Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

amiguitos llegare el 7 de julio a varsovia , me quedare 2 o 3 noches y de ahi a cracovia , si alguno anda por ahi por esas fechas podemos coordinar
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

chicos alguien que haya hecho migraciones en madrid? yo bajo en madrid a las 11:15 de la mañana y tengo un vuelo desde el mismo aeropuerto para las 15:40 del mismo dia, de madrid a barcelona, llego bien con el tiempo? saludos

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    chicos alguien que haya hecho migraciones en madrid? yo bajo en madrid a las 11:15 de la mañana y tengo un vuelo desde el mismo aeropuerto para las 15:40 del mismo dia, de madrid a barcelona, llego bien con el tiempo? saludos

No pasa nada, este año hice EZE-GRU-MAD con TAM, llegamos a Madrid a las 14.30hs y a las 18hs salía el vuelo de Air Berlin con destino a... Berlín jajaja.

Salvo que haya una demora en alguna salida, no pasa nada, llegas tranqui. Ni hablar si todo el tramo es con el mismo ticket porque si llegás a perder el vuelo, la aerolínea te reubica en otro vuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    No pasa nada, este año hice EZE-GRU-MAD con TAM, llegamos a Madrid a las 14.30hs y a las 18hs salía el vuelo de Air Berlin con destino a... Berlín jajaja.

Salvo que haya una demora en alguna salida, no pasa nada, llegas tranqui. Ni hablar si todo el tramo es con el mismo ticket porque si llegás a perder el vuelo, la aerolínea te reubica en otro vuelo.
    ahh buenisimo! igual la onda es que yo llegue para las 17 hs a barcelona, ya que a las 20:30 tengo el partido en el camp nou, tengo que estar a las corridas jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

5. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

El tiempo está bien. Siempre puede retrasarse el avión, pero es algo que no podés manejar así que relajate y disfrutá.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Estas re bien, hasta te vas a pegar un embole, por lo menos es lindo Barajas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Prestale atención a que seguro tenes que cambiar de terminal pero deberías llegar sin problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

8. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Yo siempre calculo como mínimo para cualquier combinación 2hs entre una y otra si las armo yo y puede ser menos si es directa por por la aerolinea ya que el 2do vuelo espera a la gente del 1ro si hay alguna demora.
    Vos estas teniendo más asi que vas a estar bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MauritoRosario
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Yo siempre calculo como mínimo para cualquier combinación 2hs entre una y otra si las armo yo y puede ser menos si es directa por por la aerolinea ya que el 2do vuelo espera a la gente del 1ro si hay alguna demora.

Gente yo es la primer vez que viajo. Salgo de Rosario, escala en San Pablo y luego París todo con TAM. Tienen idea como es el tema de pasajero en tránsito que debería hacer en Brasil? Tengo dos horas.
    Muchas gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

En vez de salir seguis los carteles que digan "pasajeros en transito" o con conexion, no hay mucha ciencia. Lo suelen explicar en el avion tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

A mi me paso cuando volvia de Lisboa que al final de la manga, en GRU, tomaban lista y los que tenian escala fuimos por otro lado, scanner de embarque y listo, seguis del lado de adentro del aeropuerto.

A la ida, como tenia 6 horas y eran aerolineas diferentes, en Porto alegre, era un turista mas en brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

12. Avatar de MauritoRosario
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    A mi me paso cuando volvia de Lisboa que al final de la manga, en GRU, tomaban lista y los que tenian escala fuimos por otro lado, scanner de embarque y listo, seguis del lado de adentro del aeropuerto.

A la ida, como tenia 6 horas y eran aerolineas diferentes, en Porto alegre, era un turista mas en brasil
    Muchas gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Estas re bien, hasta te vas a pegar un embole, por lo menos es lindo Barajas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Prestale atención a que seguro tenes que cambiar de terminal pero deberías llegar sin problemas
    Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje

gracias por sus respuestas!!! igual no es que es sea una combinacion, mi vuelo en si me deja en madrid y de ahi a barcelona me las tengo que arreglar yo(que ya lo tengo comprado igual), o sea tendria que hacer migraciones y al toque volver a hacer check in, es un embole.. pero si me dicen que estoy a tiempo, joya!!!

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

14. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Buenas!

Consulta,

Viajo en Marzo y todavía no defini donde alojarme
    Voy a estar 2 días es Paris, 3 en milán y 1 semana en Amsterdan

Alguna sugerencia? Tengo 22 y voy a recorrer y conocer, asi que nada fififi

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Amsterdam algún hostel por el centro. 1 semana ahí me parece mucho igual con relación al resto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema