Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Siempre saque el eurail por x viajes x países.
    Pero los horarios de la página

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Hoy llame a eurail como 5 veces y siempre todos los operadores ocupados. Ya que vos lo usaste te pregunto por si te acordas. Segun entiendo hay que hacer todas las reservas de una vez, no puedo hacer unas hoy y mismo cuando este en Europa las otras, eso es asi?

Igual si es asi me imagino que puedo hacer las reservas mismo en las estaciones de trenes pero con el idioma se me va a hacer mas dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Hoy llame a eurail como 5 veces y siempre todos los operadores ocupados. Ya que vos lo usaste te pregunto por si te acordas. Segun entiendo hay que hacer todas las reservas de una vez, no puedo hacer unas hoy y mismo cuando este en Europa las otras, eso es asi?

Igual si es asi me imagino que puedo hacer las reservas mismo en las estaciones de trenes pero con el idioma se me va a hacer mas dificil.
    Yo saque los pass por que para los viajes que hacia me terminaba saliendo mas barato y comido.

Los compre en operadores de viaje y pague lo mismo que decía en la página.

http://es.eurail.com/eurail-passes

No reserve ninguno y reserve estando allá solo para pocos viajes que me lo exigían como en Italia o en otros países por que era hora pico a lugares de mucho trafico.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo saque los pass por que para los viajes que hacia me terminaba saliendo mas barato y comido.

Los compre en operadores de viaje y pague lo mismo que decía en la página.

http://es.eurail.com/eurail-passes

No reserve ninguno y reserve estando allá solo para pocos viajes que me lo exigían como en Italia o en otros países por que era hora pico a lugares de mucho trafico.

Dale gracias, ahora me quedo tranquilo que puedo reservar haya mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de germand92
    Registración
    Jun 2008

Gente consulta, en Febrero/Marzo me estaría yendo a Polonia 15 días. Tienen idea como es el clima en esa época del año? me estuve fijando en un par de páginas y para febrero me tira temperaturas promedio bajo cero!. Por otra parte, tema costos. Tenía pensado llevar entre €1000-€1500 (€60-€100 x día), con eso andaría bien, no? (Aclaro que nunca fui a Europa), gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por germ4nd92 Ver Mensaje
    Gente consulta, en Febrero/Marzo me estaría yendo a Polonia 15 días. Tienen idea como es el clima en esa época del año? me estuve fijando en un par de páginas y para febrero me tira temperaturas promedio bajo cero!. Por otra parte, tema costos. Tenía pensado llevar entre €1000-€1500 (€60-€100 x día), con eso andaría bien, no? (Aclaro que nunca fui a Europa), gracias!
    Estas contando hospedaje? pero si, te deberia alcanzar bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Volvi hace un rato de un miniviaje por Europa, recorriendo Madrid, Lisboa, Tallinn (Estonia), Riga (Letonia) y Helsinki, habiendo comprando el aéreo casi regalado vía Iberia/British Airways

Si tienen dudas, especialmente sobre los destinos menos "comunes", o consultas, estoy abierto a cualquier pregunta que necesiten evacuar.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por germ4nd92 Ver Mensaje
    60-100 euros por dia sin contar hospedaje? Estas mas dulce que el pelado del francés
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de germand92
    Registración
    Jun 2008

Buenísimo, gracias! Volviendo al tema del frío, pinta heavy en Polonia. En Feb-Marzo la temp max anda por los 5-6 grados según vi, ya voy buscando una buena campera ja!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Volvi hace un rato de un miniviaje por Europa, recorriendo Madrid, Lisboa, Tallinn (Estonia), Riga (Letonia) y Helsinki, habiendo comprando el aéreo casi regalado vía Iberia/British Airways

Si tienen dudas, especialmente sobre los destinos menos "comunes", o consultas, estoy abierto a cualquier pregunta que necesiten evacuar.

Saludos,
    Que te parecio/viste de lisboa?
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

10. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

gente consulta...ya tengo todos los vuelos...hago
    BUE-LON (26/12-30/12)
    LON-PAR (30/12-03/01)
    PAR-AMS (03/01-05/01)
    AMS-ROM (05/01-10/01)
    ROM-BUE (10/01)

cuales son las mejores zonas para hospedarse en
    Londres
    Paris
    Amsterdam
    Roma

tienen algun hostel para recomendar? La idea es que sea lo mas economico posible en la mejor zona posible (ja, no pido nada no?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Uff... Alguno hizo/hace couchsurfing?

Me voy a Estocolmo a visitar a una mina que conocí y no tengo un mango, estoy viendo de hacer couchsurfing pero como mi perfil es totalmente nuevo no se cuanto tardaré para que alguno me de el positivo (viajo en 9 días). Encima llego a Gottenburg y tengo que garpar el tren hasta Stockholm que no se cuanto estará la verdad. Si alguno estuvo por Suecia que me tire algo de data
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

y yo pensando si me voy al sur una semana en las de vacaciones de invierno.

ta'quelopario
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

13. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Uff... Alguno hizo/hace couchsurfing?

Me voy a Estocolmo a visitar a una mina que conocí y no tengo un mango, estoy viendo de hacer couchsurfing pero como mi perfil es totalmente nuevo no se cuanto tardaré para que alguno me de el positivo (viajo en 9 días). Encima llego a Gottenburg y tengo que garpar el tren hasta Stockholm que no se cuanto estará la verdad. Si alguno estuvo por Suecia que me tire algo de data
    Qué hacés vagancia, me tomé el trabajo y te busqué, a modo de prueba, cuánto sale un ticket de Gotemburgo a Estocolmo para el día 25 de Junio. Te dejo un screenshot (los precios están en dólares):

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

14. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Qué hacés vagancia, me tomé el trabajo y te busqué, a modo de prueba, cuánto sale un ticket de Gotemburgo a Estocolmo para el día 25 de Junio. Te dejo un screenshot (los precios están en dólares):

Saludos,

Un robo, salvo que quieras ir en primera (hay 1ra o 2nd, es un viaje de 3 hs y tenes internet incluido, etc) te tiene que salir algo entre 200 a 400 SEK (coronas suecas). El mas barato es por SJ el operador estatal y el mas cara en el tren histórico, privado, Blå Tåget, el cual tarda un poco más. Para referencia, +/- 1 USS = 8 SEK.

fijate de reservar usando la pagina de SJ, tiene opción en inglés. https://www.sj.se.

sobre los precios, calculale que en suecia lo que es supermercado va a estar a precios parecidos a los de acá, convertido a dolar precio oficial (sumale el 35%). eso si, salvo que vayas a macdonalds o te comas un pancho en una gatuskök, comer afuera es muy caro, lo mismo que los alquileres.

En un puesto callejero, un pancho solo debe estar unas 20 sEK, unos 30 pesos y un combo de hamburguesa grande 70 a 100 (110 a 160 pesos).

Preparate a vivir a lacteos, papa, pescado y salchichas que es lo realmente barato alla.

PS: a la vuelta contanos que onda el costo de vida allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

15. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Gente ya ando planeando para julio del año que viene.
    Me quiero ir de joda a la costa, tengo en mente recorrer puntos desde España hasta Francia. Cuales son las ciudades costeras que merecen ser visitadas ?

Me se pocas, tengo que empezar a averiguar pero tranqui igual, 1 año falta.

Barcelona, Mallorca, Ibiza, Capri(que mas de italia?), y de francia se Cannes, St Tropez y nada mas, se que hay banda, asique si me dicen mejor.

Si combinan buenos lugares para conocer y buena joda de noche, seria ideal.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242317
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema