Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Una pregunta

quiero comprar un celu en españa para uso personal, un moto g 2 es mi idea
    tengo q hacer "algo raro" para q funcione aca o ya con ponerle el chip deberia andar?

- - - - Auto Merge - - - -

Una pregunta

tengo q hacer "algo raro" para q funcione aca o ya con ponerle el chip deberia andar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    Una pregunta

- - - - Auto Merge - - - -

Una pregunta

Hay una página que te dice si tu celular funciona en tal o cual país. Will my phone work o algo por el estilo. Disculpa que no lo recuerde bien.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

3. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Hay una página que te dice si tu celular funciona en tal o cual país. Will my phone work o algo por el estilo. Disculpa que no lo recuerde bien.

gracias ahi googleo

preguntaba xq me habia comentado algo que me sono medio raro
    que una vez q tenga el celular tenia q llamar a un numero español para q se habilite el cel(?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Nunca escuché nada así. No sabría decirte pero he comprado en eeuu y siempre funcionaron sin hacer nada raro. No debería ser distinto si el celular es libre pero a lo mejor alguien que sepa mejor te sabe responder.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Eso mismo, fijate que sea un modelo apto para las bandas de aca y si es libre de fabrica no tenes que hacer nada para que funcione
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Sacar impuesto???? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJSJS JAJA

iPhone
    Y mira no se que tan imposible puede ser ya que si el dolar tiene libre flotación, devalua a su nivel normal y se saca el cepo, no tendria sentido alguno ese impuesto ya que vas a cualquier lado compras dólares y chau. Si lo mantienen nadie en su sano juicio usaría tarjeta de credito para compras afuera.

Este camino es inevitable, gane quien gane lo va a tener que hacer, dependeran las formas y el tiempo segun el candidato. Por eso yo igual compraría ahora y si me devuelven el 35 creo que ni un segundo tardo en comprar todo lo que pueda en dls ahora
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Y mira no se que tan imposible puede ser ya que si el dolar tiene libre flotación, devalua a su nivel normal y se saca el cepo, no tendria sentido alguno ese impuesto ya que vas a cualquier lado compras dólares y chau. Si lo mantienen nadie en su sano juicio usaría tarjeta de credito para compras afuera.

Este camino es inevitable, gane quien gane lo va a tener que hacer, dependeran las formas y el tiempo segun el candidato. Por eso yo igual compraría ahora y si me devuelven el 35 creo que ni un segundo tardo en comprar todo lo que pueda en dls ahora
    Libre flotación en Argentina? Mmmmm, se iría a la re miércoles.
    El central no lo soportaría ni 2 días

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. cb.
    cb. esta online
    Registración
    May 2002

Buenas muchachos, viendo que hay mucha experiencia viajera en el foro vengo a preguntar... Alguien estuvo en Londres en navidad (osea el 25 de Diciembre) y alguien paso año nuevo en Paris?
    Necesito si alguien sabe, algun lugar que me pueda recomendar para comer en navidad en Londres y donde lo puedo pasar en Paris, ya sea para comer y esperar las 12 o alguna otra recomendación.
    Ya estuve googleando un poco y hay muchas webs que te venden paquete entero para cenar pero parecen bastante truchas. Y me da las sensación que necesitaría ir reservando ya...
    DATO A TENER EN CUENTA: El 25 de Diciembre no es solo navidad, es el cumpleaños de mi novia con la cual voy a viajar, por lo que mi idea es salir a comer!
    Escucho sus recomendaciones! Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

9. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Alguno tomo el tren nocturno de Venecia a Viena? Tengo la idea de hacer Roma - Venecia en tren tempranito, paso el dia en Venecia y a la noche tomarme el tren nocturno para llegar a la mañana temprano a Viena, donde me quedaria 4 dias. Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Alguno tomo el tren nocturno de Venecia a Viena? Tengo la idea de hacer Roma - Venecia en tren tempranito, paso el dia en Venecia y a la noche tomarme el tren nocturno para llegar a la mañana temprano a Viena, donde me quedaria 4 dias. Que opinan?
    Yo hice Venecia Viena en tren pero de día.
    El viaje se me hizo aburrido por lo que no me parece mal viajar de noche, pero me parece q era bastante más caro cuando averigüe.
    Ya conoces Venecia? Por qué un día es poco, te diría 2 días.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo hice Venecia Viena en tren pero de día.
    El viaje se me hizo aburrido por lo que no me parece mal viajar de noche, pero me parece q era bastante más caro cuando averigüe.
    Ya conoces Venecia? Por qué un día es poco, te diría 2 días.

No conozco, voy a analizar entonces hacer dos días. Voy a ver bien qué cosas quiero ver y armar un itinerario a ver si vale la pena o no. Gracias!

@ tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    No conozco, voy a analizar entonces hacer dos días. Voy a ver bien qué cosas quiero ver y armar un itinerario a ver si vale la pena o no. Gracias!

@ tapatalk
    Venecia de noche iluminado es hermoso, el reflejo en los canales, de noche sube el agua y es ya bueno ver la plaza san marco saliendo agua del piso, caminar esas calles medievales angostas a oscuras me pareció una linda experiencia.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Alguno me da una mano armando el itinerario? Me voy el 8 de diciembre BUE-MADRID, la vuelta es el 31 de diiembre desde madrid.
    Arranco en MADRID el 9 de diciembre , reserve hostel 4 noches.
    me gustaria hacer europa del este , berlin, amsterdam, praga, budapest y quizas algo mas , como lo armarian y como recomiendan moverse? gracias desde ya
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fogli
    Registración
    Sep 2004

Averigua en Skygarden. Es un edificio con terraza cubierta en el piso 30, que tiene un bar en el que se puede comer una buena picada tranquilamente, y tiene también un restaurante para comida más formal jajaja. No sé como será el precio en el restaurante. Yo fui al bar y habré gastado 50 libras ponele, con 2 tragos, birra y 2 picadas. Se reserva online en http://skygarden.london/
    Fijate ahí en la web que tenés los links para el bar, para el restaurant y para otro bar que no sé bien dónde lo tienen. La vista de la ciudad desde ahí arriba, tanto de día como de noche, es espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

El 31 de enero estoy saliendo para Paris, Londres, Amsterdam, Gante, Brujas y Roma.

Algún lugar que recomienden para comprar tecnología y/o cámaras reflex y objetivos?

No se que tan conveniente es traer cosas de Europa por el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema