Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

En roma, hace 5 años, con mi ex gastamos €30 para comer (2 platos y 2 gaseosas)
    En berlin, hace 2, me senté a comer en un chico y gaste 13 o 16, en plato y cerveza. Eran lugares normales
    En Londres, 2 hamburguesas (un tdn pero mejor puesto) y 2 birras, £29 libras.
    Con la ropa rinde pero es ropa más descartable (o por lo menos sale como ropa descartable)
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    En roma, hace 5 años, con mi ex gastamos €30 para comer (2 platos y 2 gaseosas)
    En berlin, hace 2, me senté a comer en un chico y gaste 13 o 16, en plato y cerveza. Eran lugares normales
    En Londres, 2 hamburguesas (un tdn pero mejor puesto) y 2 birras, £29 libras.
    Con la ropa rinde pero es ropa más descartable (o por lo menos sale como ropa descartable)
    /620
    Buen Italia tiene lugares para comer baratos, aunque tenes que tener cuidado por que siempre te recargan algo al precio que figura, hay algunos que depende donde te sientes te recargan.
    Pero la contra de Italia son los hoteles que para conseguir algo decente te cuesta mucho y es caro.
    Otra cosa que odio es que te cobran por todo, hay una iglesia mugrosa perdida en una calle y te quieren cobrar 3 euros para entrar.

Alemania por el contrario es mucho más barato comer y como voy seguido se a cual ir.
    Los hoteles también son mucho mejores y más baratos y si estas dispuesto irte para el este aun mas.

Buen Londres se sabe que es caro y aun mas por la libra. París también me resulta cara.

De lo que conozco:
    Barato: España, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Grecia, Turquía.

Intermedio: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Austria.

Caro: uk, Francia, Noruega.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Nada supera a España en morfi, excelente y barato.

Las panzadas que me pego siempre en el Museo del Jamon en Madrid: Panera + Tabla de jabugo + Tabla de serrano con melon + tabla de quesos + jarra de litro y medio de Amstel tirada = 20 euros (L)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Maxi88 Ver Mensaje
    Chicos me voy a Italia dentro de un año (si, se que falta mucho) pero ya quiero ir sabiendo todo.
    Me podran tirar los lugares o "cosas" que no me deberia perder?

Y otra consulta.. que onda alla para comprar ropa y capaz que alguna que otra cosa electronica? Es barato? (Mas que nada ropa igualmente)

Me voy 15 dias. Gracias por la ayuda de antemano!
    Depende la fecha que vayas podes conseguir liquidación por temporada, en las afueras de Roma hay un outlet gigante al aire libre que la rompe http://www.valmontoneoutlet.com/trovalo-nella-mappa/ ya de por sí es barato, pero si enganchas liquidaciones los precios son un chiste, yo fui el día antes de volverme y al otro día empezaban las liquidaciones me quería matar jajaja, porque ya estaban anunciadas y eran 50% mínimo del precio ya barato del outlet.
    Me compré unos adidas F50 a 16 euros en el 2013, que salía 8$ por tarjeta, camisetas de los equipos por 10 euros, un conjunto de campera y pantalon de la Roma 20 euros, había muchas boludeces para traer a dos manos, no lo hice porque no tenía más lugar en la valija.
    Si vas con alguna mujer cagaste fuego, porque estan los locales de marca y las carteras, zapatos y ropa no tenian sentido de lo barato que eran
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Depende la fecha que vayas podes conseguir liquidación por temporada, en las afueras de Roma hay un outlet gigante al aire libre que la rompe http://www.valmontoneoutlet.com/trovalo-nella-mappa/ ya de por sí es barato, pero si enganchas liquidaciones los precios son un chiste, yo fui el día antes de volverme y al otro día empezaban las liquidaciones me quería matar jajaja, porque ya estaban anunciadas y eran 50% mínimo del precio ya barato del outlet.
    Me compré unos adidas F50 a 16 euros en el 2013, que salía 8$ por tarjeta, camisetas de los equipos por 10 euros, un conjunto de campera y pantalon de la Roma 20 euros, había muchas boludeces para traer a dos manos, no lo hice porque no tenía más lugar en la valija.
    Si vas con alguna mujer cagaste fuego, porque estan los locales de marca y las carteras, zapatos y ropa no tenian sentido de lo barato que eran
    Uh que genio, mil gracias. Me voy el 10 de Julio del año que viene! Habrá algo decis :P ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Uh que genio, mil gracias. Me voy el 10 de Julio del año que viene! Habrá algo decis :P ?
    Anda ese mismo día al outlet jaja, yo fui el 7 de julio a comprar pq el 8 me volvía, asi que vos llegas justo en liquidación
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Buen Italia tiene lugares para comer baratos, aunque tenes que tener cuidado por que siempre te recargan algo al precio que figura, hay algunos que depende donde te sientes te recargan.
    Pero la contra de Italia son los hoteles que para conseguir algo decente te cuesta mucho y es caro.
    Otra cosa que odio es que te cobran por todo, hay una iglesia mugrosa perdida en una calle y te quieren cobrar 3 euros para entrar.

Alemania por el contrario es mucho más barato comer y como voy seguido se a cual ir.
    Los hoteles también son mucho mejores y más baratos y si estas dispuesto irte para el este aun mas.

Buen Londres se sabe que es caro y aun mas por la libra. París también me resulta cara.

De lo que conozco:
    Barato: España, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Grecia, Turquía.

Intermedio: Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Austria.

Caro: uk, Francia, Noruega.

Yo lo puse como valores de "referencia", nada más.
    Lo que me llama la atencion es que siempre me salio mas o menos lo mismo. Lo maximo que gaste fue en roma, 45, entre 2 comiendo con entrada, postra, repitiendo bebidas.. esa noche pense que nos rompian el orto y comimos increible
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo lo puse como valores de "referencia", nada más.
    Lo que me llama la atencion es que siempre me salio mas o menos lo mismo. Lo maximo que gaste fue en roma, 45, entre 2 comiendo con entrada, postra, repitiendo bebidas.. esa noche pense que nos rompian el orto y comimos increible
    Buen a mi en Roma me paso en plaza navona que veo esas promos de plato + bebida + servicio 19 euros.
    Entramos y le digo es 19 final si (había mas baratos pero este me gusto), la bebida era la clásica agua de un litro con limón y agregamos un café y un te.
    Al final me vienen como 70 euros, me cargaron la panera que no pedi pero me metieron la propina en la cuenta.
    Como odio a esos tanos mugrosos.

- - - - Auto Merge - - - -

Vas solo a Italia?

Por que en Alemania en electrónica vi mejores precios o ofertas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Vas solo a Italia?

Por que en Alemania en electrónica vi mejores precios o ofertas.
    Nono voy con 4 amigos mas. Solo teniamos pensado unos dias ir para Ibiza pero despues recorrer todo lo que se pueda (paises y lugares). Alguna recomendacion?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Nono voy con 4 amigos mas. Solo teniamos pensado unos dias ir para Ibiza pero despues recorrer todo lo que se pueda (paises y lugares). Alguna recomendacion?

Y.. Es jodido recomendar si no se sabe los dias que van, el plan que tienen respecto a viajar, etc. La parte de "que recomiendan?" es excesivamente generalizada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Buen a mi en Roma me paso en plaza navona que veo esas promos de plato + bebida + servicio 19 euros.
    Entramos y le digo es 19 final si (había mas baratos pero este me gusto), la bebida era la clásica agua de un litro con limón y agregamos un café y un te.
    Al final me vienen como 70 euros, me cargaron la panera que no pedi pero me metieron la propina en la cuenta.
    Como odio a esos tanos mugrosos.
    Que garron. A mi no me paso nada de eso pero a mi hermano le paso que pidio mas helado de nutella en una heladeria y le dijeron que no "que hacia mal".

Con respecto al pibe que va con los amigos y en vernao de alla. En berlin te la podes poner copado, pero la joda esta en lo que es playas. Tenes todo italia y sino, tenes las islas de Croacia que parece que se pone piola
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Que garron. A mi no me paso nada de eso pero a mi hermano le paso que pidio mas helado de nutella en una heladeria y le dijeron que no "que hacia mal".

Con respecto al pibe que va con los amigos y en vernao de alla. En berlin te la podes poner copado, pero la joda esta en lo que es playas. Tenes todo italia y sino, tenes las islas de Croacia que parece que se pone piola
    Si, mi mujer no come queso y el quilombo que era cuando le decíamos no.

Para la noche me encanto República checa, cerveza espectacular, pubs hasta tarde, gente joven y el que esta soltero hay mujeres espectaculares.
    Además es mas barato

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

En orden para comer bien y barato en europa: españa en gral, praga, londres, berlin, munich

normal: amsterdam

Mas carito: roma, zurich, paris.

Y quiero ser hincapie, en lo caro y muhcas veces malo que es comer en roma! pasta fresca, pasta fresca! y despues lo veias sacar un pakete de microondas...

igual, si quieren comer muy bien y baratisimooo,, HANOI !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Portugal tambien puede ser agregado a los baratos y buenos, y supongo que Grecia, Croacia, etc.
    Republica Checa es barato, pero no tiene euros, vale aclarar.
    Roma tambien es barato, 15euros por pera en un lugar de medio pelo hacia arriba, creo lo ubica ahi.

Y Londres no es barato siendo que la Libra es casi 40% más cara que el Euro
    /620
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Grecia es muy barato para comer, mykonos restaurant sobre la playa tenes menú por 15 euros con postre y bebida.
    Estuve 10 dias en Grecia, Atenas,mykonos,santorini y nunca gasté mas de 15-20euros por persona para comer
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema