Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Mas arriba le pregunté al usuario "wally" si había sacado la promo de KLM. Fijate porque podés cotizar muy barato los vuelos desde San Pablo y volviendo a Baires (Aeroparque incluso). Yo coticé dos viajes y me salieron R$1800 que serán unos U$S450, llevado a $13 son $5900. A eso le tenés que sumar el pasaje a San Pablo o si tenés millas, lo canjeás y te cagás de risa.
    Igualmente, no me parece caro $12.000 ida y vuelta a Madrid. En promociones de las aerolíneas para reventar pasajes (entendiendo como promociones y no como esas fallas que hacen que un pasaje baje a $4.000 porque no cobran los gastos de combustible), los suelen bajar a $10.500 como muy barato. En mi caso, aproveché dos veces esas promo: Una vez a Milán con Air Europa y la última vez a Madrid con TAM donde pagué ambos $10.700 (Alitalia también los llegó a vender a ese precio). Asi que dale para adelante porque cuando venga la devaluación, van a subir de precio sin dudas!
    A ver, voy a chusmear la pagina de KLM a ver q onda, y sino si, voy a terminar sacando el de 12k. O sea si hay poca dif, creo q vale pagar un poquitin mas por las 12 cuotas y no hacer escalas.

Muchas gracias !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

2. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    A ver, voy a chusmear la pagina de KLM a ver q onda, y sino si, voy a terminar sacando el de 12k. O sea si hay poca dif, creo q vale pagar un poquitin mas por las 12 cuotas y no hacer escalas.

Muchas gracias !!
    Y... Ya la promo de KLM no está mas, subieron las tarifas a mas del doble.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje

Muchas gracias !!
    Ni es que haces escalas.. Son múltiples vuelos por Europa

Lo que si son vía san Pablo , yo tengo familia así que no me preocupa la escala ni el pasaje por que lo cambio por millas

Sent from my XT1040 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

4. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Gente, primera vez que viajo a Europa, me voy con mis amigos en fines de mayo principios de junio del año que viene.

Por ahora tenemos intención de hacer Barcelona-Amsterdam-Praga-Ibiza, seguramente mas adelante iremos cambiando algunas cositas.
    Les hago una consulta ahora... la mejor página para sacar vuelos internos? Teniendo en cuenta precio/calidad jaja. Y tema trenes conviene?

Gracias por su ayuda.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Para vuelos, skyscanner y después compras en la aerolínea que te conviene, las low cost son todas similares.
    Con respecto a los trenes, tenes ventajas, locacion de la estación de tren y tiempo necesario para estar antes, y desventajas como las distancias y velocidades y el precio versus las low cost.
    A grandes rasgos es eso
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Para vuelos, skyscanner y después compras en la aerolínea que te conviene, las low cost son todas similares.
    Con respecto a los trenes, tenes ventajas, locacion de la estación de tren y tiempo necesario para estar antes, y desventajas como las distancias y velocidades y el precio versus las low cost.
    A grandes rasgos es eso
    /735

Muchas gracias por el mensaje!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xrebrovx
    Registración
    Nov 2005

Gente, los molesto con una consulta concreta:

Actualmente tengo planeado ir 3 dias a Edimburgo (uno de esos dias alquilaria un auto para ir a Stirling y algun pueblito mas) y 3 dias a Dublin.
    Ultimamente, la gente que paso por Edimburgo y Dublin me dicen que esta ultima es bastante chica, por lo que con 2 dias estas bien para visitarla. Al mismo tiempo, me tienta hacer un circuito en auto un poco mas grande tratando de llegar a Inverness (estoy medio obsesionado con las tierras altas)

Alguno que me pueda dar una recomendacion?

Muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

"En un juego de ajedrez no hay que dejar que tu adversario vea tus piezas!"

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por xrebrovx Ver Mensaje
    Gente, los molesto con una consulta concreta:

Actualmente tengo planeado ir 3 dias a Edimburgo (uno de esos dias alquilaria un auto para ir a Stirling y algun pueblito mas) y 3 dias a Dublin.
    Ultimamente, la gente que paso por Edimburgo y Dublin me dicen que esta ultima es bastante chica, por lo que con 2 dias estas bien para visitarla. Al mismo tiempo, me tienta hacer un circuito en auto un poco mas grande tratando de llegar a Inverness (estoy medio obsesionado con las tierras altas)

Alguno que me pueda dar una recomendacion?

Muchas gracias!!
    Edimburgo la rompe mal, para mi es de lo mejor que conocí hasta ahora. Yo te sugeriría que claves excursión a las Highlands porque me parece que vas a aprender y conocer mucho mas con una guía que por tu cuenta siendo la cantidad de historia que tiene esa región (si es que te interesa, claro).
    Dublin a mi no me la voló. Es linda? Si, pero con dos días estás mas que bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Edimburgo es lindo y con 3 dias la conoces. Ahora, si queres ir a las Highlands es otro cantar y te puede tomar bastante tiempo dependiendo de lo que hagas. En vez de arrancar para Inverness, que no tiene nada de especial, yo que vos arrancaria para Glencoe / Fort Williams porque es espectacular y tenes mil cosas para hacer aunque con un dia nomas te vas a quedar muy muy corto (especialmente ahora en invierno que se hace de noche temprano :/) y con muchas ganas de mas.
    Dublin con 3 dias estas bien si pensas ir a ver algo de alrededor (por ejemplo Howth), sino con dos dias, como bien te dice Zhax, vas mas que bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xrebrovx
    Registración
    Nov 2005

Muchas gracias por sus respuestas!

Creo que definitivamente dejo 2 dias para Dublin y 4 para Escocia :P

Estoy bastante en bolas en lo que se refiere a Highlands, tire Inverness simplemente porque es la primer ciudad que vi en GMaps por esa zona.
    En cuanto a las excursiones, esta medio dificil encontrarlas. Encontre una que dura 3 dias y te lleva hasta Isle of Skye (que tiene muy buenas referencias); esta mas que interesante pero me dejaria un dia y una noche para recorrer Edimburgo...
    Respecto a ir en auto, podria hacer todo en 2 dias, o sea: Ir a un punto X (como fort o Inverenss que estan a 300km), quedarme a dormir ahi y volverme al otro dia. Pero como voy en FEBRERO estoy medio desconfiado de la ruta en esa epoca

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

"En un juego de ajedrez no hay que dejar que tu adversario vea tus piezas!"

11. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por xrebrovx Ver Mensaje
    Muchas gracias por sus respuestas!

Creo que definitivamente dejo 2 dias para Dublin y 4 para Escocia :P

Estoy bastante en bolas en lo que se refiere a Highlands, tire Inverness simplemente porque es la primer ciudad que vi en GMaps por esa zona.
    En cuanto a las excursiones, esta medio dificil encontrarlas. Encontre una que dura 3 dias y te lleva hasta Isle of Skye (que tiene muy buenas referencias); esta mas que interesante pero me dejaria un dia y una noche para recorrer Edimburgo...
    Respecto a ir en auto, podria hacer todo en 2 dias, o sea: Ir a un punto X (como fort o Inverenss que estan a 300km), quedarme a dormir ahi y volverme al otro dia. Pero como voy en FEBRERO estoy medio desconfiado de la ruta en esa epoca

Saludos!
    http://www.sirchandler.com.ar/2015/0...del-lago-ness/

Y si ponés en el buscador Edimburgo, está la review que hace de la ciudad y las otras excursiones. Recomienda fuerte el tour nocturno por la ciudad con visita a sus callejones oscuros e historias de fantasmas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Gente, primera vez que viajo a Europa, me voy con mis amigos en fines de mayo principios de junio del año que viene.

Por ahora tenemos intención de hacer Barcelona-Amsterdam-Praga-Ibiza, seguramente mas adelante iremos cambiando algunas cositas.
    Les hago una consulta ahora... la mejor página para sacar vuelos internos? Teniendo en cuenta precio/calidad jaja. Y tema trenes conviene?

Gracias por su ayuda.
    Saludos.
    Te aviso por las dudas que Ibiza en mayo es 0 joda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Te aviso por las dudas que Ibiza en mayo es 0 joda
    En Ibiza estaremos la última parte del viaje (despues de la primera semana de Junio). Igual si no hay tanta joda la verdad que mejor, no me gusta tanto la música electrónica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    En Ibiza estaremos la última parte del viaje (despues de la primera semana de Junio). Igual si no hay tanta joda la verdad que mejor, no me gusta tanto la música electrónica.
    Ah bueno, avisaba por las dudas, recién en julio arranca la movida.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Gente viajó el 8 de diciembre, buenos aires Madrid, Madrid buenos aires, vuelta el 31 de diciembre. Había planificado esto Madrid Barcelona Ámsterdam Berlín Praga Budapest. Madrid 4 días Barcelona 3 y el resto no sé cómo dividirlo, creo que a nivel cercanía está bien , como me conviene moverme? Avión/tren? Algo que agregar/ sacar? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema