Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    De todas las veces que entre jamas me pidieron nada ni me preguntaron, si vi gente a la que frenaron pero vi que desp pasaron (ecuatorianos o bolivianos o algo de eso,tambien me toco adelante tener musulmanes y que tarden 20 minutos)
    si igual al final decidi pedir la extension del assist card de visa gold(ya que la gratuita no alcanza a cubrir europa), con eso supongo que estoy joya

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Hiciste bien pero igual no es obligatorio. Pero viajar sin un buen seguro es muy arriesgado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nicomaybe
    Registración
    Jan 2010

Visa gold y master platinum te cubren los 30 mil euros que necesitas y si tenes adicionales de tu grupo familiar tambien te cubre. Yo viaje en mayo a Italia con mi viejo y mi hermana y ningun problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por nicomaybe Ver Mensaje
    Visa gold y master platinum te cubren los 30 mil euros que necesitas y si tenes adicionales de tu grupo familiar tambien te cubre. Yo viaje en mayo a Italia con mi viejo y mi hermana y ningun problema.
    ah si? yo entendi que cubren hasta 24mil.. no se porque los hdps NUNCA atienden el telefono, se zarpan los de visa.. de igual manera, solo con tu tarjeta ya tenes un seguro de viaje? o tenes que activar llamando y te dan alguna poliza etc? si es en el segundo caso.. no se como voy a hacer si nunca atienden estos giles de visa..

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    ah si? yo entendi que cubren hasta 24mil.. no se porque los hdps NUNCA atienden el telefono, se zarpan los de visa.. de igual manera, solo con tu tarjeta ya tenes un seguro de viaje? o tenes que activar llamando y te dan alguna poliza etc? si es en el segundo caso.. no se como voy a hacer si nunca atienden estos giles de visa..

Platinum te cubre $30.000 dolares y Gold $20.000 y no se convierten a euros.

Visa Travel Assistance(*) - Servicio Platinum

Beneficiarios: Alcanza al Titular, al cónyuge o concubino, hijos (del titular) y
    padres (del titular) siempre que viajen conjuntamente o en forma separada. También
    se consideran beneficiarios, con asistencia individual a los adicionales de cuenta
    Visa Platinum (no familiares directos del titular de cuenta).

Topes de asistencia. El monto máximo global para la totalidad de los servicios
    en su conjunto enumerados a continuación es de USD 30.000 (treinta mil dólares
    estadounidenses):
    En Av santa fe estan las oficinas de Assist card y te atienden bien ero tene en cuenta que por lo general la ampliacion te termina saliendo mas cara que contratar un servicio completo en Universal Assistance o una de esas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

En Av santa fe estan las oficinas de Assist card y te atienden bien ero tene en cuenta que por lo general la ampliacion te termina saliendo mas cara que contratar un servicio completo en Universal Assistance o una de esas.
    Posta tanto te cobran por ampliar? Nunca lo usé, siempre que viaje contrate Coris, porque tengo un amigo que es al que le pasa siempre algo en los viajes, a él o la mujer y siempre usaron Coris y le cubrió todo, hasta todos los taxis que tomaron y pido el reembolso aca y se lo pagaron.
    Por suerte nunca la tuve que usar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

buenisimo, voy directo para av santa fe entonces, igual viajo el 16 de enero asique tengo tiempo

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Posta tanto te cobran por ampliar? Nunca lo usé, siempre que viaje contrate Coris, porque tengo un amigo que es al que le pasa siempre algo en los viajes, a él o la mujer y siempre usaron Coris y le cubrió todo, hasta todos los taxis que tomaron y pido el reembolso aca y se lo pagaron.
    Por suerte nunca la tuve que usar

Mira las veces que fui la ampliacion no tenia sentido era mas logico contratar otro y dejar ese limite para cualquier otro problema.

Es mas este año hice un viaje a eeuu y canada de un mes
    El tema que mi mujer estaba embarazada de mellizos y haciamos el viaje durante en 6to mes y parte del 7mo. Assist Card no cubria a mi mujer por que solo cubre embarazos hasta el 5to mes (era el quinto o cuarto).
    Termine sacando en UA un plan para embarazadasy deje los 30.000 dolares de Assist Card para cosas o relacionadas al embarazo, ejemplo un resfrio, una quebradura etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Mira las veces que fui la ampliacion no tenia sentido era mas logico contratar otro y dejar ese limite para cualquier otro problema.

Es mas este año hice un viaje a eeuu y canada de un mes
    El tema que mi mujer estaba embarazada de mellizos y haciamos el viaje durante en 6to mes y parte del 7mo. Assist Card no cubria a mi mujer por que solo cubre embarazos hasta el 5to mes (era el quinto o cuarto).
    Termine sacando en UA un plan para embarazadasy deje los 30.000 dolares de Assist Card para cosas o relacionadas al embarazo, ejemplo un resfrio, una quebradura etc.
    Suene lógico porque acá nadie te regala nada, evidentemente por algo ponen ese limite bajo, para que la mayoría caiga en la ampliación y te la mandan a guardar.
    Lo que generalmente conviene es sabiendo que se viene un viaje estar atento a las promociones 2x1 o % de descuento y sacarlo ahí, creo que la ultima vez habia pegado un plan familiar (viajaba con mis primos) y era un 2x1 para ellos que estan casados y para mí ligaba un 40% de descuento.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Para mi si te lo reintegran, a mi en Holanda, Alemania e Italia que fue donde compre productos grandes me lo reintegraron.
    Cuanto? el 10% ? O el IVA ese q dice ahi? Q es el 17% aprox
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Suene lógico porque acá nadie te regala nada, evidentemente por algo ponen ese limite bajo, para que la mayoría caiga en la ampliación y te la mandan a guardar.
    Lo que generalmente conviene es sabiendo que se viene un viaje estar atento a las promociones 2x1 o % de descuento y sacarlo ahí, creo que la ultima vez habia pegado un plan familiar (viajaba con mis primos) y era un 2x1 para ellos que estan casados y para mí ligaba un 40% de descuento.
    Yo la unica vez que use Assist Card fue en un viaje familiar a NY hace mas de 10 años donde mi vieja se cayo por el hielo y se fisuro la muñeca. Una radiografia, una venda la factura eran u$s 7000 no me quiero imaginar hoy en dia con algo un poco mas jodido o que uses una ambulancia.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    A mi me reintegraron el Tax no recuerdo el % lo que si recuerdo que variaba de pais
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

bueno chicos me surgio otra duda.. ya lo googlee antes asique solo quiero confirmarlo con ustedes.. tengo pasaporte argentino y hasta donde googlee no necesito visa en inglaterra, francia y españa.. hasta aca todo joya, pero veran en estados unidos a los paises que no necesitan visa, tienen otro papel llamado ESTA... en europa no existe algo similar a eso? o le pasas el pasaporte y ya entras?

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

13. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Pasaporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

14. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    NO te devuelven el IVA Completo, te devuelven un porcentaje. Dependiendo lo que compres tienen una tablita, ej: si gastas entre 85 y 115 euros, te devuelven tanto, si gastas entre 115 y 180, tantos euros, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por bonforever Ver Mensaje
    NO te devuelven el IVA Completo, te devuelven un porcentaje. Dependiendo lo que compres tienen una tablita, ej: si gastas entre 85 y 115 euros, te devuelven tanto, si gastas entre 115 y 180, tantos euros, etc.
    Buen dato. Dependiende el pais debe modificarse la tablita calculo
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243658
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema