Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Praga y Budapest meteria yo, Viena es hermosa pero bastante mas cara que el resto.
    Si podes agregar Berlin no te vas a arrepentir, volví enamorado de esa ciudad
    No habia visto tu post. Alemania lo quiero guardar para algun otro viaje mas largo, Berlin segun lo que lei es muy grande y requiere vaarios dias como minimo, asi que en este que estoy algo ajustado de tiempos prefiero irme a otros lados. Ahora voy a chusmear Budapest.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    No habia visto tu post. Alemania lo quiero guardar para algun otro viaje mas largo, Berlin segun lo que lei es muy grande y requiere vaarios dias como minimo, asi que en este que estoy algo ajustado de tiempos prefiero irme a otros lados. Ahora voy a chusmear Budapest.
    El tema q Alemania está bueno hacerlo con Polonia, rep checa, Eslovaquia, Hungría.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Buenas gente, ando pensando en hacer mi primer viaje a Europa con mi tio (hace unos años fuimos a Cuba) para el año que viene, 2 semanitas...
    El quiere conocer Italia, ¿Qué más se puede meter? Yo tiré Holanda, ¿Va? ¿O nada que ver?
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Si, va, pero depende cuanto tiempo vayan a estar en Italia.
    Ámsterdam con 4 dias, aprox, estas
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

5. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Gracias Custer.
    Con respecto al tema de viajar en tren, vos que me recomendarías hacer? O sea habría que triangular con otro país o como es la movida (si es que tenes idea jejej), algún recorrido en donde pueda incluír esos 2 países que nombré anteriormente. El viaje es fijo, los destinos se pueden ir charlando
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

6. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por VinniePaz Ver Mensaje
    Gracias Custer.
    Con respecto al tema de viajar en tren, vos que me recomendarías hacer? O sea habría que triangular con otro país o como es la movida (si es que tenes idea jejej), algún recorrido en donde pueda incluír esos 2 países que nombré anteriormente. El viaje es fijo, los destinos se pueden ir charlando
    Abrí maps, fijate que tenés entre Italia y Holanda y mira un poco para ver qué te interesa. Tenés varios países e incontables ciudades, pero tenes que ver vos qué querés ver y que te interesa

@ tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Yo no haría un viaje a Italia y despues ir a Holanda, salvando las distancias es como ir a Jujuy y Chubut.
    Tenes que ver vos lo que queres hacer, nadie te puede armar el itinerario, pero tenes mucho en Italia y mucho cerca de ahi.
    Es mi opinión, holanda hay que hacerla con alemania,rep checa, y si queres hasta reino unido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Si tienen razón, estaba notando eso de la distancia y lo que hay cerca de Italia. Lo de Holanda lo voy a dejar para otra ocación me parece, veremos cuando me junte con mi tio que armamos y vuelvo a romper las bolas por acá jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:

9. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

Hola gente!! me voy 26 dias a la bella europa, voy y vuelvo por madrid, y no tengo pensador ir a Barcelona, Paris, Amsterdam ni Londres... teniendo en cuenta lo ultimo, diganme que recorridos me recomiendan?

Graciassss!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por postamartin Ver Mensaje
    Hola gente!! me voy 26 dias a la bella europa, voy y vuelvo por madrid, y no tengo pensador ir a Barcelona, Paris, Amsterdam ni Londres... teniendo en cuenta lo ultimo, diganme que recorridos me recomiendan?

Graciassss!!!!
    Es muy amplio, podes recorrer parte de Italia y hacer Berlin, Viena, Budapest y Praga
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

11. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Mañana, si el clima acompaña, partiendo a una visita fugaz de 12 días por Alemania y casi 2 días por Madrid
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Mañana, si el clima acompaña, partiendo a una visita fugaz de 12 días por Alemania y casi 2 días por Madrid
    Suerte! Contá qué onda cuando vuelvas

@ tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

17.45hs: EZE - GRU (San Pablo)

El vuelo estaba para salir unos minutos antes pero desde la torre habilitaron en horario. Vuelo mas que bien. Duro algo asi como dos horas y cuarto.

22.55: GRU - Madrid

Llegamos, cenamos y nos tuvimos que apurar porque los carteles decían próximo a embarcar y cada minuto iban cambiando el nombre de la puerta. Cuando lo dejaron quiero nos dimos cuenta que fue al pedo apurarnos porque ni siquiera habían llamado. Asique aprovechamos y fuimos al local de havaianas y me compre unas por 35 reales, uno 10 euros.

El vuelo era por TAM como el anterior pero embarcamos una hora antes y terminamos saliendo 40 minutos mas tarde por un tema de valijas o pasajeros que no se presentaron al vuelo. Viaje tranquilo lo único que tarda como 10hs y hace una ruta distinta a la que se hace si uno va desde Buenos Aires. Si la cambiasen a la que se hace desde Arg seguramente se tarda una hora menos.

17.45: MAD - TXL (Berlin)

Ya estuve unas cuantas veces en Barajas pero JAMAS camine como lo de hoy. Hasta tomar el trencito interno para ir a buscar las valijas a la otra punta. Llegamos y tardaron 45 minutos en dar las valijas por no se que problema por lo que, sumado al retraso con el que salimos desde San Pablo, nos hicieron dejar con 1.30hs para ir hasta el mostrador de Air Berlin, hacer check in, despachar las valijas, aduana y embarcar.

Llegamos y la fila era monstruosa, no hay maquinas de check in por lo que todo se tarda mas, en fin, mal en ese aspecto.

Llegamos a aduana y me querían confiscar la balanza de mano que tenia en la mochi dado que odia usarla como manopla.. Solo en España ocurre eso. Llegamos a la puerta y a los cinco minutos llamaron para embarcar.

El viaje nada del otro mundo, medio de mala onda la atención de las azafatas. Imperdible cuando comenzamos el descenso y tuvimos que cruzar una tormenta en el medio donde fueron cinco minutos donde TODO temblaba. Yo iba relajado porque estoy acostumbrado (pase por un huracán al lado, imaginen!) y la señora que tenía al lado de clavo tres padres nuestros jajajajaajaja.

Nada del otro mundo el aeropuerto de Berlín. Llegamos 20.30 hora local.

Y ahora son casi las 4 y estoy desvelado, puto jet y el haber metido 22hs de viaje entre volar y conexiones.
    Mañana encima arrancamos a las 10hs con tour de Sandesman por Berlín, necesito estar fresco y no me puedo dormir!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

No se si seguiran estando, pero hoy al mediodia vi pasajes a paris haciendo escala en london por british airways a 550 dolares...
    para noviembre.

Una locura
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

15. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    No se si seguiran estando, pero hoy al mediodia vi pasajes a paris haciendo escala en london por british airways a 550 dolares...
    para noviembre.

Una locura
    Tremendo!! No los vi, ahora no encuentro nada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema