Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Suerte!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Contá después qué onda Estocolmo (o Suecia en general) porque la zona de Escandinavia es el lugar que le tuve ganas toda la vida para visitar (y vivir) pero el temita de los precios me tira para atrás...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Contá después qué onda Estocolmo (o Suecia en general) porque la zona de Escandinavia es el lugar que le tuve ganas toda la vida para visitar (y vivir) pero el temita de los precios me tira para atrás...
    Estuve en noruega este mes y si, es así. Es carísimo.
    -Una botellita de agua de 600. 3/4 USD
    -Un pancho y una coca 10/12 USD
    -Si te sentas en un restaurant mas o menos a comer, son aprox 30 usd el plato mas bebida / servicio
    - Cualquier bus turistico tipo jump-on/off 40 usd
    -Un combo en burger 11.5usd

Me acuerdo que el ultimo dia me tome un tren por 3 estaciones para ir al aeropuerto = 30 USD

La posta es aprovechar los desayunos en el hotel que son casi como almuerzo para nosotros. Y en algunos podes ir 2 veces. Tipo te levantas 7 am desayunas, y tipo 10 volves a comer algo.

Otra cosa, no se si en Suecia, pero al menos en Noruega. No quieren saber nada con otras divisas. En muchos aeropuertos ni hay casas de cambio y las pocas casas que encontras de movida te cobran 10usd por el servicio de cambio.
    En los lugares cotidianos ni loco aceptan euros o libras. Asi que cambiar todo el dinero antes de ir.
    Llevar tarjeta de credito con chip y pin de 4 digitos que aca casi no lo usamos el pin y muchos no lo saben. Alla todos los posnet son con chip + pin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Estuve en noruega este mes y si, es así. Es carísimo.
    -Una botellita de agua de 600. 3/4 USD
    -Un pancho y una coca 10/12 USD
    -Si te sentas en un restaurant mas o menos a comer, son aprox 30 usd el plato mas bebida / servicio
    - Cualquier bus turistico tipo jump-on/off 40 usd
    -Un combo en burger 11.5usd

Me acuerdo que el ultimo dia me tome un tren por 3 estaciones para ir al aeropuerto = 30 USD

La posta es aprovechar los desayunos en el hotel que son casi como almuerzo para nosotros. Y en algunos podes ir 2 veces. Tipo te levantas 7 am desayunas, y tipo 10 volves a comer algo.

Otra cosa, no se si en Suecia, pero al menos en Noruega. No quieren saber nada con otras divisas. En muchos aeropuertos ni hay casas de cambio y las pocas casas que encontras de movida te cobran 10usd por el servicio de cambio.
    En los lugares cotidianos ni loco aceptan euros o libras. Asi que cambiar todo el dinero antes de ir.
    Llevar tarjeta de credito con chip y pin de 4 digitos que aca casi no lo usamos el pin y muchos no lo saben. Alla todos los posnet son con chip + pin.
    Lis países nórdicos es sabido q son mucho más caros.
    Tengo familia en Londres y se quejaban cuando iban a Suecia q el mismo producto te lo podían llegar a cobrar 50% mas.

Y si recuerden activar el pin de la tarjeta con chip, conozco uno q no sabia y le paso .

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de Fogli
    Registración
    Sep 2004

El pin para la tarjeta con chip viene a ser el mismo que para usarla en el Cajero automático? Yo lo había activado hace un par de años para los cajeros automáticos de allá, pero en ese momento no tenía tarjeta con chip. Será lo mismo o tendré que activarlo también?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Bueno, que puedo decir.

Las mejores vacaciones de mi vida por ahora en Estocolmo jaja

Llegué y conocí a una amiga y a la hora estabamos en una fiesta sueca jugando unos juegos raros tipo Rings of Fire así que mejor comienzo imposible. Encima el hecho de parecerles "raro" a los suecos, si van y son facheros/normales (yo soy normal) se van a cansar de levantar minas x).

En cuanto a la ciudad muy linda, re contra limpia, se hace de noche a las 11.30 ahora en verano, y es de día otra vez a las 3 de la mañana. Caro todo, desde las cervezas hasta comer en Mc Donalds, lugar al que iba terminaba gastando 150 kr mínimo.

Y bueno, la experiencia en couchsurfing una mierda. El tipo que me hospedó un loco de mierda, yo había hecho un anuncio diciendo que iba a Estocolmo por otros motivos y pensaba pasar tiempo con una mina, y el tipo este , un gay de unos 35 quería salir todo el tiempo, se enojaba porque llegaba a la mañana por más que estuviese despierto, se enojaba porque mi amiga le dijo que vivía "un poquito lejos" (increible). En fin, último día el flaco me jode para salir y me dice que tiene que hablar conmigo, voy al boliche para que no joda por más que tomara el tren en unas horas, y me empieza a joder con todo y me dice que le de las llaves de la casa, se las doy y me dice que hasta que no vayamos a otro bar no me las daba para ir a buscar mis cosas así poder irme...

Nunca más, me pago un hostel la próxima.
    _

Ah, me olvidaba de muchas cosas. Para el user que preguntaba que tal estaba Suecia :

- Encontrar laburo por lo visto está super complicado, o tal vez son exagerados, pero con los suecos/as que estuve todos decían lo dificil que era buscar ahora y la cantidad de pobres que habían en las calles (exagerado mal, vi a 4 contandolos) pero como antes no estaban esos 4 piensan que son muchos pero bueno, lo del trabajo tal vez sea cierto.

- Lo abiertos que son con el tema político, la mina esta y el grupo de amigos hablaban sobre política y decían cosas bastante interesantes, y se ve que desde los 14 se hace eso allá. Claro, en Argentina se hace, con la diferencia que es un lavado de cabeza y el 90% de los pibes no saben ni de lo que hablan : p
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 28-06-15 el 03:15 AM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

7. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Vi los tour gratis de Sandeman. Tiene alguna ventaja hacer la reserva esa de 3 euros o es lo mismo aparecer de una sin pagar?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Te pasa por no entregarle la cola KerranG.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Jajaja, un amigo del flaco en el boliche me decía "no le des bola, es así de idiota con todos los que hace couchsurfing". Pero bueno, una mala experiencia nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Bueno, que puedo decir.

Las mejores vacaciones de mi vida por ahora en Estocolmo jaja

Llegué y conocí a una amiga y a la hora estabamos en una fiesta sueca jugando unos juegos raros tipo Rings of Fire así que mejor comienzo imposible. Encima el hecho de parecerles "raro" a los suecos, si van y son facheros/normales (yo soy normal) se van a cansar de levantar minas x).

En cuanto a la ciudad muy linda, re contra limpia, se hace de noche a las 11.30 ahora en verano, y es de día otra vez a las 3 de la mañana. Caro todo, desde las cervezas hasta comer en Mc Donalds, lugar al que iba terminaba gastando 150 kr mínimo.

Y bueno, la experiencia en couchsurfing una mierda. El tipo que me hospedó un loco de mierda, yo había hecho un anuncio diciendo que iba a Estocolmo por otros motivos y pensaba pasar tiempo con una mina, y el tipo este , un gay de unos 35 quería salir todo el tiempo, se enojaba porque llegaba a la mañana por más que estuviese despierto, se enojaba porque mi amiga le dijo que vivía "un poquito lejos" (increible). En fin, último día el flaco me jode para salir y me dice que tiene que hablar conmigo, voy al boliche para que no joda por más que tomara el tren en unas horas, y me empieza a joder con todo y me dice que le de las llaves de la casa, se las doy y me dice que hasta que no vayamos a otro bar no me las daba para ir a buscar mis cosas así poder irme...

Nunca más, me pago un hostel la próxima.
    _

Ah, me olvidaba de muchas cosas. Para el user que preguntaba que tal estaba Suecia :

- Encontrar laburo por lo visto está super complicado, o tal vez son exagerados, pero con los suecos/as que estuve todos decían lo dificil que era buscar ahora y la cantidad de pobres que habían en las calles (exagerado mal, vi a 4 contandolos) pero como antes no estaban esos 4 piensan que son muchos pero bueno, lo del trabajo tal vez sea cierto.

- Lo abiertos que son con el tema político, la mina esta y el grupo de amigos hablaban sobre política y decían cosas bastante interesantes, y se ve que desde los 14 se hace eso allá. Claro, en Argentina se hace, con la diferencia que es un lavado de cabeza y el 90% de los pibes no saben ni de lo que hablan : p
    seguramente hacia coach para salir de joda con el visitante.. y vos hiciste la tuya .. son los riesgos del coach y mas en europa que los que estan locos, lo estan de verdad!! mira si perdias el tren !!!!!!! alto bardo
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

11. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Prefiero toda la vida perder el tren y que no me meta rufis en la cerveza jaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Alaarden
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Vi los tour gratis de Sandeman. Tiene alguna ventaja hacer la reserva esa de 3 euros o es lo mismo aparecer de una sin pagar?
    Hice casi todos los tours de Sandeman y en mi experiencia no sirve absolutamente de nada reservar. Solamente en Munich tuvimos que hacer el tour en castellano porque el que era en ingles estaba completo. Pero esto se soluciona yendo un poco mas temprano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

13. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Hice casi todos los tours de Sandeman y en mi experiencia no sirve absolutamente de nada reservar. Solamente en Munich tuvimos que hacer el tour en castellano porque el que era en ingles estaba completo. Pero esto se soluciona yendo un poco mas temprano.
    Genial, una duda menos. Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Gente, les hago una consulta.

¿Con cuánta plata como MÍNIMO se necesita para hacer un viaje a Europa? Ya sé que depende de ciertos factores:

• Cantidad de tiempo.
    • Cantidad de países a recorrer.
    • Fecha del viaje.
    • Modo mochilero/hippie/gastador.
    • Alojamiento.

Por eso utilicé la palabra MÍNIMO, lo que conlleva el gasto de pasajes, cantidad de tiempo (1 mes aprox.), cantidad de países a recorrer (es aproximado 4/5 días por país, es decir 7 países apox.), fecha del viaje (Julio-Agosto), alojamiento (normal, lo más económico posible, tampoco dormir en la calle), comida (normal, cada tanto un gustito de comida típica del lugar), modo económico (no mochilero, no hippie, no burgués), con tendencia a visitar museos, lugares históricos, etc.

Es una pregunta muy personal, por eso les consulto a ustedes que tuvieron experiencia en este tipo de viajes, cuanto necesitaron de acuerdo a su mapa de ruta/itinerario.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Jajaja, un amigo del flaco en el boliche me decía "no le des bola, es así de idiota con todos los que hace couchsurfing". Pero bueno, una mala experiencia nomas.
    Es que pelotudos hay en todos lados, no por eso tenes que dejar de hacer couchsurfing, yo creo que es una de las "herramientas" de una gran utilidad, porque te va a ser dificil encontrar gente con quien hablar si vas a Asia por ejemplo. Un ejemplo con lo que me paso parecido a tu experiencia fue con el sushi, la primera vez que lo probe fue en "Cle" que en su momento se llamaba toronto, incluso vomite y dije que nunca mas iba a comer sushi, despues de que probe en otro lado me empezo a gustar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242630
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema