Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Guilleva
    Registración
    Mar 2011

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Primera vez en Londres, por eso necesito zona clave

iPhone
    Cuando fuimos a Londres paramos en King Cross, llegábamos de Edimburgo en el tren ahí y nos pareció cómodo no tener que movernos tanto con las valijas, además de ahí nos íbamos a París en el Eurostar que también sale de esa estación. Fue muy cómodo la verdad porque por ahí pasan casi todas las líneas de Subte
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Guilleva Ver Mensaje
    Cuando fuimos a Londres paramos en King Cross, llegábamos de Edimburgo en el tren ahí y nos pareció cómodo no tener que movernos tanto con las valijas, además de ahí nos íbamos a París en el Eurostar que también sale de esa estación. Fue muy cómodo la verdad porque por ahí pasan casi todas las líneas de Subte
    This.

Es mas con que el hotel este dentro de las primeras 3 zonas ya es suficiente (y obviamente no lejos de la estacion de subte).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

La primera vez fui a un hostel en la zona de Fitzrovia, la estación de subte era Great portland Street y me resultó muy cómoda.
    Hace poco estuve pero al límite de la zona 3, Dollis hill y es todo residencial, y la estación anterior tiene un centro en la avenida de la estación y después es lo mismo
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

No, tiene que ser hotel y lindo, nada de hostel, etc.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de Guilleva
    Registración
    Mar 2011

No, tiene que ser hotel y lindo, nada de hostel, etc.

iPhone
    Nosotros estuvimos en el Premier Inn London King Cross que está al lado de la estación, tuvimos una buena experiencia, limpio, silecioso, la habitación nos pareció bien. No se que será hotel lindo para vos, eso ya es muy subjetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Nosotros estuvimos en el Premier Inn London King Cross que está al lado de la estación, tuvimos una buena experiencia, limpio, silecioso, la habitación nos pareció bien. No se que será hotel lindo para vos, eso ya es muy subjetivo.
    Pero no está lejos de ls ciudad? Re lejos

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Guilleva
    Registración
    Mar 2011

Pero no está lejos de ls ciudad? Re lejos

iPhone
    Estás al lado de la estación de King Cross, si hay 8 líneas de subte 5 pasan por ahí. Si, no estás en el centro de la ciudad eso es cierto pero con el subte llegás a cualquier lado rápido y de igual manera volvés al hotel
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Estás al lado de la estación de King Cross, si hay 8 líneas de subte 5 pasan por ahí. Si, no estás en el centro de la ciudad eso es cierto pero con el subte llegás a cualquier lado rápido y de igual manera volvés al hotel
    Pasa que por dos días, prefiero estar ahí en el centro centro

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Guilleva
    Registración
    Mar 2011

Pasa que por dos días, prefiero estar ahí en el centro centro

iPhone
    Ah, seguro!. Nosotros estuvimos 6 días, era nuestro primer viaje, veniamos en tren desde Edimburgo y de ahí nos íbamos a París en el Eurostar, nos quedaba realmente muy cómodo además de que nos convencía el hotel.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Y a Londres 2 días salvo que sea por laburo es malgastar la guita.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Mira que King Cross esta lejos del Támesis y las atracciones principales, además el subte en londres es bastante caro.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zagoon
    Registración
    Jul 2006

Che, una consulta. Ando con ganas de ir a Europa en Marzo / Abril, y hace unos dias vengo siguiendo los precios.

Son muy tentadoras las ofertas de esas paginas de promos aereas, que siempre rondan en +-7k. El tema que son desde San Pablo, y un vuelo a San Pablo esta +-3k. Es decir, +-10k finales.

Si uno busca desde Ezeiza a Europa, a veces sin escala o con 1, con aproximadamente 20 horas de vuelo rondan los +-12k.

Entonces, a lo que voy es que no se hasta que punto vale realmente la pena comprar algo de esto. Primero, por el tiempo que perderias en ir a otro aeropuerto, aparte del riesgo de que si se llega a atrasar el vuelo de EZE- Sao Pablo, podes perder el vuelo a Europa. Todo por 2k de ahorro?? Me estoy perdiendo de algo? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Nico.

PSNID PS4 = anicogarcia / Zagoonit

13. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Zagoon Ver Mensaje
    Che, una consulta. Ando con ganas de ir a Europa en Marzo / Abril, y hace unos dias vengo siguiendo los precios.

Son muy tentadoras las ofertas de esas paginas de promos aereas, que siempre rondan en +-7k. El tema que son desde San Pablo, y un vuelo a San Pablo esta +-3k. Es decir, +-10k finales.

Si uno busca desde Ezeiza a Europa, a veces sin escala o con 1, con aproximadamente 20 horas de vuelo rondan los +-12k.

Entonces, a lo que voy es que no se hasta que punto vale realmente la pena comprar algo de esto. Primero, por el tiempo que perderias en ir a otro aeropuerto, aparte del riesgo de que si se llega a atrasar el vuelo de EZE- Sao Pablo, podes perder el vuelo a Europa. Todo por 2k de ahorro?? Me estoy perdiendo de algo? jajaja
    Es que esa es UN TIPO de promoción, van saliendo distintas y vi varias desde bsas o desde cordoba.
    Por ejemplo ahora hay una saliendo desde foz dr Iguazú, te podes ir a Iguazú y de ahi vas en remo hasta foz.
    Si sale de San Pablo o Montevideo tambien es una opcion para quien no conoce ir 1 o 2 dias antes y conocer algo. Que se yo. Son promociones tampoco se le pueden buscar muchas vueltas.
    Hoy en día un vuelo a 7k + 2k hasta Iguazú es muy barato, y por ejemplo si te alojas en foz tenes hoteles de 500$ la noche con 2 noches te conoces las cataratas si nunca fuiste.

Ahora si no podes manejar tus tiempos de vacaciones y la duración quizás esperar promociones no sea lo mejor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Gente, mi vieja se fue a España y se quiere traer un celular pero no se si le conviene.

Yo no soy de viajar y menos de hacer compras con tc, imagino que lo paga con tarjeta así que..

¿Le conviene comprar? ¿El euro pasa a la cotización oficial o euro tarjeta? ¿Si trae el celular/notebook encima sin cajas, paga el 35% en aduana?

Gracias, saludos.

P.D: Se esta quedando de un familiar y va a pedir por amazon.es
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasa. : 20-10-15 el 01:02 PM

15. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Gente, mi vieja se fue a España y se quiere traer un celular pero no se si le conviene.

Yo no soy de viajar y menos de hacer compras con tc, imagino que lo paga con tarjeta así que..

¿Le conviene comprar? ¿El euro pasa a la cotización oficial o euro tarjeta? ¿Si trae el celular/notebook encima sin cajas, paga el 35% en aduana?

Gracias, saludos.

P.D: Se esta quedando de un familiar y va a pedir por amazon.es
    Los saldos en moneda extranjera no entran dependiendo la moneda en que se gastó si no que todo se convierte a dólares al TC de ese momento y a vos te llega en gringos en el resumen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema