Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    No vale la pena ir a Versailles para hospedarte, quedate una noche mas en París y ese día aprovechalo yendo para allá. Te tomás el tren que sale creo que 13 euros ida y vuelta, te bajás en la estación, caminás dos cuadras a la derecha y ahí vas a ver el palacio. Me parece demasiada logística para conocer algo que podés ir y volver en el día.
    tenes razon...esa es la idea principal con mi chica, me exprese mal.
    Lo demas como lo ves?
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

En viajobien.com hay paquetes increíblemente baratos, 17 lucas 5 noches barcelona y 5 noches roma con los aéreos y hoteles incluidos.
    Había para ciudades solas pero de agotaron y estaban 13 lucas, por ahí, 8 noches. Qué onda, hay alguna tramoya o es todo legal? Porque salen muy baratos. Eran con salida en noviembre

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

La de Versailles es al pedo. Yo fui bien temprano, el viaje son 40 mins por ahi. Y a las 2 estaba en el Louvre jajaj. Ese dia me dolieron las piernas, mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Coincido, te vas bien temprano y volves por la tarde, mas alla del Palacio no hay mucho mas.
    Ademas mover la maleta complica todo, es mejor ir y volver en el dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

5. cb.
    cb. esta online
    Registración
    May 2002

Buenas muchachos, vengo a comentarles mas o menos la ruta que tengo planeado a ver que cambios o recomendaciones me pueden hacer, es para viajar en Diciembre/Enero 2015. Los pasajes ya los tengo asique eso no podré cambiarlo.

Londres 25/12 al 29/12.

Tren

Paris 29/12 al 2/1

Tren o Vuelo

Amsterdam 2/1 al 4/1 (He leido que no son necesarios tantos días acá, asique le puse dos)

Vuelo

Roma 4/1 al 7/1

Vuelo

Barcelona 7/1 al 11/1

Colectivo? o Tren.

Madrid 11/1 al 16/1.

En fin, ese sería mi itinerario, esta tan definido ya que prefiero tener tood comprado por adelantado (pasajes y hospedajes) y no ir haciendolo a medida que me muevo ya que con los cambios que vamos teniendo en el dolar y demás no quiero sorpresas.
    Que opinan? Esta bien? o le cambiarían algo??

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

6. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

le sacaría un día a barcelona y se lo pondría a londres. hermosa ciudad y mas si te gustan los museos (son gratis).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

A mi me paso al revés. Londres es lindo pero me encantó Barcelona.

Enviado desde mi One Plus One
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    A mi me paso al revés. Londres es lindo pero me encantó Barcelona.

A mi también me encantó Barcelona pero es mucho 4 días, a Londres le da la misma cantidad y hasta menos si tenemos en cuenta que llega justo para después de Navidad y no abre nada durante el boxing day. Ahí ya perdió dos días.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    A mi también me encantó Barcelona pero es mucho 4 días, a Londres le da la misma cantidad y hasta menos si tenemos en cuenta que llega justo para después de Navidad y no abre nada durante el boxing day. Ahí ya perdió dos días.
    Bueno, son gustos. Y es un buen punto lo de la época en que va. Londres es gigante. Y hay mil cosas para hacer. Pero a mi 3 días en Barcelona me hubiesen quedado cortos.

• Me gusta
    Me gusta

10. cb.
    cb. esta online
    Registración
    May 2002

Claro, llego el 25 a la mañana temprano. Ese dia no abre nada no? Jaja con respecto a lo demas aparte de Barcelona y Londres, alguna otra opinion? En cuaquier momento empiezo a sacar hospedaje y eso...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por cb. Ver Mensaje
    Claro, llego el 25 a la mañana temprano. Ese dia no abre nada no? Jaja con respecto a lo demas aparte de Barcelona y Londres, alguna otra opinion? En cuaquier momento empiezo a sacar hospedaje y eso...
    Si o si querés visitar esas ciudades? El aéreo a dónde llega y de dónde volvés?

YO haría esto

Londres 25/12 al 30/12

Amsterdam 30/12 al 1/1

Paris 1/1 al 5/1

Roma 5/1 al 9/1

Florencia 9/1 al 11/1

Barcelona 11/1 al 14/1

Madrid 14/1 al 16/1

Es decir, aprovecharía los días muertos (como fin de año) para gastarlo viajando y llegando a ciudades cosas de no gastar días útiles en esas cosas (sumado a que está todo cerrado) por lo que, esos días te quedan para salir a caminar y tener un pantallazo general de la ciudad.
    Le meto un día mas a Londres porque vale la pena
    Antes que pasar fin de año en París me parece mas piola pasarla en Amsterdam porque 1) es una ciudad chica, 2) se presta a la joda y justo caerías para esa fecha, combo ideal.
    Le saqué unos días a algunos destinos porque me parece excesivo (como Madrid por ejemplo, demasiados días le estás poniendo para lo que es como ciudad, en dos días estás mas que bien).
    Y como me sobraban algunos, te metí una escapadita a Florencia aun que podés cambiar de ciudad o agregarlos a alguna de las ciudades que visitás.
    Por último, te hice el cronograma pensando en que vas "bajando" desde Londres hacia las demás ciudades porque, como lo pusiste, hay casos donde bajás, después volvés a subir y después bajas osea... estás perdiendo horas viajando
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por eltoma Ver Mensaje
    tenes razon...esa es la idea principal con mi chica, me exprese mal.
    Lo demas como lo ves?
    Me parece piola el itinerario
    • Me gusta
    Me gusta

13. cb.
    cb. esta online
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Si o si querés visitar esas ciudades? El aéreo a dónde llega y de dónde volvés?

YO haría esto

Londres 25/12 al 30/12

Amsterdam 30/12 al 1/1

Paris 1/1 al 5/1

Roma 5/1 al 9/1

Florencia 9/1 al 11/1

Barcelona 11/1 al 14/1

Madrid 14/1 al 16/1

Es decir, aprovecharía los días muertos (como fin de año) para gastarlo viajando y llegando a ciudades cosas de no gastar días útiles en esas cosas (sumado a que está todo cerrado) por lo que, esos días te quedan para salir a caminar y tener un pantallazo general de la ciudad.
    Le meto un día mas a Londres porque vale la pena
    Antes que pasar fin de año en París me parece mas piola pasarla en Amsterdam porque 1) es una ciudad chica, 2) se presta a la joda y justo caerías para esa fecha, combo ideal.
    Le saqué unos días a algunos destinos porque me parece excesivo (como Madrid por ejemplo, demasiados días le estás poniendo para lo que es como ciudad, en dos días estás mas que bien).
    Y como me sobraban algunos, te metí una escapadita a Florencia aun que podés cambiar de ciudad o agregarlos a alguna de las ciudades que visitás.
    Por último, te hice el cronograma pensando en que vas "bajando" desde Londres hacia las demás ciudades porque, como lo pusiste, hay casos donde bajás, después volvés a subir y después bajas osea... estás perdiendo horas viajando
    Muchas Gracias! Lo de pasarla en paris y no en amsterdam es porque voy con mi novia... Con lo que la idea de quedar re loco en Amsterdam y salir en año nuevo queda descartada &515; prefiero pasar año nuevo en Paris. Lo que si tengo que ver entonces es ir primero a amsterdam y despues a paris (sin perderme año nuevo)

Lo de Madrid es asi porque tengo un familiar ahi, igualmente le podria bajar 1 dia y eso le agrego a Londres porque veo que esta muy bueno.

Llego a Londres, y vuelvo por Madrid. Asi son los aereos. Asi queda para ir bajando como decias.

Te agradezco las demas recomendaciones. Me gusto la idea de agregar Florencia u otra ciudad. Me tengo que poner a ver que onda!

Muchisimas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por cb. Ver Mensaje
    Muchas Gracias! Lo de pasarla en paris y no en amsterdam es porque voy con mi novia... Con lo que la idea de quedar re loco en Amsterdam y salir en año nuevo queda descartada &515; prefiero pasar año nuevo en Paris. Lo que si tengo que ver entonces es ir primero a amsterdam y despues a paris (sin perderme año nuevo)

Lo de Madrid es asi porque tengo un familiar ahi, igualmente le podria bajar 1 dia y eso le agrego a Londres porque veo que esta muy bueno.

Llego a Londres, y vuelvo por Madrid. Asi son los aereos. Asi queda para ir bajando como decias.

Te agradezco las demas recomendaciones. Me gusto la idea de agregar Florencia u otra ciudad. Me tengo que poner a ver que onda!

Muchisimas gracias
    Un amigo se fue de Londres a Ámsterdam este verano directamente, le salió maso 25 libras. Se tomó un bondi que se sube a un ferry y después sigue andanada. Mucho más barato que tren o avión, investiga sobre esa opción si haces ese recorrido!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Yo hice algo parecido pero tren-ferry-tren
    La línea se llama Stena line, es un ferry gigante, me salió unos 65 dólares en total creo. Lo bueno es que esa tarifa es con camarote privado con ducha, tele.... No es barato pero aprovechas toda la noche ahorrándote un día de hotel, y con muchas comodidades, nada que ver cuando fui de Roma a París que hice tren nocturno y fue bastante desastre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema