Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    En temporada baja sale 1000. Voy a BCN. Pero bueno para mi 1500 esta bien por las fechas que tenia disponible.

Enviado desde mi Oneplus One
    Depende el destino y la aerolínea: Si volás con AR, Lan, Tam, Iberia o Air Europa podés pegar pasajes por 12k a Roma, Madrid o BCN. Ahora, si volás por Air France a París o KLM, sabés que no te van a bajar de U$S1300 salvo alguna promo en particular que no suelen ser de sacar en forma seguida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Claro el tema es que argentina no requiere visa. Igualmente algun seguro minimo (no hace falta comprar el de 30k) si vas a estar un mes afuera yo contraria.
    Hace falta comprar el de 30k porque es el mínimo que te exigen para entrar a la UE. Podés dejar de escribir boludeces?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Hace falta comprar el de 30k porque es el mínimo que te exigen para entrar a la UE. Podés dejar de escribir boludeces?
    Porque faltas el respeto flaco.

Primero revisa los precios. No sale 12k en temporada alta, mostrame donde los conseguis a ese precio.

Segundo, no te exigen nada de seguro medico si sos argentino porque no necesitas visa para entrar a europa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por K?rApsor Ver Mensaje
    Te consulto por interes, podrias detallar la situacion donde viste que rebotaron por no tener los seguros ?
    En Madrid vi gente desesperada peleando con el agente, tanto por seguro o estadia, fue en la peor epoca.
    Igualmente ahora no estan tan rompe bolas como antes, pero si se ponen la gorra es un dolor de cabeza. Y andá a explicarles que la pagina del ministerio de ellos no dice nada, directo a la habitacion y a casa, no hay vuelta atras.
    El otro dia un amigo entro como un tubo via Madrid, solo lo miraron y sellaron.
    A mi por suerte (toco madera), siempre fue un saludo y sello, en UK me hicieron un par de preguntas pero nada grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Primero revisa los precios. No sale 12k en temporada alta, mostrame donde los conseguis a ese precio.

Segundo, no te exigen nada de seguro medico si sos argentino porque no necesitas visa para entrar a europa.
    La verdad no se tu caso
    Detalla aerolínea, fecha y destinos.

Mira que fui varias veces a Europa en temporada alta y baja, nunca pague más de 1000 dólares.
    Pero yo por lo general los saco mínimo 8 meses antes de viajar y voy estudiando, en cuanto sale al mejor precio pago.
    Por ejemplo saque pasaje Barajas, Roma. La vuelta Berlín Barajas Eze y pague 900 dólares por Iberia.
    En otro momento estaba 1500

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Yo viajo y nunca me piden nada, pero tengo pasaporte europeo jajaja

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Te exigen assist card con mínimo de cobertura

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de Richy03
    Registración
    Aug 2015
    San Antonio de Padua, Buenos Aires, Argentina

Buenas tardes gente. Me sumo al thread porque tengo ganas de irme a recorrer/conocer Europa el año que viene. La verdad que nunca viaje afuera y estoy estudiando todo para hacerlo.
    Primero que nada cuanta plata he de necesitar para estar tranquilo al menos 3 meses? 3 meses alcanza para recorrer algo de Europa al menos lo mas atrayente? Me gustaría conocer Alemania, Italia, Holanda, entre otro paises. Es interesante lo del Shengen.
    Tema pasaporte, lo saco el Lunes que viene. Conviene comprar Euros o USD's? a medida que me surjan pregunta las voy haciendo.
    Tema banco tengo Galicia, tengo tarjeta de credito visa. Necesitaría de otro banco? tarjeta?
    Si recontra noob en todo eso. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RichyMetal : 15-09-15 el 03:50 PM

9. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Que no necesitemos visado previo para entrar no nos exime de requisitos a la hora de entrar.
    Después voy a buscar algún link porque he leído lo del seguro médico, demostrar plata (creo que 60€ x dia) carta de invitación y/o reservas de hoteles. De las veces que fui, entrando por Madrid o por Lisboa, no me han dicho nada o preguntado porque iba a Portugal.
    En Londres se ponen mas densos y te preguntan sin tenes el pasaje de vuelta a Argentina, reservas de hoteles, de que trabajas, etc.

Al que preguntó sobre los 3 meses, es bastante tiempo y podes hacer lo que se te ocurra.
    Dolares nunca intente usar pero podes cambiarlos en casa de cambio que hay en el centro, shoppings, etc. Los euros sirve tener los de baja denominación, por ejemplo un cajero automático no da de arriba de 20. Igual podes usar tarjeta en casi todos lados. Visa y Master, el banco es indistinto
    /735
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Porque no paras de decir boludeces y pelear cosas sin pensarlas o tomarte la molestia de averiguarlas.

Que estes eximido de visa no quita la obligación del seguro medico. Ahí alguien subió la pagina de la embajada argentina en Francia donde dice específicamente que es un requisito para entrar a Europa. Si después te lo piden o no es otra cosa pero te lo pueden pedir para entrar y bocharte la entrada si no lo tenes.

Lo de los pasajes peleas que $17.000 es un numerazo y pagaste lo mismo que para irte a Tailandia. Carísimo. Varios de acá te dijimos que se pueden conseguir mas baratos y sin embargo seguís encajetado en eso. Volvi hace dos semanas de viaje y compre en mayo el pasaje para agosto pagando $10.700. En febrero me fui a Italia con los feriados de carnaval de por medio y lo pague $10.800 a Milán. El año pasado saliendo en julio y volviendo la segunda mitad de agosto ida BCN vuelta Madrid y pague $13.500.

Seguí contento en tu boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Porque no paras de decir boludeces y pelear cosas sin pensarlas o tomarte la molestia de averiguarlas.

Que estes eximido de visa no quita la obligación del seguro medico. Ahí alguien subió la pagina de la embajada argentina en Francia donde dice específicamente que es un requisito para entrar a Europa. Si después te lo piden o no es otra cosa pero te lo pueden pedir para entrar y bocharte la entrada si no lo tenes.

Lo de los pasajes peleas que $17.000 es un numerazo y pagaste lo mismo que para irte a Tailandia. Carísimo. Varios de acá te dijimos que se pueden conseguir mas baratos y sin embargo seguís encajetado en eso. Volvi hace dos semanas de viaje y compre en mayo el pasaje para agosto pagando $10.700. En febrero me fui a Italia con los feriados de carnaval de por medio y lo pague $10.800 a Milán. El año pasado saliendo en julio y volviendo la segunda mitad de agosto ida BCN vuelta Madrid y pague $13.500.

Seguí contento en tu boludes.
    La embajada argentina???? Pero sali de aca te diria de todo si no fuera porque no quiero comerme un ban. Si no necesitas visado no te exigen el seguro, el seguro es requisito para sacar la visa como te lo tengo que hacer entender.

Segundo. Me estas comparando un vuelo en febrero con uno en agosto, sos o ste haces?

Y el vuelo de julio del año pasado al del año que viene aumento de valor (por razones socioeconomicas del pais), no me rompas lo huevos haceme el favor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por RichyMetal Ver Mensaje
    Buenas tardes gente. Me sumo al thread porque tengo ganas de irme a recorrer/conocer Europa el año que viene. La verdad que nunca viaje afuera y estoy estudiando todo para hacerlo.
    Primero que nada cuanta plata he de necesitar para estar tranquilo al menos 3 meses? 3 meses alcanza para recorrer algo de Europa al menos lo mas atrayente? Me gustaría conocer Alemania, Italia, Holanda, entre otro paises. Es interesante lo del Shengen.
    Tema pasaporte, lo saco el Lunes que viene. Conviene comprar Euros o USD's? a medida que me surjan pregunta las voy haciendo.
    Tema banco tengo Galicia, tengo tarjeta de credito visa. Necesitaría de otro banco? tarjeta?
    Si recontra noob en todo eso. Gracias
    Creo que con alrededor de 7000 euros estas, incluyendo todo, igual depende mucho de como y dónde vayas, que veas, donde dormis, etc.
    Con 3 meses te alcanza para recorrer bastante.
    Compra euros.
    Pedi una tarjeta con chip, asi es más simple.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

La embajada argentina???? Pero sali de aca te diria de todo si no fuera porque no quiero comerme un ban. Si no necesitas visado no te exigen el seguro, el seguro es requisito para sacar la visa como te lo tengo que hacer entender.
    El seguro es obligatorio, que después no te lo pidan es otra cosa, tranquilamente te pueden mandar devuelta por no tenerlo.
    La visa no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No es obligatorio, anda a la pagina de la embajada de España no figura en ningún lado lo del seguro. En cambio lo de la solvencia económica si figura.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Segundo. Me estas comparando un vuelo en febrero con uno en agosto, sos o ste haces?

Y el vuelo de julio del año pasado al del año que viene aumento de valor (por razones socioeconomicas del pais), no me rompas lo huevos haceme el favor.
    1) Como no te interesa darle bola a Cancillería Argentina y hablar de diplomacia siendo que te interesa poco los años de carrera diplomática de gente, lo hago a la inversa: Te copio los links de la embajada de Alemania y Francia. Espero que también digas que te cagás de risa porque ellos lo dicen.

http://www.buenos-aires.diplo.de/con...evisumfrei.pdf

http://www.embafrancia-argentina.org...entina-y-otras

2) Te lo comparo porque son temporadas altas para Argentina, cuál es el problema? Te puse en las dos épocas de temporada alta: Vacaciones de invierno y de verano. No te quejabas justamente de que eso era lo que correspondía que valiese siendo que es temporada alta cuando te ibas (julio)? Te cabió haberlo pagado esa guita el pasaje y que todos lo paguemos poco mas de la mitad sea con promos o no promos. Aceptalo.

3) Te los voy a seguir rompiendo porque en tu vida clavaste un viaje así, caíste acá de paracaidista preguntando cuánto valía un pasaje (si $25.000 era barato o caro de hecho preguntaste), el tema del seguro médico; en otras palabras, no tenías NI IDEA y ahora hablás como sabiondo y no la pegás ni con El Pulpito. Lo mas triste de todo es que hace cuatro páginas que nos venimos cagando de risa de las boludeces que escribís porque no solo que te enojás si no que todo lo que te dicen lo contestás sin fundamentar; y para peor, la embarrás mas!

Seguí llorando
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema