Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Lo bueno es que poder calcular mucho mejor los tiempo. Onda se que a 100 voy a tardar tanto entre x lugar y otro x lugar.
    Eso es muy beneficioso.

Ya casi que me quedó armado.

Spoiler!  Viaje  

Los puntos azules hago noche, y los amarillos voy de pasada.
    Abajo de todo esta Berna q no me entraba en el mapa, y me falta el recorrido entre Brujas y Amsterdam que pasaría por Rotterdam, La Haya y Keukenhof.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Sky, se que vas a llevar gps, pero una pagina muy buena donde te detalla el recorrido exacto es www.viamichelin.es, ahi te tira hasta donde estan ubicados los radares de velocidad. te arma recorridos, directos, o mas rapidos, o mas economicos etc etc
    Es mas, si tenes un gps que acepte carga de mapas lo podes bajar cpn cierto formato que los cargas directo

En un rato cuando termine de descargar veo el mapita asi veo la travesia que se van a mandar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 23-11-11 el 09:03 PM

Registración
    Jun 2010

Seguramente tenga que invertir en un buen garmin. Es buena meterle los mapas esos pq tienen los radares. Las rutas son confiables no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

No se si necesitas un buen garmin, con uno normalito estas perfecto, yo cargue los mapas en una SD de 2gb y no tuve ningun drama. Las rutas (por lo menos por las que yo anduve) estaban perfectas, no me comi un solo pozo en 2 mil kilometros.
    El año que viene me llevo el ipad con los mapas cargados y listo, la verdad que este año lleve mil aparatos, cargadores, cables usb y en todos los aeropuertos era una historia, quiero viajar livianito esta vez, de todas formas el auto que alquilo segun avis ya tiene navegador incorporado, pero como uno nunca sabe....
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Si te gustan los castillos no dejes de pasar por Escocia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    Si te gustan los castillos no dejes de pasar por Escocia
    Terribleeeeeee, ya que estoy pregunto, hay algo cerca de alemania para ir en auto superior a polonia? (me gusta la onda de la arquitectura similar a la de praga) algo como para salir de la modernidad de berlin (?), otra cosa que me gusto mucho fue Heidelberg en alemania pero esta como a 600 kilometros

Perdon por prenderme de tu post sky, pero el que yo hice no tuvo exito y nadie me respondio jajajajaa.

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Underworld de tanto hablar de Praga me vas a terminar de convencer.
    Yo me acabo de terminar el itinerario para Abril 2012 usando el pase de Eurail (resta determinar de cuantos paises sacar porque es bastante saladito) y es el siguiente. Todavía es BETA

(cantidad de noches entre paréntesis)

Bs.As -> Amsterdam (~15h)

Amsterdam (3) -> La Haya (~30m) -> Rotterdam (~25m) -> Brujas (~2h30m NOCHE)
    Brujas (2) -> Gante (~30m) -> Bruselas (~50m) -> Luxemburgo (~4h30m NOCHE)
    Luxemburgo (2) -> Colonia, Alemania (~4h30m) TARDE
    Colonia (2) -> Hamburgo (~4h)
    Hamburgo (3) -> Copenhague (~4h45m NOCHE / ~9h CNL)
    Copenhague (4) -> Berlin (~6h30m TARDE / ~9h CNL)
    Berlin (3) -> Praga (~4h 30m) DIRECTO
    Praga (3) -> Viena (~4h 40m) DIRECTO
    Viena (3) -> ?
    Budapest / Munich / Freiburg (3)
    FIN

Estuve en Oslo y Estocolmo y me quedé con ganas de Dinamarca asi que no me lo quiero perder. Por ahi dijeron Escocia por los castillos, pero tengo entendido que los mejores castillos están en Dinamarca.

Voy solo, acepto sugerencias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Maldita sea, sus multiitinerarios me hicieron cambiar todo el viaje, si todo sale bien hoy compro los pasajes, mis preguntas... alguno sabe en cuantos dias se recorre berlin? tengo 12 dias completos para repartir entre alemania y suiza, la idea es llegar con el avion a berlin, y ahi alquilar un auto por 8 dias, dejar berlin para lo ultimo, por lo cual apenas llego al aeropuerto me subo al auto y emprendo el viaje, mi idea era hacer

Frankfurt
    Stutgart
    Zurich (suiza)
    Berna (suiza)
    Munich
    Dresden
    y terminar 4 dias en Berlin

Con dos dias en zurich y dos en Berna alcanzara? los hoteles en Suiza son bastante caros asi que descarto la posibilidad de pasar mas dias ahi.
    En alemania saben cuales son las zonas centricas de las localidades para poder alquilar hoteles y que no me quede todo muy a trasmano?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Underworld de tanto hablar de Praga me vas a terminar de convencer.
    Yo me acabo de terminar el itinerario para Abril 2012 usando el pase de Eurail (resta determinar de cuantos paises sacar porque es bastante saladito) y es el siguiente. Todavía es BETA

(cantidad de noches entre paréntesis)

Bs.As -> Amsterdam (~15h)

Amsterdam (3) -> La Haya (~30m) -> Rotterdam (~25m) -> Brujas (~2h30m NOCHE)
    Brujas (2) -> Gante (~30m) -> Bruselas (~50m) -> Luxemburgo (~4h30m NOCHE)
    Luxemburgo (2) -> Colonia, Alemania (~4h30m) TARDE
    Colonia (2) -> Hamburgo (~4h)
    Hamburgo (3) -> Copenhague (~4h45m NOCHE / ~9h CNL)
    Copenhague (4) -> Berlin (~6h30m TARDE / ~9h CNL)
    Berlin (3) -> Praga (~4h 30m) DIRECTO
    Praga (3) -> Viena (~4h 40m) DIRECTO
    Viena (3) -> ?
    Budapest / Munich / Freiburg (3)
    FIN

Estuve en Oslo y Estocolmo y me quedé con ganas de Dinamarca asi que no me lo quiero perder. Por ahi dijeron Escocia por los castillos, pero tengo entendido que los mejores castillos están en Dinamarca.

Voy solo, acepto sugerencias
    Mac anda a Praga que es re lindo!
    Los tiempos de donde los sacas? yo desde la central Station en AMsterdam hasta Den Haag tarde como una hora, eso sin contar el bondi que tenes que tomar desde la estacion del tren hasta el centro.
    Vos decis en el dia partir de amsterdam y hacer, la Haya, Rotterdam y llegar a brujas todo en el mismo dia? Para mi son muchas cosas y no vas a ver un soto, por ejemplo gante y brujas si lo podes hacer en un mismo dia porque son cosas chiquitas, pero Den Haag y demas no. Sobre todo lo que es alemania no te sabria decir porque yo estoy en la misma.

Fijate que KLM tiene vuelo directo Bs As - Amsterdam, los lunes, miercoles y viernes. Yo consigo Buenos aires - Amsterdam - Londres - Berlin - Buenos Aires todo por KLM a 1700 verdes por persona, este mismo itinerario el año pasado costaba cerca de 5500.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Berna y Zurich me dijeron que se recorren en un dia. Y si, a mi me pasó lo mismo con los hoteles. Yo iba a parar en Berna en vez de en Zurich, pero eran tan caros que elegi hacerlo al revés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Buen dato sky, asi que la dos se ven en un dia? que carajos, pongamosle en dia en cada ciudad me quedan dias al pedo entonces, los hoteles estan mas o menos al mismo precio, pero claro, el valor es mucho mas caro que otras ciudades, no se porque para el año que viene los hoteles en amsterdam estan un 50% mas caros que este, sera por el tema de los JJ.OO?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Yo lo mas barato que encontré en Berna eran como 150 dolares la noche.
    En cambio en Zurich habia de todo... Asi que duermo en Zurich y un dia me hago una escapada a Berna y me paso el dia ahi, y dsp me vuelvo a Zurich otra vez.

Es probable que sea por los JJOO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

yo por despegar vi que la media estan entre 100 y 130, tenes un par de 89/89 verdes pero siempre son los que estan cerca del aeropuerto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

UNder, que haces de tu vida? Porque yo quiero hacer lo mismo que vos! jajaja

Perdon por el off.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Nov 2005

De lo que? vos te mandaste pedazo de viajecito hace poco, viste muchas mas cosas de las que vi yo, decime vos cual es la receta jajajaja.
    Que hago? si reinstalo 3 pcs por semana es mucho, cai en el lugar oportuno nomas, igual en septiembre del anio que viene se me acaba porque me voy a vivir solo.

Ampliando un poco las consultas, saben de alguna fiesta grosa de musica electronica? en Amsterdam el 7 de julio esta la sensation, que el anio pasado fui y la musica mucho no me convencio, estoy buscando algo por polonia o alemania, siempre hay muchas fiestas en wroaclaw pero esta vez no encuentro nada o todavia no estan las fechas.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 30-11-11 el 08:04 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema