Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Consulta, para hacer un viaje Inglaterra-Francia-Holanda, con cuanta guita en efectivo me recomiendan viajar? Teniendo en cuenta que en Inglaterra puedo safar estadia en lo de un amigo?

Leyendo lo que recomiendan en tarjetas tengo las del CITI, Visa y Mastercard, esta ultima con chip.
    Y eso depende mucho los dias, los gastos, que vas a hacer, donde vas a comer, es muy relativo cuanta plata llevar.
    Yo siempre trato de llevar entre 1000 y 2000 euros en efectivo por las dudas, donde se puede tarjeteo y donde no, pago en efectivo porque se que tengo suficiente.
    Por ejemplo si vas a comer a un restaurant y son dos, pagas con tarjeta y la otra persona después paga otra cosa con su tarjeta y van equilibrando el gasto, pero si van 6 a comer, o pagan todos en efectivi o uno paga con tarjeta y el resto le de su parte en efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Si viajo va a ser solo, ninguno de mis amigos se prende. Probablemente si el pibe que esta alla se copa recorra un poco con él. Me iría 3 semanas minimo. Siendo yo solo creo que no voy a gastar tanto, solo recorrer e ir alguna vez a algun que otro bar.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje
    Si viajo va a ser solo, ninguno de mis amigos se prende. Probablemente si el pibe que esta alla se copa recorra un poco con él. Me iría 3 semanas minimo. Siendo yo solo creo que no voy a gastar tanto, solo recorrer e ir alguna vez a algun que otro bar.
    Quizas con 1000 estarias bien, es mejor tener algo de margen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Si, obvio. Bueno voy preparando mas esto entonces. Gracias por la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Chip solo esta dando visa y me paso, en febrero de este año, que la del hipotecario CREO estaba bloqueado el banco para operar afuera.
    Personalmente le mande figaza a la Nativa y no tuve problemas
    /620
    MasterCard tiene chip también

Esta es la mía

ImageUploadedBy3DG1438109778.789094.jpg

Depende mucho del banco

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No hay problema si no tienen chip pero pidan el pin de la tarjeta porque en algunos países el sistema te pide pin.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    No hay problema si no tienen chip pero pidan el pin de la tarjeta porque en algunos países el sistema te pide pin.
    Si, eso es importante y muchos se olvidan, si pasas la de chip y te pide pin, se usa el mismo de extracción en cajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Tarjeta internacional si o si.
    Si es visa o MasterCard que tengan chip.
    Intenta que sea un paquete ya q sino te violan en los gastos de renovación.
    American exprés es de lo mejor ya q no tenes el drama de las autorizaciones.
    Banco evita Santander, credicoop, hipotecario.

Desp tiene en cuenta q los 3 países q queres visitar son de los caros

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Gracias por la respuesta, lo que no entendi es lo del paquete, ¿paquete de tarjeta? ni la más palida idea de qué es.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Ah, es nuevo porque cuando me.fui en febrero, cambie plásticos de ambas, visa y master, y solo las visa me dieron con chip.
    Con respecto al pin, si bien yo tenia, creo que la nativa me pidió en algunos lugares y solo le di ok al posnet y listo
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, lo que no entendi es lo del paquete, ¿paquete de tarjeta? ni la más palida idea de qué es.
    Siempre te conviene tener un banco de primera línea con un paquete.
    Ahí tenes caja de ahora, cuenta corriente, tarjetas de crédito y debito (depende el banco y el tipo de cuenta te dan visa, MasterCard, american express, internacional, gold, platinum, black)
    Asi pagas un monto mensual por el paquete pero te incluye el gasto de renovación de la tarjeta.

Después si sacas tarjetas sin estar ligadas a una cuenta fíjate que sean sin gastos y no solo por el primer año, ya no están dando muchas de esas, a lo mejor dan mas si gastas x cantidad por debito automatico por mes.

Ah, es nuevo porque cuando me.fui en febrero, cambie plásticos de ambas, visa y master, y solo las visa me dieron con chip.
    Con respecto al pin, si bien yo tenia, creo que la nativa me pidió en algunos lugares y solo le di ok al posnet y listo
    /620
    En canada había locales que tenia que poner el pin y en otros solo OK

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Siempre te conviene tener un banco de primera línea con un paquete.
    Ahí tenes caja de ahora, cuenta corriente, tarjetas de crédito y debito (depende el banco y el tipo de cuenta te dan visa, MasterCard, american express, internacional, gold, platinum, black)
    Asi pagas un monto mensual por el paquete pero te incluye el gasto de renovación de la tarjeta.

Después si sacas tarjetas sin estar ligadas a una cuenta fíjate que sean sin gastos y no solo por el primer año, ya no están dando muchas de esas, a lo mejor dan mas si gastas x cantidad por debito automatico por mes.

/620
    En canada había locales que tenia que poner el pin y en otros solo OK
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Pidanlo al pin además con el pin pueden retirar hasta 300 dólares por cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Hasta 800 y dependiendo de tu limite
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Hasta 800 y dependiendo de tu limite
    /620
    Como se nota que hace años que no salgo a ningún lado lol. Gracias por la corrección no se de donde saque esa cifra 300.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Como se nota que hace años que no salgo a ningún lado lol. Gracias por la corrección no se de donde saque esa cifra 300.
    Te habras confundido con la franquicia de aduana, pero si, son 800 siempre que tu limite lo permita
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

15. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Buenas gente. Alguno cuando fue a Europa se hospedo en casas? Estaba viendo esta pagina y me gusto la idea: https://www.airbnb.com.ar/ Si alguno tiene alguna experiencia para contar, o alguna otra pagina que hayan usado y salio todo bien, toda sugerencia es bienvenida. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema