad y después ya estoy libre para comprar, no creo que sufra mucho, calculo que antes de las 6 de la tarde ya llego a comprar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Tenta necesidad de cagarte de frío? Llevate una campera y listo, después comprá lo que quieras igual, si vas a estar 7 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

4. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    A los que hayan viajado en invierno,

en 6 días me voy y viajo con la valija prácticamente vacía para mi estadía de 7 meses en el norte de Italia, prácticamente voy sin abrigo, el primer día pienso comprar todo lo que crea necesario. La estoy haciendo mal ?

Osea llego al medio dia, tengo que ir hasta el depto, hacer unos tramites en la facultad y después ya estoy libre para comprar, no creo que sufra mucho, calculo que antes de las 6 de la tarde ya llego a comprar algo.
    Mira no fui en invierno pero mi socio fue en diciembre y dice que podian hacer poco por el frío que hacia, llegaba un momento que era insoportable. Yo te diria que lleves un buen abrigo como para zafar el 1er o 2do dia y despues preguntes donde hay un outlet, por lo menos en Roma habia uno al aire libre gigante y salia todo recontra barato.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Uhh que paja, no pense que era tan duro el tema del frio, por lo menos en italia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de akzidenz
    Registración
    Jun 2015

Chicos, necesito una mano con la organización de los viajes internos, en especial para pasar por Londres.

Me voy en marzo con mi novia, por el momento las ciudades que pensamos visitar son: Zurich (caemos ahí), Paris, Berlín, Londres y Barcelona.
    Tenemos ganas de movernos en tren. Estuve a punto de sacar el Eurail Global Pass ($6k aprox) hasta que vi que no incluye Londres. Estuve mirando, y yendo con el Eurostar son como 40 euros cada uno por viaje. En avión es mas o menos lo mismo o mas caro, teniendo en cuenta que hay que pagar el equipaje. Aclaro que alquilar auto no es opción (de hecho no se si hay vías para auto :S)

Conocen alguna forma más económica de viajar? Cómo hicieron ustedes?

(Perdón si ya lo dijeron, estuve mirando el thread y no vi que lo mencionaran)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por akzidenz Ver Mensaje
    Chicos, necesito una mano con la organización de los viajes internos, en especial para pasar por Londres.

Me voy en marzo con mi novia, por el momento las ciudades que pensamos visitar son: Zurich (caemos ahí), Paris, Berlín, Londres y Barcelona.
    Tenemos ganas de movernos en tren. Estuve a punto de sacar el Eurail Global Pass ($6k aprox) hasta que vi que no incluye Londres. Estuve mirando, y yendo con el Eurostar son como 40 euros cada uno por viaje. En avión es mas o menos lo mismo o mas caro, teniendo en cuenta que hay que pagar el equipaje. Aclaro que alquilar auto no es opción (de hecho no se si hay vías para auto :S)

Conocen alguna forma más económica de viajar? Cómo hicieron ustedes?

(Perdón si ya lo dijeron, estuve mirando el thread y no vi que lo mencionaran)
    40 euros para viajar en tren de londres hacia el continente es barato, a que ciudad vas? Creo que deberia ser Bruselas, a Paris es mas caro. Ni idea de la duracion del viaje y ahi es donde influye la deicision tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Debe ser una promoción porque no existe 40 para el eurostar

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MauritoRosario
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    40 euros para viajar en tren de londres hacia el continente es barato, a que ciudad vas? Creo que deberia ser Bruselas, a Paris es mas caro. Ni idea de la duracion del viaje y ahi es donde influye la deicision tambien.
    El eurostar es lo mejor. De centro a centro en dos horas. Yo lo saqué hace unos meses y pague 33 euros creo de París a Londres y otro de Londres a Bruselas

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de akzidenz
    Registración
    Jun 2015

Genial, gracias por la info. Cuando hice las primeras cuentas un mes atrás no sabía de esto y quería ver si había alguna solución más económica.

@Plisken vi ese precio saliendo a la mañana.

Spoiler!  Tickets  
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Genial, gracias por la info. Cuando hice las primeras cuentas un mes atrás no sabía de esto y quería ver si había alguna solución más económica.

Spoiler!  Tickets  
    Si, debe ser una mezcla de sacarlo anticipado y que es temporada baja. En julio me costo 2014 cerca de 60 libras ese mismo horario.

- - - - Auto Merge - - - -

Spoiler!  Tickets  
    Si, debe ser una mezcla de sacarlo anticipado y que es temporada baja. En julio me costo 2014 cerca de 60 libras ese mismo horario.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de akzidenz
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Uh salado, me voy a apurar por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

lo vale igual, es un placer no tener que pasar por los aeropuertos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Me queria quedar para salir de joda, ademas llego a amsterdan vía avión y salgo de amsterdan para buenos aires.
    Que recomiendan hacer por ahi cerca?
    Rotterdam y Utrecht son lindas. Y no se si lo tenes agendado pero a mediados/fines de marzo es cuando empiezan a florecer los tulipanes asi que te podrias hacer una escapada a los Keukenhof Gardens que dicen que son espectaculares (no fui pero pienso hacerlo este anio).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Rotterdam y Utrecht son lindas. Y no se si lo tenes agendado pero a mediados/fines de marzo es cuando empiezan a florecer los tulipanes asi que te podrias hacer una escapada a los Keukenhof Gardens que dicen que son espectaculares (no fui pero pienso hacerlo este anio).
    Guau vi Keukenhof Gardens y es inmenso! Gracias por el tip!!

Otra consulta ya se que super hablo, pero no lo vi paginas atras
    Seguro de viajero, como es el tema? Tengo Master Platinium y Visa Gold ambas del Citi, soy titular y no son adicionales. Con la platinium estoy bien,no?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 244001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema