Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Che que moerda se puede hacer en Berlín? A las ocho de la noche parece un cementerio ya, sé que es grande pero no siento que haya joda o algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mariano Copetti
    Registración
    Jul 2010

Buenas, les hago una consulta...En febrero viajo a Europa (Paris-Roma-Madrid por ahora)...La consulta es respecto los controles para ingresar al continente...Llegamos a Paris donde ya tenemos alojamiento pago, después a Roma donde también tenemos alojamiento y de ahí a Madrid donde vamos a casa de un familiar.

La consulta es por estos últimos días que vamos a estar en Madrid. Necesitaremos carta de invitación?

Gracias y Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Che que moerda se puede hacer en Berlín? A las ocho de la noche parece un cementerio ya, sé que es grande pero no siento que haya joda o algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En berlin se puede salir mucho de joda y sobretodo si te gusta la música electrónica. Yo fui a The Chalet y estaba bueno pero no es el único ni el mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mariano Copetti Ver Mensaje
    Buenas, les hago una consulta...En febrero viajo a Europa (Paris-Roma-Madrid por ahora)...La consulta es respecto los controles para ingresar al continente...Llegamos a Paris donde ya tenemos alojamiento pago, después a Roma donde también tenemos alojamiento y de ahí a Madrid donde vamos a casa de un familiar.

La consulta es por estos últimos días que vamos a estar en Madrid. Necesitaremos carta de invitación?

Gracias y Saludos!
    Solo te van a pedir cosas en el primer país, por donde entras a la UE, en este caso París
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

5. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Solo te van a pedir cosas en el primer país, por donde entras a la UE, en este caso París
    eso no es 100% cierto, es muy probable que asi sea pero no es seguro, te pueden pedir en cualquiera de los paises a los que vas cuando pases por migraciones, generalmente son mas rigurosos en el primero pero por ejemplo el mes pasado a mi viejo no le pidieron nada cuando llego a madrid y despues en dublin le pidieron si podia mostrarles la reserva del vuelo de vuelta y donde se quedaba.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Es que Irlanda no es espacio Schengen. No es lo mismo euro zona que unión europea que espacio Schengen.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    eso no es 100% cierto, es muy probable que asi sea pero no es seguro, te pueden pedir en cualquiera de los paises a los que vas cuando pases por migraciones, generalmente son mas rigurosos en el primero pero por ejemplo el mes pasado a mi viejo no le pidieron nada cuando llego a madrid y despues en dublin le pidieron si podia mostrarles la reserva del vuelo de vuelta y donde se quedaba.
    Es como dice Plisken, todos los países que nombró tienen libre tránsito entre sí, por lo que solo haces migraciones en el país de arribo y despues pasas sin hacer nada en todo el resto. Y nada es NADA, bajas del avion, agarras las valijas y estas en la calle

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

tenes razon, es la costumbre de salir de dublin y q hacer migraciones en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    Pero él no sale del continente, a loa países que va ya no tiene migraciones, ese caso es para uk y Dublín o que salga de EU.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero él no sale del continente, a loa países que va ya no tiene migraciones, ese caso es para uk y Dublín o que salga de EU.

O sea Schengen área.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    O sea Schengen área.

No me refiero a los q dejan la unión EU
    Típico los q van de España a Marruecos o de Grecia Turquía

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No me refiero a los q dejan la unión EU
    Típico los q van de España a Marruecos o de Grecia Turquía

si pero pusiste uk o irlanda que son ue ( al menos uk lo es), hay paises de la ue que te piden pasaporte porque no forman parte del tratado schengen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

No estaría logrando determinar cuantos euros debería llevarme al viaje en billetes. Leí varias opiniones en este thread pero la mayoría cuenta gastos que yo ya tengo cubiertos.

Me voy 23 días con mi novia a Paris-Londres-Amsterdam-Gante-Brujas-Roma. Ya tengo pasajes, vuelos internos y trenes entre las ciudades, hoteles y algunas excursiones reservadas y pagas.
    Osea que el efectivo sería para taxis, subtes, comida, etc. Pero siempre tarjeteando cada vez que sea posible.

Cuanto recomiendan? Con 50 euros para los dos por día alcanza? No se, se me hace que voy usar mucho la tarjeta y poco efectivo.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

100para los dos para estar seguro. Sino lleva 50 pero tené algún plan b con travellers check.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo también te diría 100 con entradas a museos, iglesias etc.
    Aunque olvídate q tomes taxi, justamente ahí es usar el transporte público y lo mejor caminar.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243163
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema