Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Cuantos dias te vas? porque paris es de 5 a 7 dias, amsterdam, 3/4 dias estas bien y milan no tengo idea pero debe estar cerca
    Hola gracias por la respuesta!
    Ahi confirmo los días!

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Entre milan y amsterdam tenes un monton de lugares que ameritan conocerse. Googlea un poco Munich a ver si te convencer hacer una escala ahi. Sino en italia tenes Venecia y Florencia tmb.
    Paris 12/3 to 15/3
    Milán 15/3 to 18/3
    Amsterdan 18/3 to 25/3

Gracias a ambos!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo diria, de ir a algun lado más, usar Amsterdam como la salida, ya que tenes mas dias ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

3. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Hola gracias por la respuesta!
    Ahi confirmo los días!

Paris 12/3 to 15/3
    Milán 15/3 to 18/3
    Amsterdan 18/3 to 25/3

Gracias a ambos!
    Para mí tendrías que haber sumado 1 dia mas a París y 1 o 2 dias mas a "italia" para hacerte Milan,Florencia,Pisa y quizas venecia, no conozco milan pero si los otros 3 y con 3-4 dias estas bien pq te moves en tren.
    De esta forma tendrias 3 dias amsterdam que estas perfecto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Para mí tendrías que haber sumado 1 dia mas a París y 1 o 2 dias mas a "italia" para hacerte Milan,Florencia,Pisa y quizas venecia, no conozco milan pero si los otros 3 y con 3-4 dias estas bien pq te moves en tren.
    De esta forma tendrias 3 dias amsterdam que estas perfecto.

Quiero ir de joda más que nada a Holanda por eso puse muchos días

Seguramente encuentre varias fechas electrónicas

Sent from my XT1040 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Para mi es medio trampa para turistas pero no estoy en la movida.
    Berlin tiene bastante joda y fuerte

- - - - Auto Merge - - - -

Para mi es medio trampa para turistas pero no estoy en la movida.
    Berlin tiene bastante joda y fuerte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Me voy a Europa en Marzo (modo super laucha, voy a recorrer nada mas)

Paris
    Milán
    Amsterdan

Algo que me quede entremedio y amerite conocerlo si o si? Pienso volver en otro año a recorrer bien a fondo, lo compre de comprador compulsivo nada mas jajaja
    1) Sacaste la promo de KLM por U$S400?
    2) Paris 4 días estás bien, recorrés prácticamente todo lo mas importante.
    Milán es una bosta, la recorrí en una mañana/mediodía. Lo único que me quedé manija de ver fue ver el cuadro de "la última cena" (en realidad no conseguí entradas porque tenés que sacar con banda de anticipación, meses) y visitar la fábrica de Fratelli Branca, la única de Europa (que la vi de pedo viajando en un bondi y después me colgué en que estaba).
    Amsterdam no conozco.

Te sugeriría que aproveches el estar en Milán para irte a otras regiones de Italia como rajarte a Florencia dos o tres días que la rompe, o ir a pasar el día a Venecia y volver a la noche (así visité la ciudad). Pisa no hay NADA, es caer bien temprano y rajarte a las 14hs, subir a la torre sale 18 euros. O ir a recorrer Cinqueterras en la costa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Milán es una bosta, la recorrí en una mañana/mediodía. Lo único que me quedé manija de ver fue ver el cuadro de "la última cena" (en realidad no conseguí entradas porque tenés que sacar con banda de anticipación, meses) y visitar la fábrica de Fratelli Branca, la única de Europa (que la vi de pedo viajando en un bondi y después me colgué en que estaba).
    Amsterdam no conozco.

Te sugeriría que aproveches el estar en Milán para irte a otras regiones de Italia como rajarte a Florencia dos o tres días que la rompe, o ir a pasar el día a Venecia y volver a la noche (así visité la ciudad). Pisa no hay NADA, es caer bien temprano y rajarte a las 14hs, subir a la torre sale 18 euros. O ir a recorrer Cinqueterras en la costa.
    Cual promo ?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Amsterdam no conozco.

Exacto

Voy a tomar tus consejos para Milan!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Buenas, estoy en un lindo dilema. 12k BUE - Mad en Marzo / Abril es caro? Hace unas semanas que ando buscando precios para irme con mi novia, y hasta ahora es lo mejorcito que encontré. No se si esperar a ver si aparece algo mejor, o sacar esto para evitar un futuro aumento, con el riesgo de que aparezca algo mejor jajaj. Ustedes que harían?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

10. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    Buenas, estoy en un lindo dilema. 12k BUE - Mad en Marzo / Abril es caro? Hace unas semanas que ando buscando precios para irme con mi novia, y hasta ahora es lo mejorcito que encontré. No se si esperar a ver si aparece algo mejor, o sacar esto para evitar un futuro aumento, con el riesgo de que aparezca algo mejor jajaj. Ustedes que harían?
    Si partimos de comprar un pasaje de manera normal, está bien.
    Después tenes opciones mas baratas si enganchas promociones, hasta ayer y no sé si sigue habia una de KLM saliendo de Brasil o Iguazú fijate en promociones aereas o infoviajera

• Me gusta
    Me gusta

11. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Fíjate que hay una promo despegar Brasil por 1700 reales

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Si partimos de comprar un pasaje de manera normal, está bien.
    Después tenes opciones mas baratas si enganchas promociones, hasta ayer y no sé si sigue habia una de KLM saliendo de Brasil o Iguazú fijate en promociones aereas o infoviajera

Claro, el tema q todas esas promos son cash, no se puede financiar nada no? Porque suelen terminar dando 10k aprox (7k + 3k de sao pablo), al menos las de este tiempo, y por 2k de diferencia nomas, no se hasta que punto no sacarlo en 12 / 18 cuotas

Fíjate que hay una promo despegar Brasil por 1700 reales

A ver, ahora chusmeo gracias !
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

13. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Claro, el tema q todas esas promos son cash, no se puede financiar nada no? Porque suelen terminar dando 10k aprox (7k + 3k de sao pablo), al menos las de este tiempo, y por 2k de diferencia nomas, no se hasta que punto no sacarlo en 12 / 18 cuotas

A ver, ahora chusmeo gracias !
    En infoviajera muestran una forma con visa del hipotecario y serviclub financiar en 12 esos pasajes en dls , pero el resto es todo cash, ahi tenes que fijarte porque un pasaje por $5000 a europa en 1 pago, le sumas uno a iguazu o san pablo en 12 cuotas ya que lo compras acá en $
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Mas arriba le pregunté al usuario "wally" si había sacado la promo de KLM. Fijate porque podés cotizar muy barato los vuelos desde San Pablo y volviendo a Baires (Aeroparque incluso). Yo coticé dos viajes y me salieron R$1800 que serán unos U$S450, llevado a $13 son $5900. A eso le tenés que sumar el pasaje a San Pablo o si tenés millas, lo canjeás y te cagás de risa.
    Igualmente, no me parece caro $12.000 ida y vuelta a Madrid. En promociones de las aerolíneas para reventar pasajes (entendiendo como promociones y no como esas fallas que hacen que un pasaje baje a $4.000 porque no cobran los gastos de combustible), los suelen bajar a $10.500 como muy barato. En mi caso, aproveché dos veces esas promo: Una vez a Milán con Air Europa y la última vez a Madrid con TAM donde pagué ambos $10.700 (Alitalia también los llegó a vender a ese precio). Asi que dale para adelante porque cuando venga la devaluación, van a subir de precio sin dudas!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Idem arriba

123456
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema