Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    Bueno, al menos en la mia (Visa/Master platinum del Citi) pedia ese requisito.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    Tengo platinum del francés y no me pide.
    Con las gold de otros bancos (Galicia, Santander, Santa fe) tampoco, justo la del citi es solo internacional por lo que esa no se.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Buenas gente, me toca el turno de pedir una manito

Como puse un par de posts atrás, conseguí irme con mi novia unos 10 días a Europa por unos mangos vía Iberia; la idea es conocer principalmente París y Brujas, el resto va de yapa, pero como el vuelo ya tiene destino y retorno (París y Amsterdam respectivamente), prefiero armar el itinerario dentro de la geografía de estas dos ciudades.

Mi plan es aproximadamente el siguiente:

París - 3 Noches
    (Probablemente) Lille - 1 Noche
    Gante - 1 Noche
    Brujas - 1 Noche
    (A definir) - 2 Noches
    Amsterdam - 2 Noches

Qué sugerencias tienen? No conozco nada de esta zona aún, así que estoy abierto a cualquier recomendación y opinión

Saludos,
    Si no conoces París 3 noches es muy poco olvídate de museos o Versalles.

Además me imagino que París hoy debe ser un caos entrar a las cosas turísticas por los controles de seguridad extra que deben haber puesto. Esto lo pienso no lo sé ojo pero leí que en Bruselas la gente se quejaba de eso.

Algo que me encanto a mí es Luxemburgo y en tren estás en un toque.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

para ver a la monalisa, es en el versalles, no? ahi vas y pagas entrada y entras o hay que reservar?

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

4. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    para ver a la monalisa, es en el versalles, no? ahi vas y pagas entrada y entras o hay que reservar?

Esta en el Louvre

• Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por gero_mdq Ver Mensaje
    Esta en el Louvre

ahi esta! eso, alguien que fue, que onda? no quiero ir y despues que me salten que tenia que ir con reserva o algo asi(?)

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

6. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

No es por ofender, cosas como las del Louvre las googleas men. Hay miles de personas que fueron y tienen blogs, o comparten opiniones y/o guías. Hasta es mucho más rápido que esperar a que te contesten acá

@ tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    No es por ofender, cosas como las del Louvre las googleas men. Hay miles de personas que fueron y tienen blogs, o comparten opiniones y/o guías. Hasta es mucho más rápido que esperar a que te contesten acá

@ tapatalk
    entiendo lo que decis, hablale al moderador porque si es por eso se debe cerrar este thread, para eso esta un foro, para preguntar, responder y compartir lo que sabes, saludos

pd: no me ofendo por nada, todo tranquilo

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

8. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Gente una consulta

Planeo viajar a Europa en Abril, y la idea es volverme con una macbook. En la pagina oficial de Apple el precio lo ponen asi

1.449,00 €
    Incluye IVA por valor de aprox. 252,00 €.*

Que significa esto? Que 252 euros los podria recuperar en el aeropuerto? Ese tramite se puede realizar el 100% de las veces no? La verdad que re desconozco del tema, estuve buscando y hay muchas versiones dando vueltas por ahi jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

9. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

En el caso de que puedas aplicar el tax free solo te devuelven el 10% de los impuestos
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    En el caso de que puedas aplicar el tax free solo te devuelven el 10% de los impuestos
    /735

depende del pais el IVA que reintegran, tambien varia por los articulos ejem tecnologia
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

entiendo lo que decis, hablale al moderador porque si es por eso se debe cerrar este thread, para eso esta un foro, para preguntar, responder y compartir lo que sabes, saludos

pd: no me ofendo por nada, todo tranquilo

Estás equivocado. Estás preguntando cosas básicas que podés ver en la web del museo. Una cosa es que preguntes si vale la pena ir, en qué día u horario es mejor o cosas así. Otra es que preguntes qué hay adentro o si hay que pagar entrada. Mové un poquito el mouse y buscá lo mínimo y necesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

12. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    depende del pais el IVA que reintegran, tambien varia por los articulos ejem tecnologia
    Especificamente eso es de España, tambien seria el 10%? Me llama la atencion que ahi dice explicito IVA : 252
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Para mi si te lo reintegran, a mi en Holanda, Alemania e Italia que fue donde compre productos grandes me lo reintegraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Estás equivocado. Estás preguntando cosas básicas que podés ver en la web del museo. Una cosa es que preguntes si vale la pena ir, en qué día u horario es mejor o cosas así. Otra es que preguntes qué hay adentro o si hay que pagar entrada. Mové un poquito el mouse y buscá lo mínimo y necesario.
    yo pregunte si hay que reservar, igual esta todo ok, la mala onda de este thread es anormal, raro que en el thread de newyork o miami son copados los pibes y te responden sin joderte, muchas veces la info de la web no es acuerdo a la realidad, por ejemplo del seguro medico en la web de la embajada de españa dice que tenes que tener si o si(aparentemente hace tiempo controlaban), la mina que me vendio el pasaje me dice que hace tiempo ni te piden, pregunte aca y dicen que no te piden, so..... mi pregunta si hay que reservar es valida tambien, pregunto a gente que estuvo recientemente, si no me podes ayudar y solo servis para tirar mala onda, te pido que me ignores o pases de largo mi comentario porfavor, saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

yo pregunte si hay que reservar, igual esta todo ok, la mala onda de este thread es anormal, raro que en el thread de newyork o miami son copados los pibes y te responden sin joderte, muchas veces la info de la web no es acuerdo a la realidad, por ejemplo del seguro medico en la web de la embajada de españa dice que tenes que tener si o si(aparentemente hace tiempo controlaban), la mina que me vendio el pasaje me dice que hace tiempo ni te piden, pregunte aca y dicen que no te piden, so..... mi pregunta si hay que reservar es valida tambien, pregunto a gente que estuvo recientemente, si no me podes ayudar y solo servis para tirar mala onda, te pido que me ignores o pases de largo mi comentario porfavor, saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    De todas las veces que entre jamas me pidieron nada ni me preguntaron, si vi gente a la que frenaron pero vi que desp pasaron (ecuatorianos o bolivianos o algo de eso,tambien me toco adelante tener musulmanes y que tarden 20 minutos)
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema