Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Si reservas en airbnb q se lleva?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

2. Avatar de Fogli
    Registración
    Sep 2004

La impresión del ticket que te llega por mail cdo reservás!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bedoya
    Registración
    Oct 2015

ALguno tiene referencias de Estocolmo, Copenaghe, Riga y Moscu?

Me gustaria saber cuantos dias vale la pena ir a estos lugares
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por bedoya Ver Mensaje

3, 2, 2 y 4 días respectivamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

5. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por bedoya Ver Mensaje

Solo te puedo hablar de Riga, no más de 2 días. Si necesitás más data, chiflá.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

6. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

una consulta

si hago varios paises y los hago con tren, como hago para pedir la devolucion del tax free?
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Lo presentas en el último aeropuerto de todos, que es como supuestamente se hace siempre.
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

8. Avatar de _*prospero*_
    Registración
    Sep 2008

si voy a 7 paises por 2 meses, presento todo en el aeropuerto al salir de la UE?
    • Me gusta
    Me gusta
    La soberbia es tal vez una de las formas de expresión más refinadas que tiene la estupidez.

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

10. Avatar de Soled
    Registración
    Feb 2007

Viaje en diciembre: Barcelona-Andorra o Praga ?

Ando creando bastantes temas por mas que tenga conocidos que hayan hecho viajes similares intento buscar las mayor info posible.. tengo los pasajes ya para diciembre ida y vuelta roma, la primer semana es en italia y la otra semana la idea era estar en praga, o en barcelona y visitar Andorra, me dijeron que Barcelona en invierno no se disfruta mucho pero si Praga y Andorra, pero aca el tema es que no tengo idea de que forma podria viajar de Barcelona a Andorra, se que la distancia es minima pero bueno creo este tema por si alguien de aca tuvo la oportunidad de viajar para alli.. o si directamente descarto esto y voy directamente a Praga, buenos saludos y muchas gracias por su atencion
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: Viaje en diciembre: Barcelona-Andorra o Praga ?

Citar Mensaje original enviado por Soled Ver Mensaje
    Ando creando bastantes temas por mas que tenga conocidos que hayan hecho viajes similares intento buscar las mayor info posible.. tengo los pasajes ya para diciembre ida y vuelta roma, la primer semana es en italia y la otra semana la idea era estar en praga, o en barcelona y visitar Andorra, me dijeron que Barcelona en invierno no se disfruta mucho pero si Praga y Andorra, pero aca el tema es que no tengo idea de que forma podria viajar de Barcelona a Andorra, se que la distancia es minima pero bueno creo este tema por si alguien de aca tuvo la oportunidad de viajar para alli.. o si directamente descarto esto y voy directamente a Praga, buenos saludos y muchas gracias por su atencion
    De Barcelona a Andorra vas en micro, que salen de dos lugares, del centro y del aeropuerto, creo que el invierno pasado estaba 30 euros el viaje de ida y vuelta, muchos van y vienen en el día

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Ahora les pregunto yo, lugar IDEAL para hospedarse en Londres? En el centro de todo?
    Voy a Liverpool Station desde el aeropuerto

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Ahora les pregunto yo, lugar IDEAL para hospedarse en Londres? En el centro de todo?
    Voy a Liverpool Station desde el aeropuerto

iPhone

Si sos primerizo en London, centro de una. Si ya vas por la segunda vuelta (o mas), me quedaría cerca de King's Cross cosa de que si te querés tomar el palo a recorrer pueblos/ciudades (onda Oxford o Cambridge) aledañas, estás a dos patadas de la estación y del centro caminando estas a poco quince cuadras.. O dos paradas de subte. El hostel Generator es ideal para este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Si sos primerizo en London, centro de una. Si ya vas por la segunda vuelta (o mas), me quedaría cerca de King's Cross cosa de que si te querés tomar el palo a recorrer pueblos/ciudades (onda Oxford o Cambridge) aledañas, estás a dos patadas de la estación y del centro caminando estas a poco quince cuadras.. O dos paradas de subte. El hostel Generator es ideal para este caso.
    Primera vez en Londres, por eso necesito zona clave

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Imagino que mínimo que se debe poder en tren y micro.
    Si bien no conozco ninguno de los 2, imagino que Praga debe ser mas impresionante. Ademas de que es barato y con joda más turbia
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema