Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    Los dias los saqué más que nada preguntando a gente que viajó para allá, y de este thread

No, no conozco París. Primera vez que viajo a Europa. El tema que me interesan los dos destinos que nombré que estoy en dudas, y más que requieren pocos dias, como que "calza" justo jaja.

El tema es que ya tengo casi todo contratado, y como nos queda París pendiente (tanto trayecto desde paris a londres y hospedaje) se nos dió por modificar esto que estamos a tiempo todavia.
    Yo no iría a ningún otro lado y dejaria 4 dias mínimo Paris y 4 Londres.
    También estas corto con 3 dias en Roma.
    Los dias también dependen en que momento llegas, no es lo mismo llegar el 1er dia a las 8am que hacerlo a las 16hs.
    Por ejemplo si Roma son 3 dias incluyendo el de llegada estas recontra corto, dependiendo la fecha coliseo, foro romano te consume 1 dia entero, después tenes que caminar e ir a muchos lugares y ahi tenes minimo 1 dia y supongo que también querras ir al vaticano y los museos, te consume un dia también y tambien depende el horario de salida al otro pais saber si te acorta el 3er dia o no.

Para mi y es solo mi opinion estas haciendo muchos lugares muy grosos en un solo viaje de pocos dias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Coincido con Bruce.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Yo no iría a ningún otro lado y dejaria 4 dias mínimo Paris y 4 Londres.
    También estas corto con 3 dias en Roma.
    Los dias también dependen en que momento llegas, no es lo mismo llegar el 1er dia a las 8am que hacerlo a las 16hs.
    Por ejemplo si Roma son 3 dias incluyendo el de llegada estas recontra corto, dependiendo la fecha coliseo, foro romano te consume 1 dia entero, después tenes que caminar e ir a muchos lugares y ahi tenes minimo 1 dia y supongo que también querras ir al vaticano y los museos, te consume un dia también y tambien depende el horario de salida al otro pais saber si te acorta el 3er dia o no.

Para mi y es solo mi opinion estas haciendo muchos lugares muy grosos en un solo viaje de pocos dias

Sisi esos dias que puse son completos. Suelo llegar el dia anterior a las 23:00 o ese dia a las 08:00 asi que son plenos. Buen, voy a ver eso que decís de agregar un dia a cada ciudad. El tema es que ya se me habia metido en la cabeza conocer brujas jaja, voy a estudiar precios.

Gracias por la recomendacion!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

4. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Sisi esos dias que puse son completos. Suelo llegar el dia anterior a las 23:00 o ese dia a las 08:00 asi que son plenos. Buen, voy a ver eso que decís de agregar un dia a cada ciudad. El tema es que ya se me habia metido en la cabeza conocer brujas jaja, voy a estudiar precios.

Gracias por la recomendacion!
    Mira brujas hay excursiones desde Paris de dia completo, no me mataria por ir, pero a lo sumo si te moris por ir te podes fijar de hacerlo de esa forma. El tema es que Paris es tan grande que no vas a tener tiempo. Versalles, Louvre, torre, orsai, notre dame, sacre coeur, opera, moulin rouge, arco del triunfo, les invalides, tenes el cementerio, hay tanto que no paras en todo el dia jaja. Yo fui 5 dias a Paris y me quede cortó, encima pegué paro en la torre y no pude subir porque no tenía mas días, hubo 3 dias de paro.
    Con eso solo tenes los 4 dias y seguro me olvido de algo

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Mira brujas hay excursiones desde Paris de dia completo, no me mataria por ir, pero a lo sumo si te moris por ir te podes fijar de hacerlo de esa forma. El tema es que Paris es tan grande que no vas a tener tiempo. Versalles, Louvre, torre, orsai, notre dame, sacre coeur, opera, moulin rouge, arco del triunfo, les invalides, tenes el cementerio, hay tanto que no paras en todo el dia jaja. Yo fui 5 dias a Paris y me quede cortó, encima pegué paro en la torre y no pude subir porque no tenía mas días, hubo 3 dias de paro.
    Con eso solo tenes los 4 dias y seguro me olvido de algo

JAja voy tomando nota de todo, hoy a la tarde lo discuto con la doña a ver en que quedamos jaja. La de la excursion por dia no es mala ,pasa que me parece que te aniquilan con el precio.

Sobre la zona para hospedarse en Paris, al tener que moverte para todos lados no es tan indispensable la zona no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

6. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

JAja voy tomando nota de todo, hoy a la tarde lo discuto con la doña a ver en que quedamos jaja. La de la excursion por dia no es mala ,pasa que me parece que te aniquilan con el precio.

Sobre la zona para hospedarse en Paris, al tener que moverte para todos lados no es tan indispensable la zona no?
    Mira yo me aloje cerca de la torre y es medio un error, pero igual en Paris el subte te lleva a todos lados.
    Para mi la mejor opción es la zona de la opera. Quizas alguien tenga mas noción pero ahi tenes hasta el bus del aeropuerto y casi todas las lineas de subte

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de maister76
    Registración
    Jun 2009

Si estas armando para ir a Paris, fíjate que un dia por semana hay lugares que están abiertos hasta las 21hs, asi el dia te va a rendir mas. Calculale 7 días para hacer de todo y corriendo!!!.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fito2
    Registración
    Aug 2014

Los dias los saqué más que nada preguntando a gente que viajó para allá, y de este thread

No, no conozco París. Primera vez que viajo a Europa. El tema que me interesan los dos destinos que nombré que estoy en dudas, y más que requieren pocos dias, como que "calza" justo jaja.

El tema es que ya tengo casi todo contratado, y como nos queda París pendiente (tanto trayecto desde paris a londres y hospedaje) se nos dió por modificar esto que estamos a tiempo todavia.
    Londres y Paris requieren al menos 4 días cada uno , Yo en París me aloje cerca del Arco del Triunfo y resulto muy bien, me moví para todos lados en subte, vale la pena un tour nocturno
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Además hay un día que el louvre esta cerrado por lo que los otros museos desbordan, hay que coordinar bien eso para que encima de ir con el tiempo justo no pierdas algun día por eso

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Gente, tengo un "bache" en el medio del viaje y no se bien con que llenarlo, a ver si me pueden ayudar

Tenia asignados 5 dias a Paris y de ahi irme a Londres, pero después recapacitando con mi novia decidimos por sacarle dias a París para conocer otra cosa.
    Es decir, la idea es hacer 3 dias París y esos 2 dias que sobran meterlos a Bruselas +Brujas/Gante o Amsterdam. Que sugieren uds? La idea de Bruselas es hospedarse ahi, y con los tickets de tren ir uno de los dos dias a Brujar +Gante.

Ya tengo casi todo el itinerario armado, quedando algo asi:

Roma 3 dias
    Berlin 4 dias
    Paris 3 dias
    Bruselas /Amsterdam 2 dias
    Londres 3 dias
    Barcelona 3 dias

Y la otra duda es respecto al transporte. Claramente conviene tren porque son tramos cortos. Alguna empresa para recomendar? Creo que la mas viable es Thalys.

GraciaS!
    Sacá los dos días de Bruselas/Amsterdam y asignalos a París/Roma/Londres (los dos días para una ciudad, un día y un día, como mas te guste).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Yo voy 4 días a Londres (5 contando el día que llego, así que es medio en realidad), y viendo todas las cosas que hay para hacer, siento que me quedo corto.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

12. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Pope_89 Ver Mensaje
    Yo voy 4 días a Londres (5 contando el día que llego, así que es medio en realidad), y viendo todas las cosas que hay para hacer, siento que me quedo corto.
    Es que la realidad indica que Londres es un viaje para ir solo a uk y desviarse de londres a otras zonas dentro del reino Unido. Hay mucho por hacer. Pero bueno a veces depende mucho saber si es un viaje que se repetirá los próximos años entonces te vas acomodando un pais o zona por año. La mayoria viaja ahora y no sabe si en 3 o 4 años vuelve entonces se trata de meter lo que se puede

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

A mí me pasó lo mismo con Roma. Iba a meter 4 días y empezando a ver en serio qué hay para hacer lo terminé extendiendo a una semana. Aparte para no estar a las corridas, quiero tomarme mi tiempo en los lugares que más me interesan

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Claro el tema es ese, no se cuando voy a volver jajaj. Roma ya no lo puedo tocar porque ya saque vuelos a y dsd roma, con hospedaje y todo. Solo puedo toquetear Londres y Paris q los tengo verdes todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

15. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Yo en Roma estuve algo asi como 8 dias y me quede corto. Pero como todo, depende de que te guste hacer y el ritmo que pensas tener, si vas a estar todo el dia pateando y vas a ir a cada lugar "de pasada" y sacarte una foto capaz que alcanzas a ver lo principal "rapido" (3 dias ponele). Si te gusta tomarte tu tiempo y recorrer tranquilo apreciando todo con 3-4 dias estas medio en el horno me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema