Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    En febrero viajé solamente a Italia y viaje en el Frecciargento, Frecciarossa y Frecciabianca. Salvo en el viaje de Milán - Florencia donde llegamos 1.30hs mas tarde, despues veinte puntos.
    Ojo tema de los trenes en Italia: Si los compras antes por la pagina de Trenitalia y te imprimis el voucher no pasa nada. Pero si comprás el ticket en la estación, tenés que validarlo, si no, multa.

- - - - Auto Merge - - - -

Florencia: Hostel Plus Florence
    Roma: The Yellow (y de paso, a la noche te la ponés en la pera)

Metele dos días al menos a Florencia. Es una muy linda ciudad.
    Sabes si el staff del yellow habla español?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

En la parte del bar no (igual te chupa porque le decis "beer" y ya está) pero en la recepción y cosas administrativas si. De hecho, había uno que era argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Una pregunta de principiante. Con el pasaporte como hacen? Lo llevan encima todo el tiempo o se puede andar con fotocopia.
    Yo lo llevaba siempre conmigo. Me lo pidieron varias veces en Italia, Alemania y Francia. Pero justo estaba en Francia cuando fue lo del atentado a charlie hebdo asique no se que tan firme es el parámetro. Personalmente siempre llevo documento.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    En la parte del bar no (igual te chupa porque le decis "beer" y ya está) pero en la recepción y cosas administrativas si. De hecho, había uno que era argentino.
    Ah ok. Creo que voy a terminar reservando ahí, por lo que vi es uno de los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

A una semana de viajar y todavia sigo haciendo cambios jaja.

Tenia pensado pasar 4 dias en sevilla (3 a 6 de mayo, antes estoy en barcelona) antes de ir a roma, pero 5 y 6 de mayo se juegan las semis de la champions y quiero ir a algun partido (todavia no se sortearon pero muy posiblemente sea madrid, barcelona, munich o turin), por lo que ir a sevilla por dos dias creo que no tiene mucho sentido.
    Pero tampoco quiero quedarme en barcelona mas de los 4 dias que tenia planeado, asi que estaba buscando alguna ciudad relativamente cerca para pasar dos o tres dias.
    Se me ocurren bruselas y berlin, supongo que por el poco tiempo bruselas se ajusta mas pero no se si valdra la pena.

Sugerencias por favor!
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Pregunta de novatin, por ahi la hicieron en el th, como se manejan con el idioma en ciudades y/o paises que no tienen habla hispana? es muy necesario saber ingles?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Pregunta de novatin, por ahi la hicieron en el th, como se manejan con el idioma en ciudades y/o paises que no tienen habla hispana? es muy necesario saber ingles?
    En algunos países como Francia, Italia o Portugal la podés safar un toque mas con el español, no todo el mundo habla pero quizás te entienden... Ahora, en los demás, fuiste si no sabés inglés, tenés que recurrir al lenguaje universal de las señas, de escribir números o señalar mapas. Digo, te podés cruzar con gente que sepa castellano pero la probabilidad se reduce muchísimo a comparación de los tres países que te mencionara antes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Ayuda mucho, pero no es 100% fundamental. Con que mas o menos sepas lo basico te alcanza, el resto apuntando con el dedo, señas y paciencia. Las grandes ciudades esta todo muy señalizado, un buen mapa y tenes gran parte solucionada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

9. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Ayuda mucho, pero no es 100% fundamental. Con que mas o menos sepas lo basico te alcanza, el resto apuntando con el dedo, señas y paciencia. Las grandes ciudades esta todo muy señalizado, un buen mapa y tenes gran parte solucionada
    Muchas gracias por contestar !!, a repasar y sobre todo ahorrar xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nemesis1986
    Registración
    Sep 2006

Buenas gente, cómo va? Consulta: en julio voy a europa. Si en algún momento quisiera comprar cosas de tecnología (juegos para ps3/4 o una tablet o algo por el estilo, en qué ciudad o en qué lugares se pueden encontrar las mejores ofertas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por nemesis1986 Ver Mensaje
    Buenas gente, cómo va? Consulta: en julio voy a europa. Si en algún momento quisiera comprar cosas de tecnología (juegos para ps3/4 o una tablet o algo por el estilo, en qué ciudad o en qué lugares se pueden encontrar las mejores ofertas?
    Creo que Madrid es tu ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

gente, aprovecho para preguntar.

Alguna pagina buena para consultar que documentacion / visa / etc piden paises de europa/asia ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    gente, aprovecho para preguntar.

Alguna pagina buena para consultar que documentacion / visa / etc piden paises de europa/asia ?
    googlea , embajada de cada pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

14. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

bueno...parece que a fin de año vuelvo a europa. Estaba pensando algo asi...el vuelo seria via Frankfurt (lo saco a fin de mes)
    De Frankfurt a:
    Amsterdam (2 dias) -> Brujas (2 dias) -> Londres (4 dias) -> Paris (3 dias) -> Versailles (1 dia) -> Roma (4 dias) -> Praga (2 dias) y vuelta a Frankfurt

Que opinan? sacarian/agregarian dias a alguna ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por eltoma Ver Mensaje
    bueno...parece que a fin de año vuelvo a europa. Estaba pensando algo asi...el vuelo seria via Frankfurt (lo saco a fin de mes)
    De Frankfurt a:
    Amsterdam (2 dias) -> Brujas (2 dias) -> Londres (4 dias) -> Paris (3 dias) -> Versailles (1 dia) -> Roma (4 dias) -> Praga (2 dias) y vuelta a Frankfurt

Que opinan? sacarian/agregarian dias a alguna ciudad?
    No vale la pena ir a Versailles para hospedarte, quedate una noche mas en París y ese día aprovechalo yendo para allá. Te tomás el tren que sale creo que 13 euros ida y vuelta, te bajás en la estación, caminás dos cuadras a la derecha y ahí vas a ver el palacio. Me parece demasiada logística para conocer algo que podés ir y volver en el día.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema