Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de fito2
    Registración
    Aug 2014

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Pope_89 Ver Mensaje
    No estaría logrando determinar cuantos euros debería llevarme al viaje en billetes. Leí varias opiniones en este thread pero la mayoría cuenta gastos que yo ya tengo cubiertos.

Me voy 23 días con mi novia a Paris-Londres-Amsterdam-Gante-Brujas-Roma. Ya tengo pasajes, vuelos internos y trenes entre las ciudades, hoteles y algunas excursiones reservadas y pagas.
    Osea que el efectivo sería para taxis, subtes, comida, etc. Pero siempre tarjeteando cada vez que sea posible.

Cuanto recomiendan? Con 50 euros para los dos por día alcanza? No se, se me hace que voy usar mucho la tarjeta y poco efectivo.

Gracias
    Se puede pagar casi cualquier cosa con tarjeta incluido el supte , las comidas salvo en la calle también se pueden pagar con tarjeta si la pensas usar es muy poco lo que tenes que pagar en efectivo y no se te ocurra llevar billetes de 500 Euros
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Yo llevaria alrededor de 1000 euros cada uno en efectivo y listo. Como para tener margen, pero como dicen, salvo que comas en la calle pagas todo el resto con tarjeta.
    Trata de llevar billetes de baja denominación

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Ok voy a tratar de ir con esa suma entonces, para estar tranquilo.

Igualmente la mayoría de entradas a museos y atracciones (louvre, london eye, museo del vaticano, etc) ya las saque online, por lo que ya están pagas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

4. Avatar de Mariano Copetti
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Solo te van a pedir cosas en el primer país, por donde entras a la UE, en este caso París
    Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    eso no es 100% cierto, es muy probable que asi sea pero no es seguro, te pueden pedir en cualquiera de los paises a los que vas cuando pases por migraciones, generalmente son mas rigurosos en el primero pero por ejemplo el mes pasado a mi viejo no le pidieron nada cuando llego a madrid y despues en dublin le pidieron si podia mostrarles la reserva del vuelo de vuelta y donde se quedaba.
    Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Es como dice Plisken, todos los países que nombró tienen libre tránsito entre sí, por lo que solo haces migraciones en el país de arribo y despues pasas sin hacer nada en todo el resto. Y nada es NADA, bajas del avion, agarras las valijas y estas en la calle

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero él no sale del continente, a loa países que va ya no tiene migraciones, ese caso es para uk y Dublín o que salga de EU.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Gracias muchachos, me quedo mas tranqui...Ademas me ahorro unos cuantos euros que sale la carta de invitación!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pope_89 Ver Mensaje
    Ok voy a tratar de ir con esa suma entonces, para estar tranquilo.

Igualmente la mayoría de entradas a museos y atracciones (louvre, london eye, museo del vaticano, etc) ya las saque online, por lo que ya están pagas.
    Que atracciones con costo vas a hacer ? Casi que voy a los mismos destinos, si bien estoy empezando a organizar, está bueno para ir teniendolo en cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

6. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

El promedio debe andar por €15 a €20. Pero muchas compras de a varias y por internet y salen diferente
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

7. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Consulta, en barcelona que hay para hacer para alguien de 22 años? Quiero conocer algunos edificios historicos pero no quiero que mis dos dias sean eso, hasta ahora tengo pensado playa e ir a ver algun partido del barcelona si se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

8. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    Que atracciones con costo vas a hacer ? Casi que voy a los mismos destinos, si bien estoy empezando a organizar, está bueno para ir teniendolo en cuenta
    Museo del Louvre, palacio de Versalles en Paris, Vaticano y capilla sixtina en Roma, London eye en Londres, Heineken experience en Amsterdam.

Hay muchas mas cosas, pero hasta ahora eso es lo que saque.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

9. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Consulta, en barcelona que hay para hacer para alguien de 22 años? Quiero conocer algunos edificios historicos pero no quiero que mis dos dias sean eso, hasta ahora tengo pensado playa e ir a ver algun partido del barcelona si se puede.
    Si la querés caretear anda a pacha opium y shoko a bailar, puros extranjeros, sino salí por el centro y anda a boliches como sutton o apolo.. Me desilusiono bastante a nivel caravana Barcelona, será que estoy acostumbrado a otro ritmo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Consulta. Los productos usados pagan franquicia también?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Consulta. Los productos usados pagan franquicia también?
    Depende del producto, si es una Macbook te van a decir porque no la declaraste y te van a querer cobrar, pero es mas "manejable" el tema.
    Si es de las cosas que no se declaran, no te pueden decir nada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

12. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Depende del producto, si es una Macbook te van a decir porque no la declaraste y te van a querer cobrar, pero es mas "manejable" el tema.
    Si es de las cosas que no se declaran, no te pueden decir nada
    Compre un iPhone 6s usado, y jamás declare ni el mío, nunca me dieron la planilla que la suelen ofrecer en el avión.. Igual tengo la vuelta el 1 a las 4 Am desde Madrid

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Las planillas para declarar coasas tambien estan para agarrar cuando bajas del avion, eso no seria excusa valida. Sino todos nos hacemos los dormidos cuando pasan repartiendo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

14. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Gente, pregunta. Para los que lo hacen, como planean el itinerario, o al menos marcan los lugares que van a ver? Imprimen algun mapa y lo hacen a mano? Yo habia pensado hacer un mapa propio en Maps, pero al pedo porque sin red no lo voy a poder ver. A menos que lo haga y lo imprima, que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

15. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Lo armas y lo descargas offline al mapa. Eso pensaba hacer yo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema