Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

1) Asi mismo yo te pongo el de españa: http://www.exteriores.gob.es/Embajad...DeEntrada.aspx

Estar en posesión de documentos que justifiquen el objeto y condiciones de la estancia y disponer de medios económicos suficientes para su sostenimiento durante el periodo de permanencia en España

- Viajes de carácter turístico o privado.

En estos casos se podrá exigir la presentación de alguno de los siguientes documentos:

1. Documento justificativo del establecimiento de hospedaje o carta de invitación de un particular, si se hospeda en su domicilio, expedida por la Comisaría de Policía correspondiente a su lugar de residencia.

IMPORTANTE: En ningún caso, la carta de invitación suplirá la acreditación por el extranjero de los demás requisitos exigidos para la entrada.

2. Confirmación de la reserva de un viaje organizado, con el itinerario.

3. Billete de vuelta o circuito turístico

Para la acreditación de los medios económicos, se tendrá en cuenta lo dispuesto en la Orden PRE/1282/2007, de 10 de mayo, sobre medios económicos cuya disposición habrán de acreditar los extranjeros para poder efectuar su entrada en España. La cantidad mínima a acreditar es de 64,86 euros por persona y día, con un mínimo de 583,74 euros o su equivalente legal en moneda extranjera.

2) Sos un troll barato, yo tambien te la voy a seguir quedate tranquilo.

pd: febrero en todo caso seria temporada media, alta es enero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Hasta ahora nadie puso una página europea con la norma donde diga que se requiere seguro médico para los argentinos, o sea para turistas que no requieren visa.

De todas formas viajar sin seguro médico es de pelotudo importante.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    De todas formas viajar sin seguro médico es de pelotudo importante.
    No puedo estar mas de acuerdo y mas si te vas muchos dias.

Aca esta la norma, si me decis donde piden el seguro medico no posteo mas en este subforo:

http://www.exteriores.gob.es/Portal/...%20Europeo.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Plisken : 15-09-15 el 10:00 PM

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    No es obligatorio, anda a la pagina de la embajada de España no figura en ningún lado lo del seguro. En cambio lo de la solvencia económica si figura.

Enviado desde mi Oneplus One
    La assist card es obligatoria, no seas cabeza dura

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    La assist card es obligatoria, no seas cabeza dura

iPhone
    Soy cabeza dura porque se que tengo razon, me lei el reglamento 562/2006 y las modificaciones 610/2013. Y no menciona en ningun momento el seguro medico.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Soy cabeza dura porque se que tengo razon, me lei el reglamento 562/2006 y las modificaciones 610/2013. Y no menciona en ningun momento el seguro medico.
    O sea que hasta la Nación miente, compañeros de trabajo mienten también...

Según la reglamentación oficial actual, los requisitos que debe cumplir un turista son cinco:

contar con pasaporte válido;
    pasaje de ida y vuelta con fecha de retorno establecida dentro de los 90 días;
    contar con los recursos económicos suficientes (64 euros por día y por persona);
    exhibir la reserva pagada por adelantado de los hoteles elegidos para la estadía o una carta de invitación extendida por la Policía Nacional Española;
    contar con un seguro médico válido para Europa.

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

O sea que hasta la Nación miente, compañeros de trabajo mienten también...

Según la reglamentación oficial actual, los requisitos que debe cumplir un turista son cinco:

contar con pasaporte válido;
    pasaje de ida y vuelta con fecha de retorno establecida dentro de los 90 días;
    contar con los recursos económicos suficientes (64 euros por día y por persona);
    exhibir la reserva pagada por adelantado de los hoteles elegidos para la estadía o una carta de invitación extendida por la Policía Nacional Española;
    contar con un seguro médico válido para Europa.

iPhone
    Cual es la reglamentacion actual modificaron la del 2013? Pasame el numero y me la leo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Los precios de los pasajes lamentablemente hace un par de mes pareciera lo toman al Blue, debe ser por la escases de dolares. Hace 1 mes que vengo viendo precios de pasaje vuelo DIRECTO (aerolineas-Iberia-Lan-Air Europa) para la fecha Mayo - Junio y no bajan de las 20 lucas.

Varios meses atras los vuelos DIRECTO (aerolineas-Iberia-Lan-Air Europa) para Mayo- junio valian entre 1000 y 1100 dolares, eso fue lo que valio siempre. Podias enganchar alguna promo, pero el precio en dolares era ese.

En enero 2015 para para mayo- junio (hasta el 16 junio xq despues era un poco mas elevado) x cualquier aerolinea vuelo DIRECTO costaba 12/13 lucas (incluido 35)= 1050 dolares, el dolar valia 8.6

Hoy en dia pasaje directo mayo-junio vuelo DIRECTO mayo-junio entre 19 y 22 lucas incluido 35, si tomamos el dolar blue 15 pesos o 15.50, te estan cobrando exactamente entre 1000 y 1100 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por bonforever Ver Mensaje
    Los precios de los pasajes lamentablemente hace un par de mes pareciera lo toman al Blue, debe ser por la escases de dolares. Hace 1 mes que vengo viendo precios de pasaje vuelo DIRECTO (aerolineas-Iberia-Lan-Air Europa) para la fecha Mayo - Junio y no bajan de las 20 lucas.

Varios meses atras los vuelos DIRECTO (aerolineas-Iberia-Lan-Air Europa) para Mayo- junio valian entre 1000 y 1100 dolares, eso fue lo que valio siempre. Podias enganchar alguna promo, pero el precio en dolares era ese.

En enero 2015 para para mayo- junio (hasta el 16 junio xq despues era un poco mas elevado) x cualquier aerolinea vuelo DIRECTO costaba 12/13 lucas (incluido 35)= 1050 dolares, el dolar valia 8.6

Hoy en dia pasaje directo mayo-junio vuelo DIRECTO mayo-junio entre 19 y 22 lucas incluido 35, si tomamos el dolar blue 15 pesos o 15.50, te estan cobrando exactamente entre 1000 y 1100 dolares.
    Habría que buscar algún vuelo desde Uruguay a ver si así se puede mejorar.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

O desde San Pablo/Porto Alegre/Brasilia

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Pasa que son re fifis, todos vuelos directos, en Despegar en Mayo y Junio hay hasta de 13.000 pesos

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Che no se peleen por el tema del seguro, dejense de joder, me parece que no importa si es obligatorio o no, si el schengen lo aclara en la web o no, lo mejor es tenerlo y ya. Incluso tenemos anécdotas de personas rebotadas por este tema!

Viajo en menos de un mes para allá y tengo una duda quizás básica, por el tema del cierre de fronteras alguien sabe si tendremos inconvenientes? Calculo que yendo desde Argentina y en avión no, pero por las moscas.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Che no se peleen por el tema del seguro, dejense de joder, me parece que no importa si es obligatorio o no, si el schengen lo aclara en la web o no, lo mejor es tenerlo y ya. Incluso tenemos anécdotas de personas rebotadas por este tema!

Viajo en menos de un mes para allá y tengo una duda quizás básica, por el tema del cierre de fronteras alguien sabe si tendremos inconvenientes? Calculo que yendo desde Argentina y en avión no, pero por las moscas.
    Yo voy a esquiar y más allá de tener el pasaporte europeo y no necesitar nada, pago Assist Card mas cara por las dudas.
    Solo uso el pasaporte argentino en Europa para hacer las compras y que me devuelvan el tax free jaajja

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Yo voy a esquiar y más allá de tener el pasaporte europeo y no necesitar nada, pago Assist Card mas cara por las dudas.
    Solo uso el pasaporte argentino en Europa para hacer las compras y que me devuelvan el tax free jaajja

iPhone
    Cuesta similar esquiar allá que acá?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Cuesta similar esquiar allá que acá?

Allá? Bastante más barato.

En Andorra compramos para primeros días de marzo (pico de nieve) y nos sale por día un hotel 3 estrellas y pases para dos personas a 125 euros....

Acá el pase solo en Catedral promedio 700 pesos.....

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243650
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema